|
|
||||
|
||||
|
En Google Play dudo mucho que se llegue a poder pagar con PayPal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me referia a que si sabe cuando el creador pondra otros metodos de compra. |
|
|
|
|
Cita:
1 instalar whatsapp 2 Copiar con titanium 3 borrar whatsapp 4 instalar whatsapp+ y no abrir ni verificar nada. 5 restaurar datos con titanium 6 reiniciar y disfrutar. Sencillo y valido para cada cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha alguien más le ocurre que lo pone en modo vibración y este no hace nada cuando recibe un mensaje?
Haber si alguien sabe como se soluciona esto por favor |
|
|
||||
|
||||
|
A veces me pasa. Será problema de WA+ o de la ROM.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ahi encima tienes dos explicaciones o métodos para hacerlo, si no lo consigues de alguna de las maneras explicadas creo que mejor desistes porque te va hacer imposible lograrlo. Lee bien y después hazlo. Suerte. |
|
|
|
No depende del creador depende de google
|
|
|
|
Pero si te das cuenta el whatsapp que hay en el Google Play es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y una persona podria crear una cuenta en google play comprar la aplicscion y luego darme la cuenta sin k se guarde ningun dato de la tarjeta?
|
|
|
|
En ajustes/notificación vibración/escoger corta, veras que ya te vibra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu cuenta mismo agregas una tarjeta, la compras y luego eliminas la tarjeta de crédito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando intento mandar una foto me dice memoria insuficiente eso de que puede ser
|
|
|
|
Y tus padres, tus hermanos/as, tus primos/as...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya instale y desinstale como mil veces y me sigue dando el error de verificación sms y después que el cliente ha sido modificado. ayuda por favor no soy root
hice todo los pasos del FAQs y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien se fia de dejarte su cuenta de gmail y contraseña, dile que compre la app, metes su cuenta de gmail en tu Play Store, la instalas y luego eliminas la cuenta desde ajustes. ------------------------------ ¿Os gustaría tener el aspecto original de WhatsApp en el WhatsApp+? Echad un vistazo a mi nuevo tema Última edición por Alvaro_Spain Día 16/09/13 a las 00:13:55 |
|
|
|
|
|
Aso viene por defecto
![]() Asi lo debes poner ![]() No se que móvil tienes pero bueno en ajustes de sonido seleccionar vibrar cuando suene o siempre (es que casi siempre viene vibtar en silencio) Algo asi ![]() Y debería funcionar, es la solución estandar a este problema. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»