![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va perfecta pero el market se me congela antes eran fc,pero ahora estoy en las características de una aplica y zas me toca mantener apretado el botón de apagado y que se reinicie el móvil si no nada de nada se me queda congelado a alguien mas l pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puede ser por el kernel si ves que te vuelve a suceder pon otro y prueba |
|
|
|
Una preguntita solamente para molestar: la aplicacion Camera.apk que hay en la nube en que se diferencia hay con la que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la futura v9 o cualquier otra ROM ¿Que recomendáis mejor, titanium o respaldos de la Muiu?
PD: Cada vez me gusta más la ROM y no es por cumplir. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
respaldos, sin duda...te dara menos fallos, pero de aqui a Don Benito....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que esta en la nube es la camara de cyanogen |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no me va el 3g :S
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
|
Prueba el moden ki4 que hay un par d paginas mas atras. Lo instalas por recovery, a mí de momento se me solucionó asi.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si he entendido bien, lo que quieres es tener un sonido distinto en el whatsapp al que pones en los ajustes generales de la rom? Si no es eso lo siento tio...
Enviado desde mi Galaxy SII |
|
|
|
voy a dejarlo como siempre 2 dias de prueba y haber como se comporta...
lo mismo este modem es mas delicado... ahora estoy en una cochera,.. y normalmente tengo 3g pero ahora en g se conecta segudnos y se desconecta..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://dl.dropbox.com/u/5210431/LatinIME.apk by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeina.. Ya no hay zhurris
![]() Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
|
||||
|
||||
|
extraño la galeria de androooid la otra es como dmc basicaaa D: porque no la pusieron u.u :'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tol mundo a xupar de las xurris |
| Gracias de parte de: | ||