|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se aplican total los temas los que son para el 10 , los temas de versiones anteriores na de na.. lo justo.. y me ha costado encontrar temas para miui10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando ahora y se ha calentado de cojones.. A ver que tal el resto. Hay algún limpiador por ahí? o es lo que estas esperando del cocinero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañer@s.
Estoy un tiempo usando roms Android stock y me apetece volver a probar con MIUI. Y de MIUI, pues la Epic es mi preferida. Para instalarla desde una rom Android stock Oreo, ¿que tendría que hacer? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JesusRoMarti;29150937]Buenas tardes compañer@s.
Estoy un tiempo usando roms Android stock y me apetece volver a probar con MIUI. Y de MIUI, pues la Epic es mi preferida. Para instalarla desde una rom Android stock Oreo, ¿que tendría que hacer? Muchas gracias.[/QUOTE @Joseaarias89 tiene experiencia reciente en eso 🤣🤣🤣 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genatax;29151423]
Buenas tardes compañer@s.
Estoy un tiempo usando roms Android stock y me apetece volver a probar con MIUI. Y de MIUI, pues la Epic es mi preferida. Para instalarla desde una rom Android stock Oreo, ¿que tendría que hacer? Muchas gracias.[/QUOTE @Joseaarias89 tiene experiencia reciente en eso 🤣🤣🤣 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si es igual desde rom stock como desde custom rom yo lo que hice para volver 1) para quitar la encriptacion de la data desde el twrp ( yo uso la ultima version 3.2.2.0 ) donde haces los wipes esta la opcion format data que te lo quita ( pero te borra absolutamente todo ) 2) luego que meter la rom que quieras poner y dejar que inicie la rom ( porque yo intente restaurar una copia de seguridad que habia echo antes de probar la rom android stock pero no me la cogio hasta que no habia iniciado al menos una vez el movil pero me daba bugs asi que me toco hacer una instalacion limpia desde cero ) 3) consejo si vas a poner epic rom yo al final he acabado poniendo la 9.5.20 porque la ultima 9.6.10 tiene un problema con los temas que en principio se creia que solo con temas de terceros te dejaba el movil gili.. vamos pillado y no podias hacer nada pero resulta que no solo es de temas de terceros ya que si te bajas un tema desde la app que te cambie la pantalla de bloqueo tendras la misma que habiendo metido un tema de terceros Y el señor cocinero todavia no ha podido ( o no a querido ) cocinar una miui 10 epic rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin pan pum...
... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola acabo de compilarla pero he visto un fallete que me dejado una cosa, lo de los temas estamos igual, el parche que hay por lo visto no adapta la pantalla de bloqueo, antes es que había una apk que se encarga pero ya no está en miui10 y no la encuentro jajajajaja...
Haré esta noche otra prueba quitando el fallo pero creo que lo de los temas va ser complicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola acabo de compilarla pero he visto un fallete que me dejado una cosa, lo de los temas estamos igual, el parche que hay por lo visto no adapta la pantalla de bloqueo, antes es que había una apk que se encarga pero ya no está en miui10 y no la encuentro jajajajaja...
Haré esta noche otra prueba quitando el fallo pero creo que lo de los temas va ser complicado.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando la tengas subida avisa que quiero volver a la Epic |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja okey aunque no sé si, ya que estoy usar la beta cerrada
![]() ![]() ..Luego quitó el fallete y compilo y vemos que tal jejejejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me consigues poner el modo retrato creo que es la mejor opción porque la 8.7.3 creo que es la que mejor va y sin calentarse nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ahí t doy la razón..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no puedas la 8.7.3 prueba con la anterior con la que tiene modo retrato... Creo que es el mejor punto que tiene Miui 10 aparte del estético
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno pues ya sabes, esperando tu receta para la última beta cerrada o la primera Epic. Lo que tú prefieras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ma o menos, ha sido divertido, pero tengo que agradecerselo a @Escobar1945 que cocina la del 4X, por estar dandole caña para que se puediera compilar.... es un crack.... aunque me mezcle el ingles y el turco en la misma frase jajajajaja... pero al final nos hemos entendido es muy buen tio... |