|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no hace mucho que estoy en el foro, me lo recomendó un amigo tras decirle que tenia intención de comprar el Xiaomi Mi3s, no se como va su funcionamiento puesto que nunca e echo una compra conjunta (también porque me daba mala espina), pero tras ver el funcionamiento del foro (con lo que conlleva la seriedad y organización), estoy mas tranquilo. Me gustaría si alguien es tan amable de decirme como apuntarme puesto que e abierto la lista y no puedo poner mi nombre, me gustaría saber también como tendría que hacer el pago y si de las ofertas expuestas podemos elegir nosotros o elige el organizador de la compra.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, viendo que estais desanimados, vamos a agitar el avispero....
Os acordais de esta imagen? ![]() Mirad esta otra, yo no la habia visto hasta hoy... ![]() Y mas... Pero lo que mas me ha sorprendido es lo que me he encontrado en una web, buscando un poco sobre el MI3s.... ![]() http://www.dhgate.com/product/100pcs...167849124.html Opiniones??? Venga, escribid, ansiosos!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no hace mucho que estoy en el foro, me lo recomendó un amigo tras decirle que tenia intención de comprar el Xiaomi Mi3s, no se como va su funcionamiento puesto que nunca e echo una compra conjunta (también porque me daba mala espina), pero tras ver el funcionamiento del foro (con lo que conlleva la seriedad y organización), estoy mas tranquilo. Me gustaría si alguien es tan amable de decirme como apuntarme puesto que e abierto la lista y no puedo poner mi nombre, me gustaría saber también como tendría que hacer el pago y si de las ofertas expuestas podemos elegir nosotros o elige el organizador de la compra.
Muchas gracias de antemano. ![]() La tienda aun no esta elegida, ya que ni siquiera se ha presentado el telefono. Las ofertas que ves en el primer post son orientativas. Cuando salga a la venta el telefono, ya tendremos ofertas en firme, con sus condiciones de pago y todo. Entra y ponte comodo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja escrito un post en el que ponga que modelo quieres, 64 o 16 gb, y cuantos quieres. Ureus, el organizador y jefe de todo esto, te apuntara en la lista.
La tienda aun no esta elegida, ya que ni siquiera se ha presentado el telefono. Las ofertas que ves en el primer post son orientativas. Cuando salga a la venta el telefono, ya tendremos ofertas en firme, con sus condiciones de pago y todo. Entra y ponte comodo ![]() ![]() ![]() Salu2 compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esas imágenes no se corresponden con el mi3s. Este tendrá un diseño igual o muy parecido al mi3. Una disminución de marcos tan gorda llevará consigo un aumento grande en el precio. Como mucho puede que sea el mi4.
Tb salió a principio del hilo otra imagen del posible mi3s, no la encuentro ahora, pero esa la veo más factible. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho Ureus si es tan amable apúntame en la lista para adquirir 1 Xiaomi Mi3s 16 o 64 gb (en principio indeciso en unos días te respondo concretando).
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Xiaomi y su Mi3s es noticia sólo por ser un refrito (perdonadme, ya rancio) de la misma noticia, alucino con los portales de noticias especializadas, algunos que ponen incluso titulares sensacionalistas... Leo todas las noticias y no hay ninguna con una novedad que no se especulara ya en febrero (de buen rollo eeeh? jeje)
Las noticias de hoy SOLO repiten: - Snapdragon 801 - 3Gb Ram - Mejoras estéticas - Cámara frontal mejorada 8Mpx, 13Mpx en la trasera. - 4G LTE Sé que escribo un tocho y ésta no es ninguna aportación, sólo hago patente el sabor de boca que se respira en este hilo, hoy es como el día en que murió Chanquete, la madre de Bambi y el abuelo de Heidi juntos... Necesitamos un mesías que cuelgue en este post la puta noticia que nos ponga cachondos de nuevo, la foto, el precio, un review, un 42000 en antutu, un crash test, y un descuento en dealextreme para la funda de plástico... Que siga la fiesta!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojala el mi3s fuese el de esas fotos, es taan
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
compra de Xiaomi Mi3s
Ureus si es tan amable apúntame en la lista para adquirir 1 Xiaomi Mi3s 16 o 64 gb
todo depende del precio final. gracias. un saludo a todos y a la espera de noticias... |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no lo dudo, jejeje, es tentador y aun así me espero a ver el MI3s... me quejaba por la mala calidad de las noticias que dicen ser nuevas, las muchas que salen hoy, en Twitter o mediante filtros de resultados de última hora en Google. La sugerencia iba -a modo sutil- para evitar que se publiquen artículos que no aporten novedades a las de la lista, pues ya estamos un poco ansiosos por recibir novedades...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no, entre que no he tenido tiempo y que quedaron en mandarme precios de un nuevo modelo este fin de y aún no lo han echo pues no la he montado aún. Realmente lo único que me faltaría es saber el precio de ese termimal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Apúntame también a la conjunta, un xiaomi mi3s de 16 o 64, dependiendo del precio final. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad que sólo es un móvil. Si no sale o no gusta se compra otro y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una noticia que parece algo más extensa y fundamentada, aunque visto lo visto es mejor no tomarnosla como verdad
http://translate.googleusercontent.c...dLYyzDa0Ho2VwU