Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 25/12/22, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,237
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Mmmm pues ese espacio es por el sistema, difícilmente se va a poder quitar


Has probado con Swiftkey ?
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 25/12/22, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,961
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valldigna Ver Mensaje
El espacio del teclado...

https://imgur.com/a/DFfyTpl
Yo llevo SwiftKey y queda más bajo el teclado.
Pruébalo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 25/12/22, 15:43:53
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Lo de la resolucion lo he encontrado, era la opcion de tamaño de visualizacion. Lo del teclado pues pasare a swifkey, una lastima
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 25/12/22, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,237
Modelo de smartphone: Pixel 8a

La verdad es que escribir por voz con el teclado de Google en un Pixel...es brutal


Ahora estoy con el Sony y se echa claramente en falta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #485  
Viejo 25/12/22, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
metzelder00 metzelder00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 473
Tu operador: Pepephone

Sigo con mis problemas y Amazon me está empezando a cansar. He seguido leyendo sobretodo en foros americanos y creo que hay una cosa clara, el problema de las perdidas de cobertura, desconexiones y demas, lo provocan tanto la actualizacion de diciembre como la de noviembre (esta ultima creo del dia 22, no estoy seguro).
Qué está haciendo la gente? Con la propia herramienta de google, la Android Flash Tool, volver a un firmware anterior a los problematicos. Y desde las opciones de desarrollador impedir las actualizaciones automaticas.
Otra opcion (que a mi no me funciona, hacerse Beta Tester y actualizar a la ultima version "Android 13 QPR2" o "T2B1.221118.006". No le funciona a la mayoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 25/12/22, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

Hola. Llevo un par de días configurando el Pixel y hay algunas cosillas que no sé si se pueden configurar.

Una es si se puede quitar la barra inferior de Google en la pantalla principal.

Otra, si se pueden reordenar los tres botones de navegación. Estoy acostumbrado a tener el de retroceso a la derecha y no paro de pulsar el cuadrado sin querer. Supongo que acabaré acostumbrándome.

Otra, que no tiene que ver con el Pixel pero sí con Google es que me he abierto una cuenta de Gmail y en la app no veo que se puedan ocultar etiquetas. Me sobran la mitad y me gustaría tener solo las que me interesan. En la versión PC sí sé que se pueden ocultar y/o reordenar pero no se sincroniza con la app de android. ¿Hay alguna manera de hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 25/12/22, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Respecto al Pixel no se puede quitar la barra de Google y tampoco se puede cambiar el orden de los botones de navegación , prueba a quitar los botones y usa los gestos , me he acostumbrado a usar los gestos en una semana
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 26/12/22, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Pues a mi la cobertura me va perfecta, tengo cobertura 5G donde antes no tenía con un snapdragon
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 26/12/22, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Pues a mi la cobertura me va perfecta, tengo cobertura 5G donde antes no tenía con un snapdragon
En que compañía ?
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 26/12/22, 09:39:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shadown97 Ver Mensaje
Pues a mi la cobertura me va perfecta, tengo cobertura 5G donde antes no tenía con un snapdragon
Con un procesador exynos és de lo único que pecan(cobertura) los exynos y lo digo por experiencia tenga varios Samsung.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 26/12/22, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,908
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
SwiftKey VS Gboard Cuál Teclado es el mejor

Gboard vs SwiftKey: comparativa a fondo entre los dos teclados Android más populares

 Cita: Originalmente Escrito por ¿Ganador?
Si buscamos un teclado con el que volemos escribiendo con su predicción de texto y ofrezca una gran personalización, sin olvidar el rendimiento, SwiftKey es la respuesta. En cambio, si queremos tener algunas características llamativas como buscador de Google incorporado o traducción simultánea, más una gran experiencia de usuario basada en la suavidad y rapidez, sin olvidarnos de poder ser instalado en teléfonos antiguos, Gboard es la gran opción.

Realmente no hay un ganador, sino dos teclados que se adaptan a las necesidades de los distintos usuarios y es esta misma la gran valía de cada uno de ellos. Mercedes o BMW, Coca Cola o Pepsi, SwiftKey o Gboard, ¿tú, con quién te quedas?
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 26/12/22, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,908
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La culpa es del módem todo depende del módem del dispositivo. Si, se trata de un pequeño chip que se encarga de recepcionar la información del punto de acceso a la Red y servirlo según las necesidades del usuario. Por supuesto, según qué versión la velocidad de transferencia varía, así que es normal que dependiendo del fabricante del smartphone haya variantes.
  • ¿Depende también de la operadora?
  • por supuesto. La mayor o menor presencia de una operadora en un lugar concreto también influye, pero la elección del terminal es primordial

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Con un procesador exynos és de lo único que pecan(cobertura) los exynos y lo digo por experiencia tenga varios Samsung.
  • Google Tensor G2; ARM Mali G710 MP07
  • Modem Exynos 5300 5G/ 4G LTE / 5G sub-6Ghz y mmWave
El módem del Tensor G2 es un Exynos 5300 de System LSI
  • El nuevo conjunto de chips sucede al procesador Tensor del año pasado utilizado en la serie Pixel 6 y brinda mejoras modestas en el rendimiento de la CPU y la GPU.
Del nuevo módem 2022 de Google, pero podemos esperar que sea más rápido y más eficiente en energía, que el anterior . Aquí es donde el conjunto de chips Tensor de primera generación tuvo un rendimiento inferior, ya que agotó la batería más rápido. Otras características de conectividad incluyen GPS de doble frecuencia, Wi-Fi 6E, Bluetooth 5.2, NFC y USB Type-C 3.2.

