|
||
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda con el nuevo update. Es normal que la barra de direcciones del navegador se vea con "manchas"? No es que importe mucho, pero...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Increible rom JM
Pero una duda...la he instalado en el Wildfire de mi hermano y en el de un colega, y en ninguno se ve la barra de la bateria cuando pongo el % Eso es normal o hay algo q estoy haciendo mal? PD: La tnego actualizada hasta la 1.08 q salio justo cuando la acabe de flashear :P |
|
||||
|
||||
me he fijado que en la lista de contactos, cuando vas bajando se queda arriba una linea y encima la letra en la que estas. No es que moleste mucho, es sin mas que o antes no lo hacia o yo no me habia fijado.
|
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de que puedas poner el widget de notas que venia con sense? Me vendría muy bien si pudieras facilitarmelo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Increible rom JM
Pero una duda...la he instalado en el Wildfire de mi hermano y en el de un colega, y en ninguno se ve la barra de la bateria cuando pongo el % Eso es normal o hay algo q estoy haciendo mal? PD: La tnego actualizada hasta la 1.08 q salio justo cuando la acabe de flashear :P ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ah, y tengo la sensacion de que los iconos de "actualizar" y "detener" tampoco estan bien (son una flecha y una casa, respectivamente...)
Edito: lo de la barra de direcciones son letras, xyz creo. Y DK si lo pulsas, que raro... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk Última edición por Kauyon Día 02/05/12 a las 23:08:38. |
|
||||
|
||||
flasheando ando...
gracias JM
|
||||
|
||||
Buenas! Jose es normal que tenga hasta el update 1.0.6 y ahora me diga de actualizar al 1.0.8 sin pasar por el 1.0.7? Gracias!
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Muy chula la forma de los ajustes en esta actualizacion
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
X cierto si salto del update 6 al 8 pasa algo?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Josema a esto me refiero con los botones, incluso algunas app salen algunos cortados. Los botones que salen enteros, aquí no lo aprecias, tal vez, pero se me ven muy delgaditos, jejje. Antes no me ocurría en todo el sistema. Ni con apps ni con el propio menú del sistema.
Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk Última edición por meidland Día 03/05/12 a las 11:07:58. |
|
||||
|
||||
Optional Launcher
Hola,
The link to download your ROM with English Launcher doesn't work. Would you tell me please how can I replace this launcher app with other one? I have replaced //system/app/Launcher.apk with desired one and after that I tried to install this rom - unfortunately, it didn't want to start. ![]() Muchas gracias! Última edición por Gregorius Día 03/05/12 a las 12:24:19. |
|
||||
|
||||
Hola,
The link to download your ROM with English Launcher doesn't work. Would you tell me please how can I replace this launcher app with other one? I have replaced //system/app/Launcher.apk with desired one and after that I tried to install this rom - unfortunately, it didn't want to start. ![]() Muchas gracias! ![]() Perdonadme por cualquier falta de ortografia enviada desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Extraje la tarjeta de memoria y ahora todas las apilicaciones an desaparecido, hay forma de recuperarlas?
|
|
||||
|
||||
Thanks for replying! Well, everything is OK and it's in my native language except Launcher Pro Plus settings (properties) - all is written in Spanish, so this is the case, not the ROM in itself - which is great btw!
![]() |
|
||||
|
||||
Thanks for replying! Well, everything is OK and it's in my native language except Launcher Pro Plus settings (properties) - all is written in Spanish, so this is the case, not the ROM in itself - which is great btw!
![]() ![]() uploading the XDA English version.......... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |