|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me ha hecho una cosa rara ,cuando le dado a llamar se a quedado la pantalla en negro y no reaccionaba ,luego le apretado al boton de encender varias veces y ya me salia llamando
.Esperemos que no pase mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bastante lag para desbloquear la pantalla veo yo
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya llevo unas semanitas con el y ni lag ni extraños.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo se pulsa... aparece la pantallita de APAGAR, se activa y ale, apagado. Lo cachondo es que luego en el bolsillo se vuelve a pulsar... y como también se pulsan las teclas de volumen se inicia en el recovery de motorola, ya me ha pasado dos veces El problema es que ese botón NO debería estar en un lado sino arriba. O bien NO apagar el teléfono si está bloqueado. Última edición por danibus Día 29/12/13 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el sensor de proximidad, le has puesto algún protector de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mi moto g, varias veces ya me olvida la contraseña del wifi y me la vuelve a pedir. Incluso a veces da problemas para conectarse. Le pasa a alguien más, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a mirar un poco y en el foro del N4 parece que tenían problemas al llevar tapado el sensor con el protector y a mi me a pasado un par de veces desde que puse uno para hacer una prueba
![]() El puntito rojo es el sensor, puedes verlo con cualquier cámara mientras llamas a alguien.
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a mirar un poco y en el foro del N4 parece que tenían problemas al llevar tapado el sensor con el protector y a mi me a pasado un par de veces desde que puse uno para hacer una prueba
![]() El puntito rojo es el sensor, puedes verlo con cualquier cámara mientras llamas a alguien. ![]() ,pues es raro jamas me ha pasado con ningun otro movil ....
|
||||
|
||||
|
Ah, ya me imaginaba que lo sabías, jaja, es sólo por poner donde esta
Última edición por Loren82 Día 29/12/13 a las 23:43:55. |
|
|
||||
|
||||
pero me da cosa tocar la pantalla porque se pringa toda , y no se te ha rayado ningun movil que as tenido???
|
||||
|
||||
|
En realidad piensas que soy rubia eh eh??
|
||||
|
||||
|
Jaja, a lo de rubia pido comodín, jaja, no, nunca relaciono a nadie con su avatar.
|
||||
|
||||
|
Si, esta claro, este es de un SP recortada pero sin mas, solo para ver la calidad iban a ser usados para una cámara y el móvil, pero es malísimo, para tirar
|
||||
|
||||
|
Si la verdad para que te voy a mentir soy pelirroja jajjaj ,no acabo de fijarme y en Note2 no van tapados los sensores
|
|
||||
|
||||
|
No se si apreciara
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tuve el Xperia U nunca me animé a usarlo sin mica, de hecho creo nunca lo use al 100% la pantalla pura XD
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|