|
||
|
||||
|
||||
JM puedo usar el banner de tu firma? Es que me encanta
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis si en el update 8 JM ha puesto botones nuevos? Es que a mí (al contrario que muchos, por lo que leo) no me gustan nada los redondeados... jaja
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Impresionante JM
Es impresionante como va ahora nuestra wild, gracias como siempre JM. Lo único que le falta para ser ya espectacular y creo que eso ya no va a poder ser, es aumentar la calidad de la cámara de fotos, pero claro eso es lo que hay, se han realizado mejoras, pero no se le puede pedir más a la wild. Gracias como siempre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es impresionante como va ahora nuestra wild, gracias como siempre JM. Lo único que le falta para ser ya espectacular y creo que eso ya no va a poder ser, es aumentar la calidad de la cámara de fotos, pero claro eso es lo que hay, se han realizado mejoras, pero no se le puede pedir más a la wild. Gracias como siempre.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque... tal vez con donaciones via paypal... jejeje quien sabe! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayudadme a actualizar. No puedo, estoy en la 5 y actualizo a la 6 y no me deja diciendo algo del clockwork
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Usa el CWM 2.5.0.2 Puedes escogerlo desde Rom Manager -->Todos los CWM recovery's --> 2.5.0.2 --> Reiniciar en recovery
|
||||
|
||||
Tengo que hacer los wipes antes? Voy ciego
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que muerto esta el foro hoy!!! Llevo dandole a F5 cada 5 min desde hace unas cuantas horas...
![]()
|
||||
|
||||
Para ver el uso de la bateria en barra grafica hay que pulsar aqui:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra Hola, disculpe mi insistencia, pero me gustaría traducir el menú de configuración en italiano. Es malo tener tres idiomas de menú (Inglés, español e italiano). ¿Podría usted ayudarme enviando el archivo a traducir? Gracias por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
Círculo perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|