|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
radio borrada, y bajado el nuevo Phone... creo que me estoy haciendo adicto a esto de tocar cosas del móvil
|
||||
|
||||
|
Bajate el Root explorer y copia la aplicacion Phone.apk en la carpeta System/App
recuerda darle los permisos a la aplicacion Phone, y en el root explorer darle acceso a escritura donde pone Mout/rw mount R/0 Obviamente se tiene que eliminar el anterior Phone.apk y recuerda una vez sustituido, reinicia el Smartphone
Última edición por Mikel24 Día 30/12/11 a las 20:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mikel24 Día 30/12/11 a las 20:03:33. Razón: LOL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Yo soy nuevo por aqui pero puedo decir que la rom va de maravilla, excepto por algunas dudas que tengo...(no es culpa de la rom) Espero que alguien me pueda ayudar, la primera es que soy incapaz de cambiar el boot sound, he probado con programas como el boot animation changer y he leido un monton por internet pero es imposible.... la animacion si la he cambiado pero con el sonido no puedo. Y otro problema que tengo es que no me deja cambiar las fuentes, aunque tambien lo he intentado con aplicaciones como fonts changer, etc... pero no me hace ningun cambio... Asi que me estoy volviendo loco... Espero que alguien me puedo ayudar y muchas gracias a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Yo soy nuevo por aqui pero puedo decir que la rom va de maravilla, excepto por algunas dudas que tengo...(no es culpa de la rom) Espero que alguien me pueda ayudar, la primera es que soy incapaz de cambiar el boot sound, he probado con programas como el boot animation changer y he leido un monton por internet pero es imposible.... la animacion si la he cambiado pero con el sonido no puedo. Y otro problema que tengo es que no me deja cambiar las fuentes, aunque tambien lo he intentado con aplicaciones como fonts changer, etc... pero no me hace ningun cambio... Asi que me estoy volviendo loco... Espero que alguien me puedo ayudar y muchas gracias a todos!!! ![]() Las instalas como cualquier aplicación y después ya las puedes elegir. Los Boot sound búscalo con un explorar de archivos y lo cambias por otro. No tendría que dar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
Yo soy nuevo por aqui pero puedo decir que la rom va de maravilla, excepto por algunas dudas que tengo...(no es culpa de la rom) Espero que alguien me pueda ayudar, la primera es que soy incapaz de cambiar el boot sound, he probado con programas como el boot animation changer y he leido un monton por internet pero es imposible.... la animacion si la he cambiado pero con el sonido no puedo. Y otro problema que tengo es que no me deja cambiar las fuentes, aunque tambien lo he intentado con aplicaciones como fonts changer, etc... pero no me hace ningun cambio... Asi que me estoy volviendo loco... Espero que alguien me puedo ayudar y muchas gracias a todos!!! ![]() lo de la fuente una vez cambiada con el fontchanger tienes que reiniciar tu el movil, aunque te diga el fontchanger que ha reiniciado no lo hace saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiar el boot sound con el root explorer pero no asi, el casoes que el sonido en mp3 me aparece en system/media pero no suena al iniciar el sgs2 solo suena el de samsumg de fabrica (la animacion en cambio, aparece la que yo le he puesto)
Y lo de las fuentes lo intentare ahora, pero no entiendo muy bien lo que me dices....hay fuentes en .apk? yo tengo el font changer con las fuentes dentro, y las selecciono, me dice que se han aplicado correctamente pero al reiniciar no se han cambiado.... gracias! ;) |
![]() |