|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va perfecta pero el market se me congela antes eran fc,pero ahora estoy en las características de una aplica y zas me toca mantener apretado el botón de apagado y que se reinicie el móvil si no nada de nada se me queda congelado a alguien mas l pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la rom va perfecta pero el market se me congela antes eran fc,pero ahora estoy en las características de una aplica y zas me toca mantener apretado el botón de apagado y que se reinicie el móvil si no nada de nada se me queda congelado a alguien mas l pasa?
![]() puede ser por el kernel si ves que te vuelve a suceder pon otro y prueba
|
||||
|
||||
|
Una preguntita solamente para molestar: la aplicacion Camera.apk que hay en la nube en que se diferencia hay con la que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la futura v9 o cualquier otra ROM ¿Que recomendáis mejor, titanium o respaldos de la Muiu?
PD: Cada vez me gusta más la ROM y no es por cumplir. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respaldos, sin duda...te dara menos fallos, pero de aqui a Don Benito....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el 3g :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguramente es por torpeza, pero lo que me ocurre a mí es que, si pongo la conversación en silencio, la notificación cuando tengo el whatsapp cerrado también se queda en silencio y no me entero, si hago un cambio en un lado, se ve reflejado en otro, por lo que no puedo poner conversación en silencio y notificación con sonido cuando tengo el whatsapp cerrado... este fallo es sólo mio?
Gracias. ![]() by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a dejarlo como siempre 2 dias de prueba y haber como se comporta...
lo mismo este modem es mas delicado... ahora estoy en una cochera,.. y normalmente tengo 3g pero ahora en g se conecta segudnos y se desconecta..... |
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/5210431/LatinIME.apk by virus saludando a despeinamonjas siempre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despeina.. Ya no hay zhurris
![]() Error (509) This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! |
|
|
||||
|
||||
|
extraño la galeria de androooid la otra es como dmc basicaaa D: porque no la pusieron u.u :'(
|
|
|