El rendimiento, como ya sabemos es una suma de CPU/GPU y conjunto de chips, RAM, Moden, lentes de cÁmara (no revela igual un Exynos que un Snapdragón en el mismo dispositivo donde solo varia la CPU) y el OS/Software de procesado, si bien Google no destaca por tener el chip más rápido en test, ni la lente más grande de 1" ni de marca "Leica, Zeiss..." si lo hace por la optimización de sus dispositivos, "peores" en el papel pero resolutivos en la práctica justo del réves que otras marcas que venden más números que soporte software

Da igual explicar que Tensor no es un Exynos, siendo un Exynos su base, y de la importancia de su diseño y añadidos
El módem Exynos de TENSOR 1 admite frecuencias Sub-6GHz y mmWave 5G. Pero los hallazgos recientes demostraron que solo ciertas variantes, bloqueadas por el operador del Pixel 6, aceptan ambos tipos de señales 5G, mientras que los modelos desbloqueados solo usaron Sub-6GHz 5G.
  • Es curiosa la experiencia (en Roaming, Dinamarca con un S21 Ultra Exynos y un Fold 3 Snapdragon, y la mejor experiencia de cobertura en el peor a priori Exynos)
Cuidado con las famas, que luego hay sorpresas desagradables

La Inteligencia Artificial es el propósito principal de Tensor, Google no construyó un procesador personalizado para ofrecer una mayor eficiencia energética que Qualcomm u otros procesadores, "mejores" el propósito declarado de google es proporcionar una plataforma estable y segura para ejecutar tareas de inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) en el propio celular, sin depender de una infraestructura en la nube.... eso que se llama "experiencia de usuario" y que no se puede enseñar en test ni números (no es cuantificable)

El chipset Tensor G2 de Google utilizó el proceso de 4nm de Samsung y el módem Exynos 5300 5G
Los 10 móviles con mejor conexión a Internet

Según un estudio de Qualcomm que ha realizado pruebas de subida y de bajada en la Red ha concluido que Android es el más rápido (en acceso a red) ya estamos de títeres...
Nota; Qualcomm también ha hecho módems para los de Cupertino como es el caso del Model A1865 del iPhone X, que según la propia Qualcomm rinde un 64 por ciento menos que otros teléfonos premium de la competencia (Samsung Galaxy S9, OnePlus 6, el Black Shark o el LG G7 ThinQ.)
  • En las comparativas de terminales Samsung con Modém Qualcomm y Exynos siempre resultan vencedores los Qualcomm
Que uno vaya por delante del otro, no se traduce en que uno funcione y el otro se vaya de vacaciones (qué es como se lee entre lineas en foros)
__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 26/12/22, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Respecto al Pixel no se puede quitar la barra de Google y tampoco se puede cambiar el orden de los botones de navegación , prueba a quitar los botones y usa los gestos , me he acostumbrado a usar los gestos en una semana
Gracias. Y respecto a las etiquetas en la app de Gmail en Android, ¿Hay alguna manera de ocultar u ordenarlas?
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 26/12/22, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
shadown97 shadown97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
En que compañía ?
vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 26/12/22, 21:12:18
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Acabo de probar con Netflix, me he metido en WhatsApp a contestar un mensaje, y bien, no se me ha cerrado, ni reiniciado.
Al final es que también cuenta mucho, que aplicaciones tenemos cada uno, como interactuan con el sistema y, lo que te pasa a ti a mi no y viceversa.
En estos casos si ocurre con frecuencia y aunque sea un fastidio, hay que restaurar, es la manera de que si quedó algún conflicto derivado de la instalación de las aplicaciones o una actualización, quede restablecido el archivo que genera conflicto.
Si si, no es algo que ocurra muy a menudo. Me sucedió sólo 2 veces, y después de llevar ya mas de una hora viendo la serie y contestando whatsapp cuando llegaban.

Saludos!
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 26/12/22, 22:39:46
Array

[xs_avatar]
yeibi05 yeibi05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
A alguno le van lagueados algunos videos de youtube? En mi anterior movil no me ocurria esto. Aclarar que suelo ver videos en x1.50. El lag no es en todos lo videos solo algunos, lo que hago es retroceder 20 seg y se soluciona, pero es algo que me molesta. Gracias
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 27/12/22, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Con mi antiguo mi11 tenia cobertura 5G, con el pixel pro no he visto el 5G todavia en 2 dias de uso. Co.pañia virgin telco
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 27/12/22, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
javipg javipg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Galiza
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Con un procesador exynos és de lo único que pecan(cobertura) los exynos y lo digo por experiencia tenga varios Samsung.
En base a mi experiencia, discrepo. Tengo Samsung con SD y la cobertura es lo peor del terminal. Nada que ver con la del Píxel. Con el Note, sencillamente no tengo cobertura donde si tenia con el Píxel ( operador O2). Vivo en zona rural y hasta el 5g me “pilla” sin problemas, aunque llevaba por defecto la red 4g
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 28/12/22, 11:32:56
Array

[xs_avatar]
Zeoka Zeoka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Gracias. Y respecto a las etiquetas en la app de Gmail en Android, ¿Hay alguna manera de ocultar u ordenarlas?
Ajustes, tu cuenta, categorías de la bandeja de entrada y ahí quitas y pones las que quieras
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 28/12/22, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 445
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Zeoka Ver Mensaje
Ajustes, tu cuenta, categorías de la bandeja de entrada y ahí quitas y pones las que quieras
Sí, esos ya los tengo desmarcados, pero sigue habiendo muchas etiquetas que no salen ahí y que me sobran, por ejemplo: Destacados, Pospuestos, Importantes y Programados. Todos esos me sobran, no uso nunca esas funciones. Lo que me interesa tener arriba, después de "Recibidos" son Enviados, Borradores, Bandeja de salida y Spam. Pero en la app me parece que no se pueden eliminar ni ordenar esas etiquetas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 04:48:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /