|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va de fábula hasta ahora no he notado nada raro incluso creo que gasta un poquito menos de batería en reposo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @genatax por tu gran trabajo!
Estoy con la última global (9.6.10) y la verdad es que no veo la hora de dar el salto a MIUI 10, entre otras cosas, por el desmedido consumo de batería. Estas Epics betas, son la base de una futura Epic stable MIUI 10? Tienes idea de cuanto tardará? Qué me recomiendas, esperarme o meterle las betas hasta que salga la estable? Lo dicho, muchisimas gracias a tod@s! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda que me surge y que tenía olvidada. La última vez que utilicé Epic, había un problema con las notificaciones de Whatsapp: solo funcionaba el sonido con las notificaciones que eran de sistema, las demás no las reproducía. ¿Sigue ese mismo problema o se ha solucionado? Muchas gracias. ![]() Dejar cambiarlo deja, y suena pero acabo de probar suena el que pones externo al sistema pero no me notifica el whasaap hasta que lo desbloqueo
.. @Dalealgordo te llegan bien..![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevando la ultima epic estable 9.6.10 y la que llevo ahora 9.5.20 en ambas ningun problema con los tonos pongo los que me he descargado y me suenan siempre
y eso no puede ser que sea problema de miui 10 vamos que han vuelto para atras como los cangrejos ![]() ![]() Na funciona el problema era el otro móvil que se quedaba perchao al enviar el WhatsApp Última edición por genatax Día 01/08/18 a las 14:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais instalación limpia?
O como la habéis hecho Gracias por el tremendo trabajo que realizáis
|
|
||||
|
||||
|
Si partes de datos de la base china, te toca hacerlo desde 0 o te dará problemas seguramente al restaurar los datos, esto pasa a la inversa también . Si tienes una global ya con hacer los wipes normales instalas y debería irte todo . Yo personalmente tengo hecha una copia con el twrp de la partición data, y cuando instalo para probar las compilaciones, hago wipe a todo menos a la interna y luego cargo la ROM y restauró los datos.. Con lo cual yo tengo dos copias una de los datos de la global y otra de la china jajajaja y depende cual tenga uso una u otra.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi recomendación..
Si partes de datos de la base china, te toca hacerlo desde 0 o te dará problemas seguramente al restaurar los datos, esto pasa a la inversa también . Si tienes una global ya con hacer los wipes normales instalas y debería irte todo . Yo personalmente tengo hecha una copia con el twrp de la partición data, y cuando instalo para probar las compilaciones, hago wipe a todo menos a la interna y luego cargo la ROM y restauró los datos.. Con lo cual yo tengo dos copias una de los datos de la global y otra de la china jajajaja y depende cual tenga uso una u otra.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ma o menos, ha sido divertido, pero tengo que agradecerselo a @Escobar1945 que cocina la del 4X, por estar dandole caña para que se puediera compilar....
es un crack.... aunque me mezcle el ingles y el turco en la misma frase jajajajaja... pero al final nos hemos entendido es muy buen tio... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escobar1945 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dalealgordo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Samsung gear fit 2 y en la 8.7.3 me desbloqueaba la pantalla sin tener que meter el pin,en la beta 8.7.31 no me lo hace y eso que he restaurado data y he hecho instalación limpia¿De que podrá ser eso?la he desinstalado y vuelto a instalar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Lo acabo de probar con el amazfit bip y funciona sin problema Última edición por Dalealgordo Día 01/08/18 a las 23:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo encuentra,los Xiaomi si lo hace pero este no lo hacía,era algo que ver con el smartlooker y dispositivos de confianza pero esto último no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Suerte. A mí me funciona con el bip, el Pebble y los SW2 y sw3 aunque no lo uso porque creo que es un poco lento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estoy descargando la ROM pero no me queda claro cual descargar, me recomendáis una de esas dos o alguna otra? gracias y un saludo
Epic_Miui10_Mi5s-8.7.31-global.zip Epic_Miui9_Mi5s-9.5.40-global.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte, ya que cada beta tocan algo y joden otra cosa compañero, son así de guays los de Xiaomi.. ahmm ya lo único es que pruebes a configurarlo desde 0 el reloj borrando el dispositivo del bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que pasarla por el horno 🤣🤣🤣
MI5S_Global_Beta_8.8.2 http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_...8c96d5_7.0.zip Noticed changes: - the default theme is Limitless now and it has animated icons (like in China MIUI10) - the old default theme is available under the name "Classic" (lacks the borders around third-party apps though) - notifications can be expanded via one finger - long pressing a notification gives you the option to disable it - if you have set the shortcut above the quick settings to "search" (instead of settings), it opens the stock Browser - permanent notifications are shown on lock screen now (except the stock Downloads app's...) - July security patch |
|
|
||||
|
||||
|
MI5S_Global_Beta_8.8.2 http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_...8c96d5_7.0.zip Noticed changes: - the default theme is Limitless now and it has animated icons (like in China MIUI10) - the old default theme is available under the name "Classic" (lacks the borders around third-party apps though) - notifications can be expanded via one finger - long pressing a notification gives you the option to disable it - if you have set the shortcut above the quick settings to "search" (instead of settings), it opens the stock Browser - permanent notifications are shown on lock screen now (except the stock Downloads app's...) - July security patch ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MI5S_Global_Beta_8.8.2 http://bigota.d.miui.com/8.8.2/miui_...8c96d5_7.0.zip Noticed changes: - the default theme is Limitless now and it has animated icons (like in China MIUI10) - the old default theme is available under the name "Classic" (lacks the borders around third-party apps though) - notifications can be expanded via one finger - long pressing a notification gives you the option to disable it - if you have set the shortcut above the quick settings to "search" (instead of settings), it opens the stock Browser - permanent notifications are shown on lock screen now (except the stock Downloads app's...) - July security patch ![]() ![]() ![]() .
|