|
||
|
||||
|
||||
No quiero ser plasta, y espero que nadie se moleste por este post
![]() Hace un mes os dije que tanto los Piston como el Powerbank estaban bastante más baratos en tiendas chinas (yo cité XiaomiWorld, pero hay otras como iBuygou o Beexz que son de toda confianza) y con el mismo tiempo de envío. Algunos me contestásteis que os merecía la pena pagar el sobreprecio, el cual alcanzaba casi el 40%, a cambio de la mayor garantía que proporciona una tienda española. Visto el descontrol con los envíos y la falta de información de la tienda, ¿seguís pensando que el sobreprecio se compensa con la garantía del importador español? ¿No creéis que si montan este follón para enviar dos docenas de paquetes de escaso valor, el día que tengáis que hacer uso de la garantía va a ser un completo suplicio? En fin... Lo que me sorprende es que todavía haya gente queriendo apuntarse a la "conjunta" ![]() Saludos |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No quiero ser plasta, y espero que nadie se moleste por este post
![]() Hace un mes os dije que tanto los Piston como el Powerbank estaban bastante más baratos en tiendas chinas (yo cité XiaomiWorld, pero hay otras como iBuygou o Beexz que son de toda confianza) y con el mismo tiempo de envío. Algunos me contestásteis que os merecía la pena pagar el sobreprecio, el cual alcanzaba casi el 40%, a cambio de la mayor garantía que proporciona una tienda española. Visto el descontrol con los envíos y la falta de información de la tienda, ¿seguís pensando que el sobreprecio se compensa con la garantía del importador español? ¿No creéis que si montan este follón para enviar dos docenas de paquetes de escaso valor, el día que tengáis que hacer uso de la garantía va a ser un completo suplicio? En fin... Lo que me sorprende es que todavía haya gente queriendo apuntarse a la "conjunta" ![]() Saludos ![]() Espero no tener que tirar de garantía, pero si que empiezo a tener la mosca detrás de la oreja. No sé... estoy un poco preocupado. Que Manuavila no aparezca por aquí desde hace días tampoco ayuda a dar mucha confianza la verdad =( |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad que este un poco desaparecido, pero estoy un poco muy liado, y los de superandroide están inmersos en un problema personal que nada tiene que ver con la tienda, y ese el el motivo de que no contesten, pero son gente bastante competente, y que sepais que os leo y que le transmito a ellos todas vuestras dudas ruegos y preguntas y en cuanto tenga respuesta os la daré
|
||||
|
||||
¡Eureka! Acabo de entrar en 17track y me dice que entró en reparto en Holanda el sábado. ¡Ya falta poco!
|
||||
|
||||
Bueno, el track terminaba en NL. No soy experto, pero creo que los paquetes de China suelen entrar por ahí o por Alemania.
|
||||
|
||||
Esto de NL Pues pasan por holanda porque la empresa és de ahí. En cambio los de signpost pasa por Singapur porque como su nombre indica son de ahí xd. Sweden post pasan por Suecia. China post directamente de China. Y así con la respectiva compañía de envío. Pero no es Qe todos pasen por Alemania o holanda es depende de la compañía utilizada. |
|
||||
|
||||
Bueno pues tengo algunas novedades, segun me comentan a algunos les llegaron ya el viernes, y se supone que ya estan españa con lo cual deberian ir llegando a todos muy pronto. Un saludo
Por cierto para seguir trackings de envios esta pagina es muy buena: www.17track.net
|
||||
|
||||
Según eso el mio esta en España. Pero en correos no me lo encuentra. Con un poco de suerte llega esta semana
|
|
||||
|
||||
Según la página www.17track.net mi paquete lleva desde el día 17 en el país de destino, pero en correos sale que no hay información del envío.
Esperemos que lleguen esta semana ![]() |
|
||||
|
||||
Según la página www.17track.net mi paquete lleva desde el día 17 en el país de destino, pero en correos sale que no hay información del envío.
Esperemos que lleguen esta semana ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que hoy ya me entregaran el paquete porque esta "En proceso de entrega".
Edito: Me acaba de llegar el powerbank y los Piston Última edición por vale_46 Día 20/05/14 a las 12:55:24. |
|