![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de fábula hasta ahora no he notado nada raro incluso creo que gasta un poquito menos de batería en reposo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Na funciona el problema era el otro móvil que se quedaba perchao al enviar el WhatsApp Última edición por genatax Día 01/08/18 a las 14:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalación limpia?
O como la habéis hecho Gracias por el tremendo trabajo que realizáis |
|
|
|
|
Cita:
Si partes de datos de la base china, te toca hacerlo desde 0 o te dará problemas seguramente al restaurar los datos, esto pasa a la inversa también . Si tienes una global ya con hacer los wipes normales instalas y debería irte todo . Yo personalmente tengo hecha una copia con el twrp de la partición data, y cuando instalo para probar las compilaciones, hago wipe a todo menos a la interna y luego cargo la ROM y restauró los datos.. Con lo cual yo tengo dos copias una de los datos de la global y otra de la china jajajaja y depende cual tenga uso una u otra.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escobar1945 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
|
Yo tengo una Samsung gear fit 2 y en la 8.7.3 me desbloqueaba la pantalla sin tener que meter el pin,en la beta 8.7.31 no me lo hace y eso que he restaurado data y he hecho instalación limpia¿De que podrá ser eso?la he desinstalado y vuelto a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito. Lo acabo de probar con el amazfit bip y funciona sin problema Última edición por Dalealgordo Día 01/08/18 a las 23:49:11 |
|
|
|
No me lo encuentra,los Xiaomi si lo hace pero este no lo hacía,era algo que ver con el smartlooker y dispositivos de confianza pero esto último no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes adicionales/privacidad/ajustes avanzados/agentes de confianza |
|
|
|
Si sí,hasta ahí llego pero no me deja configurar el smartlooker,en la anterior si me salió una opción,pero no te preocupes,ya investigo yo.
Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Suerte. A mí me funciona con el bip, el Pebble y los SW2 y sw3 aunque no lo uso porque creo que es un poco lento...
|
|
|
|
Buenas noches, estoy descargando la ROM pero no me queda claro cual descargar, me recomendáis una de esas dos o alguna otra? gracias y un saludo
Epic_Miui10_Mi5s-8.7.31-global.zip Epic_Miui9_Mi5s-9.5.40-global.zip |
|
|
|
No sabría decirte, ya que cada beta tocan algo y joden otra cosa compañero, son así de guays los de Xiaomi.. ahmm ya lo único es que pruebes a configurarlo desde 0 el reloj borrando el dispositivo del bluetooth
|
|
|
|
Habrá que pasarla por el horno 🤣🤣🤣
MI5S_Global_Beta_8.8.2 http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_...8c96d5_7.0.zip Noticed changes: - the default theme is Limitless now and it has animated icons (like in China MIUI10) - the old default theme is available under the name "Classic" (lacks the borders around third-party apps though) - notifications can be expanded via one finger - long pressing a notification gives you the option to disable it - if you have set the shortcut above the quick settings to "search" (instead of settings), it opens the stock Browser - permanent notifications are shown on lock screen now (except the stock Downloads app's...) - July security patch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|