|
|
||||
|
||||
|
A ver que te parece Toti, a mí es que lo de las cortinillas con el efecto no me termina de convencer aunque...
|
|
|
|
|
|
Ainsss... que me he perdido.. en esta última imagen a que cortinillas te refieres?
Y respecto a lo que dice klop, si al instalar el cookies los cambia debe de ser porque vienen incluidos en él y los sobreescribe... Hoy no he podido modificar las posiciones de los iconos, mañana a ver si puedo los ajusto y te subo un nuevo cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es tema del C0kie es de yo que se, sin instalar c0kie o sin usar manila también salen, son cuestión del tema general. Toti no te preocupes, mañana seguimos haciendo pruebas, muchísimas gracias. Eres la mejor. s2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¡Ah vale! ahora te entendí.
Mañana miramos lo otro. Que descanses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Toti empieza a jugar para hacer un .cab y va a tener que dejar su trabajo para dejarlo a gusto...jajaj
Conste que a mí me gusta como está...(slider transparente con el .cab que subió rubencio...y de lujo!!!) Pero si lo mejoras lo probaré...jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola mucho. Cuando estea terminado (que para mi ya está de maravilla) lo poneis en el subforo de HD2 si es que aún no lo habeis hecho.
Así lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, por lo que ha posteado Toti que es para la gente especial
es decir, los que entran en hilos de offtopics que no salen en el espía ![]() La verdad es que el trabajo de Toti es muy bueno y se merece reconocimiento pero como estamos como kabras lokas hacemos de este hilo el hilo más raro, extraño, divertido e ilógico del mundo... natural como la vida misma... Si Make la ficha y creo que Toti ya ha dicho que sí o al menos lo ha agradecido... veremos sus trabajos en sus roms... y opino como tú... su arte debe ser compartida... pero estamos en el hilo de offtopics menos controlado del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta a los que sabéis de esto... el co0kies nuevo, ¿se puede instlar en la V4 de Make sin problemas?... lo miré en XDA y decía que había que desinstalar el anterior... y la verdad es que no he tenido tiempo...
edito: 30 segundos de buscador y Klop contestando en el hilo de la V4 Hecho... Solo estoy para los y el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Toti he encontrado un tema negro para los botones que se pueden hacer maravillas, a ver si encuentro lo que más me guste y subo foto.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo tres fotos a ver qué te parecen, a mí me gusta mucho la última.
s2 |
|
|
|
@Ruben, me gustan
.. yo quizás me quedaría con la primera opción para los botones de arriba (porque va a juego con la barra de la fecha) y la tercera para los botones de abajo.. pero igual no se puede hacer esa combinación . De todas las formas si me pasas de donde lo sacaste puedo echarle un vistazo e incluirlo con los iconos y el reloj (si se dejan claro).He empezado a modificar los iconos, los he subido un pelín.. cuando puedas por favor sube una imagen de la pestaña de documentos, sin el slider encima y con él.. porque me parece que estaba un poco desplazada hacia la derecha.. y la de los books también con el slider y sin él. Gracias campeón.. en cuando modifique más cosas lo subo para que lo pruebes.. ![]() @Pepe cuando esté terminado lo subo aquí para los especiales.. . para todos.
|
|
|
||||
|
||||
currelazo chicos.Rubencio,me gusta mucho como t está quedano, creo que cada vez ansío más verlo terminado para ponerlo
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el Barça esta noche no se le haga de eso (de noche) y os quedéis más negros, negros, negros que Touré Yáyá, parece que esté diciéndole a mi abuela Touché o algo así, ainnnnns...
![]() Suerte al Barça Make y gracias. s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Make, 1-0
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Castigo ![]() Qué presión... ¿como va el partido y contra quien juega o que se juega?
|
|
|
|
Ya deben de ir 2.0 ¿no? lo digo por los cohetes que oigo en la calle
![]() @Make si es así enhorabuena ![]() @Kanoso.. yo estoy como tu, ni se con quien juegan ni lo que se juegan pero debe de ser importante por la emoción que le ponen los adeptos.. @Ruben, no te preocupes pásamelo mañana que hoy tendrás un cuerpo como para conectarte al llegar a casa, termina tus cosinas, disfruta de tus chicas y mañana lo vemos.. . Por cierto sabía que estabas en Madrid ![]() para todos..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toti, te pongo lo que me has pedido, te pongo 6 fotos, 3 cabs y un zip.
Los cabs son los que me has comentado de poner, pero en el zip tienes un monton más para customizar como quieras. Las softkeys son los botnes, Toolbar es la barra de fondo de abajo, Taskbar pues la barra de fondo de arriba. Ahora subo en otro post dos taskbar (iconos plugging) negros muy chulos, el que está puesto es el Topaz. ![]() P.D. Lo siento Make |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hacemos de este hilo el hilo más raro, extraño, divertido e ilógico del mundo... natural como la vida misma...
edito: 30 segundos de buscador y Klop contestando en el hilo de la V4
. De todas las formas si me pasas de donde lo sacaste puedo echarle un vistazo e incluirlo con los iconos y el reloj (si se dejan claro).
currelazo chicos.
)
Qué presión... ¿como va el partido y contra quien juega o que se juega?
. Por cierto sabía que estabas en Madrid