|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos post anteriores puedes tener la sensación, solo hazlo exactamente como se explica ahí y ya me cuentas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con whatsapp +.
Instalo el original compruebo que todo funciona bien chateo un poco, luego me voy a ajustes lo desinstalo sin borrar datos, despues cojo el apk de whatsapp + y lo instalo me meto en el todo bien pero cuando introduzco el mi numero y le doy a aceptar me dice "error whatsapp + se a cerrado inesparadamente ". No me deja pasar de ahi que puedo hacer o que estoy haciendo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno era problema de la room que no me funcionara el microfono
pero ahora instale otra y funciona peeeeeeero no logro instalar whasap+ no verifica.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero que pasos son esos que tengo que seguir con titanium backup porque no lo encuentro y sigue sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post 5040 puedes tener la solución a tu problema si sigues al pie de la letra las instrucciones. Espero te sirva y lo puedas solucionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,tengo un serio problema y es que instalo la nueva rom........ instalo wasap de google play hablo y todo eso...... Todo ok y luego desinstalo,istalo el ultimo wasap+ y mirar lo que me dice en la captuRA.........
Podeis ayudarme por favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un galaxy nexus y lo he probado con diferentes roms cocinadas,miui 4.2.2 y con otras roms cocinadas 4.3........ Pero nada me salta en todas eso...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo como se indica en el post 5040 y no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con whatsapp +.
Instalo el original compruebo que todo funciona bien chateo un poco, luego me voy a ajustes lo desinstalo sin borrar datos, despues cojo el apk de whatsapp + y lo instalo me meto en el todo bien pero cuando introduzco el mi numero y le doy a aceptar me dice "error whatsapp + se a cerrado inesparadamente ". No me deja pasar de ahi que puedo hacer o que estoy haciendo mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo el was del play,pongo mi numero y todo ok,hablo un poco y desintalo la app,voy al explorador de archivos,instalo el was+ pongo mi numero y al verficar sale eso...... Me falta algo? o me he comido algun paso? Soy un poco gloton jajajaaj Ojala entre todos consigamos ahcerlo funcionar....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente y me funciono a la perfeccion !!
1º Instalen en su movil "Titanium Backup" lo bajan desde play store 2º Instalen whasap normal desde play store y registren el numero y todos los pasos, chateen un poco y ya 3º vayan a titaniumTouchwiz30 y arriba en la segunda pestaña pone copiar restaurar, empiezan a buscar "Whatsapp" y entran y les saldran 3º opciones (cipoiar,congelar y desinstalar) simplemente dan a copiar y esperan que termine el proceso 4º desintalen whasap normalmente desde el administrador de aplicaciones 5º instalen whasap+ OJO SOLO INSTALEN NO ENTREN, CUANDO TERMINE DE INSTALAR PONDRA "LISTO" Y LE DAN AHI 6º vayan a titanium una vez dentro van de nuevo donde pone "copiar/restaurar/ buscar "Whatsapp" y abajo en azul dice " restaurar"entran y ponen solo datos, esperan que termine 7º abran whasa+ y listo si siguen los pasos no tendran problemas, yo lo hice con una rom cocinada y me daba los errores de cierre inesperado y que no verificaba el numero |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrielazul07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio...probar simplemente a congelar la original en vez de desinstalarla e instalar el plus, y luego descongelar nuevamente y ya se queda el plus con todo tal cual estaba en el original, conversaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que hago yo jejejeej
Instalo el was del play,pongo mi numero y todo ok,hablo un poco y desintalo la app,voy al explorador de archivos,instalo el was+ pongo mi numero y al verficar sale eso...... Me falta algo? o me he comido algun paso? Soy un poco gloton jajajaaj Ojala entre todos consigamos ahcerlo funcionar....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|