|
||
|
|
||||
|
||||
|
da igual tuto q no tuto, da igual FAQ q no FAQ, da lo mismo photoshop de bronxde como se hacen las capturas q lo mismo da.........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo instalada la v8 de Migueldemon,y la verdad esa que aún no he tenido ningún problema grave, ni siquiera de pérdida de cobertura (de momento).
Sí que me pasa algo curioso, al actualizar las apks en el market automáticamente, aparece que está actualizando la apk "A", la selecciono para mirar que trae de nuevo,y resulta que está actualizando la apk "B". Lo digo, curioso. Por lo demás, la instalación muy bien, ningún fc, mis apks restauradas por titanium backup, luego reinicio sin esperar ni nada y todo en su sitio. Despeinamonjas, podías currarte un tono del Aberroncho, seguro que nos partimos de la risa. Por cierto, ¿donde están las chatis esas que dices en la intro? Un saludo a todos y todas. P.D.: ya he visto lo de las txurris.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() tus deseos son ordenes...pero que no sea un precedente.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,hoy ba el tema de capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me hecha una pequeña manita aver como es para instalar todo absolutamente todo en la sd externa o sea que hay que configurar xq ami me dice que me mueve las aplis a la sd y se me quedan en la memoria del tlf no en la sd externa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mercaillo despeinamonjas...anda, echame un cable, que me vuelven loco entre todos...estoy poniendo eso, bueno, ya esta puesto, y parece que funca, pero vamos a probarlo mas, no crees...ahora estoy contigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pasito a pasito, erboke....:p
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV7HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom como cada una de las que hace miguel, la verdad es que con el modem KI4 pararon los cortes de señal. Puedo hacer capturas de pantalla, puedo de todo. Debo decir que no soy ejemplo a seguir, No instale la kh3, la que tenia 3 wipes y adentro, millones de FC, 3 wipes y reinstalar, funciono todo muy bien. El unico problemita lo he encontrado con la aplicacion xxtweaker, no dejaba que entre en deep sleep, lo vole, y anduvo todo perfectamente. Genial trabajo de Miguel, y lo bueno de todo esto es que por primera vez me gusta que suene bien fuerte el inicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta rom como cada una de las que hace miguel, la verdad es que con el modem KI4 pararon los cortes de señal. Puedo hacer capturas de pantalla, puedo de todo. Debo decir que no soy ejemplo a seguir, No instale la kh3, la que tenia 3 wipes y adentro, millones de FC, 3 wipes y reinstalar, funciono todo muy bien. El unico problemita lo he encontrado con la aplicacion xxtweaker, no dejaba que entre en deep sleep, lo vole, y anduvo todo perfectamente. Genial trabajo de Miguel, y lo bueno de todo esto es que por primera vez me gusta que suene bien fuerte el inicio
![]() ejejejej el artista invitado torrentdroid