|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le he metido un uso intensivo de juegos y se me han cerrado varios juegos varias veces ( Sonic y GTA ) se sabe algo??? La verdad no puedo hablar si me ha pasado en otras roms o no ya que estos juegso no los habia probado antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te queda por conocer joven padawan! jajaja
Supongo que tendras la ROM de Narkdroid, si es así, tienes un programa que se llama Deluxe Settings (el famoso JKay), abrelo. En la sección "lock screen" selecciona JKay Glass Deluxe o JKay AOSP Deluxe... despues, podras configurar en esa misma pantalla, el fondo y las acciones de desbloqueo... siii. acciones!!, es decir, puedes acceder a varios sitios desde la pantalla de desbloqueo. Si usas el Go Launcher, puedes instalarte el Go Locker, que tiene varios themes. A mi me gusta mas el Go Locker visualmente, pero el JKay es muy muy muy configurable.
|
|
||||
|
||||
|
quiero eliminar el launcher que viene de serie con samsung el Touch noseque
, creo que se cual es el archivo a borrar, pero refiero que alguien me lo confirme
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema,estoy restaurando desde el Titanium Backum y ya llevo tres veces y cuando le doy a restaurar,empieza pero en alguna que otra app,se me queda clavado ahí en restaurando y se reinicia el tfno. sólo,pq puede ser y hay solución para ello.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo un problema,estoy restaurando desde el Titanium Backum y ya llevo tres veces y cuando le doy a restaurar,empieza pero en alguna que otra app,se me queda clavado ahí en restaurando y se reinicia el tfno. sólo,pq puede ser y hay solución para ello.
Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le da por dar por c... No hay manera En breve os respondo a todos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi primer mensaje en este hilo.
Diré dos cosas: 1.- Vengo de una rom muy buena que es la checkrom. 2.- Está rom es la repanocha, va perfecta y mirad la batería (extendida) con la primera carga calibrada. ![]() ![]() Como veis aún tengo un 9%, pues lo que cuesta bajar, brutal trabajo anarko, algo fuera de serie,y encima de la tierra como el jamón!. Gracias por haberla compartido con todos nosotros. Sent from my SGSII
|
|
||||
|
||||
|
Todavía tiene que mejorar. Fíjate en lo que ha posteado el amigo Devil en el post 4944, con la batería normal. Yo también tengo la extendida y con la primer carga hice 24 horas y más de 7 horas de pantalla, sin embargo hoy con 18 horas no he pasado de 5 de pantalla. A veces es por algún proceso que se ejecuta en segundo plano y consume bastante, pero también puede ser simplemente que nuestra batería tenga que ir cuajando con la ROM. Bienvenido a la ROM y al hilo.
Última edición por bercope76 Día 30/12/11 a las 19:39:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando seriamente eliminar la RadioFM ¿ pasaría algo?
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi no se cómo lo ha echo,lo he desactivado y me ha restaurado,en cambio activado se me colgaba y hacía reinicios,esto es de duendes,y a lo que recomiendas que solo restaurar las apps,he leido en algunos sitios que son las app+datos,pq según tu es aconsejable sólo app.
![]() Hablo de memoria... juraria que el titanium necesita la depuración por usb.... de hecho sale un pop-up advirtiendolo... Y respecto a lo de app+datos... recomiendan solo app, para que no venga con malas configuraciones de otra ROM...
![]() |