|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el boot sound con el root explorer pero no asi, el casoes que el sonido en mp3 me aparece en system/media pero no suena al iniciar el sgs2 solo suena el de samsumg de fabrica (la animacion en cambio, aparece la que yo le he puesto)
Y lo de las fuentes lo intentare ahora, pero no entiendo muy bien lo que me dices....hay fuentes en .apk? yo tengo el font changer con las fuentes dentro, y las selecciono, me dice que se han aplicado correctamente pero al reiniciar no se han cambiado.... gracias! ;) ![]() Mira lo que te ha comentado el compi erchupa sobre cambiar el sonido..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el boot sound con el root explorer pero no asi, el casoes que el sonido en mp3 me aparece en system/media pero no suena al iniciar el sgs2 solo suena el de samsumg de fabrica (la animacion en cambio, aparece la que yo le he puesto)
Y lo de las fuentes lo intentare ahora, pero no entiendo muy bien lo que me dices....hay fuentes en .apk? yo tengo el font changer con las fuentes dentro, y las selecciono, me dice que se han aplicado correctamente pero al reiniciar no se han cambiado.... gracias! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
que administrador de tareas me recomendais ya que el que viene no deja poner el widget ^^
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y el font changer no cambia las fuentes ni reiniciando no nada... y las fuentes estan en system/fonts... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cuando te digo system/etc es system/etc fijate bien que dentro de system si esta la carpeta etc saludos ![]() le metes las fuentes en la carpeta .fontchanger en formato .ttf?
|
||||
|
||||
|
Me ocurre una cosa que seguro tiene solución.
Utilizo unos auriculares por la noche y el sonido es muy fuerte aun puesto el teléfono al 1 de volumen. (Y no es que tenga el oido especialmente fino, es mas, creo que estoy algo teniente, jeje) ¿Existe algún programa o algo que pueda hacer para bajarle el volumen? P.D. Sí, ya he probado otros auriculares y me pasa lo mismo. ![]() Os dejo mis capturas son con Wifi, cuando no tengo wifi 2g y cuando quiero usarlo para navegar sin wifi cambio a 3g. tengo los voltajes bajados según el consejo del primer post.
pero hay una cosa que no me termina de convencer y es intentar averiguar la app o servicio que hace que el móvil se despierte tanto como ya veis en las gráficas, tengo el better batery stats pero no saco nada en claro, solo me muestra las aplicaciones que mas uso, y lo que me interesa es saber que aplicacion despierta el dispositivo, Imágenes Adju ![]() ![]() Aprovecho para decir que ésta noche estaré poco... ando con un poco de fiebre y con el estómago echo polvo, a ver si mejoro rápido y estoy más por aquí de lo que pueda. Saludos a todos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho para desear una muy feliz salida y entrada de año a todos! salud compañeros!
|
||||
|
||||
|
vale, lo del sonido ya lo he pillao y ya funciona correcatmente!! muchas gracias! me estaba volviendo loco.... jejeje
y lo de las fuentes??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice es con el roomtoobox me baje las preview de la fuentes que queria, te las guarda como .ttf en la carpeta del romtoolbox, luego esas .ttf las copie a la carpeta ".fontchanger", entre al fontchamger y ya podia ver las fuentes, elegi la que queria y la instale y reinicie sin salir del fontchanger por que como te dije antes no reinicia el programa, y ya esta... al volver a arrancar ya estaba cambiada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anarko compi, que te mejores.
Hay que empezar el año con buen pie, eso y con unas copillas de más |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he encontrado 2 relojes que le pegan al tema ![]()
Última edición por sense Día 30/12/11 a las 21:14:56. |
![]() |