|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que hago yo jejejeej
Instalo el was del play,pongo mi numero y todo ok,hablo un poco y desintalo la app,voy al explorador de archivos,instalo el was+ pongo mi numero y al verficar sale eso...... Me falta algo? o me he comido algun paso? Soy un poco gloton jajajaaj Ojala entre todos consigamos ahcerlo funcionar....... ![]() 1 instalar whatsapp 2 Copiar con titanium 3 borrar whatsapp 4 instalar whatsapp+ y no abrir ni verificar nada. 5 restaurar datos con titanium 6 reiniciar y disfrutar. Sencillo y valido para cada cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice lo siguiente y me funciono a la perfeccion !!
1º Instalen en su movil "Titanium Backup" lo bajan desde play store 2º Instalen whasap normal desde play store y registren el numero y todos los pasos, chateen un poco y ya 3º vayan a titaniumTouchwiz30 y arriba en la segunda pestaña pone copiar restaurar, empiezan a buscar "Whatsapp" y entran y les saldran 3º opciones (cipoiar,congelar y desinstalar) simplemente dan a copiar y esperan que termine el proceso 4º desintalen whasap normalmente desde el administrador de aplicaciones 5º instalen whasap+ OJO SOLO INSTALEN NO ENTREN, CUANDO TERMINE DE INSTALAR PONDRA "LISTO" Y LE DAN AHI 6º vayan a titanium una vez dentro van de nuevo donde pone "copiar/restaurar/ buscar "Whatsapp" y abajo en azul dice " restaurar"entran y ponen solo datos, esperan que termine 7º abran whasa+ y listo si siguen los pasos no tendran problemas, yo lo hice con una rom cocinada y me daba los errores de cierre inesperado y que no verificaba el numero ![]() Te comento lo que hago yo jejejeej
Instalo el was del play,pongo mi numero y todo ok,hablo un poco y desintalo la app,voy al explorador de archivos,instalo el was+ pongo mi numero y al verficar sale eso...... Me falta algo? o me he comido algun paso? Soy un poco gloton jajajaaj Ojala entre todos consigamos ahcerlo funcionar....... ![]() Ahi encima tienes dos explicaciones o métodos para hacerlo, si no lo consigues de alguna de las maneras explicadas creo que mejor desistes porque te va hacer imposible lograrlo. Lee bien y después hazlo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale y desinstale como mil veces y me sigue dando el error de verificación sms y después que el cliente ha sido modificado. ayuda por favor no soy root
hice todo los pasos del FAQs y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se fia de dejarte su cuenta de gmail y contraseña, dile que compre la app, metes su cuenta de gmail en tu Play Store, la instalas y luego eliminas la cuenta desde ajustes. ------------------------------ ¿Os gustaría tener el aspecto original de WhatsApp en el WhatsApp+? Echad un vistazo a mi nuevo tema
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 16/09/13 a las 00:13:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aso viene por defecto
![]() Asi lo debes poner ![]() No se que móvil tienes pero bueno en ajustes de sonido seleccionar vibrar cuando suene o siempre (es que casi siempre viene vibtar en silencio) Algo asi ![]() Y debería funcionar, es la solución estandar a este problema. |
| Gracias de parte de: | ||