|
||
|
|
||||
|
||||
|
De un día para otro, cuando fui a cogerlo de la mesa, escuché un ruido. Y tan solo con girarlo se escuchaba al suelto en la zona de la cámara. Ya no era que lo agitase y sonase el típico ruido del estabilizador era algo que se había aflojado ahí dentro. Llevaba un mes con el móvil y no hacía nada de eso. Además al jugar con el zoom, el sensor hacía movimientos oscilantes, nada de ampliar o reducir, o algo similar. Era muy exagerado y el traqueteo fuera de lo aceptable y normal ( todos suenan algo)
Y na, el lunes solicité devolución en Amazon y hoy se lo llevaron. En cuanto me devuelvan el dinero, pediré otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dejo aquí algo que soluciona el scroll lento
Basicamente el telefono viene con poca sensibilidad por defecto, en ese vídeo te dice cómo se soluciona. También el lector de huella que va mal sinceramente, recomienda hacerse 2 o 3 modelaciones del mismo dedo. Ahora quedaría que me dijeran como solucionar el reconocimiento facial que es malísimo Alguien me puede decir cómo se desbloquea el movil sin necesidad de pasar el dedo con el reconocimiento facial? |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente el telefono viene con poca sensibilidad por defecto, en ese vídeo te dice cómo se soluciona. También el lector de huella que va mal sinceramente, recomienda hacerse 2 o 3 modelaciones del mismo dedo. Ahora quedaría que me dijeran como solucionar el reconocimiento facial que es malísimo Alguien me puede decir cómo se desbloquea el movil sin necesidad de pasar el dedo con el reconocimiento facial? ![]() Eso sí, ya no verás las notificaciones completas en la pantalla de bloqueo, solo el icono de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
noto mucha diferencia en el selfie sobre todo, al hacer una foto con una app tipo instagram, whatsapp, etc a hacerla con la cámara normal. Se nota mucho cuando la procesa el móvil, porque la vista previa es bastante mala tanto en la cámara como en las apps.. a ver si añaden una mejora a lo que es la vista previa en sí antes de sacar la fotografía
Última edición por shadown97 Día 21/12/22 a las 23:25:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única queja que tengo de este móvil es la grabación nocturna, en interiores con iluminación medio mala etc, mete un ruido que no es ni medio normal, al principio pensé que posiblemente le falta alguna actualización a la cámara, pero después me puse a ver reviews de cámaras de Pixel anteriores y todos meten ese ruido de noche, vamos que es marca de la casa
.Por lo demás encantadísimo, de momento no me he comido ningún bug, ningúna cosa rara o extraña, tema de cobertura genial, las cámaras son increíbles y si que he notado que son algo mejores que las del iPhone 13 Pro del que venía, pero el video nocturno... No sé si es un problema como tal o es que es así de mala la grabación nocturna en comparación con otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabar vídeos con un Pixel Puedes grabar vídeos en tiempo real, a cámara lenta y de realidad aumentada (RA) con tu teléfono. También puedes grabar vídeos con el modo de secuencia acelerada. Videos ruidosos de Pixel 7 Pro y modo cinemático decepcionante Aunque ahora tienes más versatilidad cuando se trata de grabar videos en Pixel, parece que Google no ha funcionado demasiado difícil eliminar el ruido en los videos tomados en condiciones de iluminación difíciles. Al igual que en el Pixel 6, los videos del Pixel 7 muestran mucho ruido no solo con poca luz (donde el problema es más notorio) sino también con mucha luz.-escenas de luz diurna en contraste, lo que es realmente decepcionante. Para agregar a eso, el nuevo Movie Motion Blur o Cinematic Mode parece que está en una versión beta: busca el enfoque, pierde el efecto de desenfoque e incluso cuando lo hace hazlo bien, se ve súper artificial en comparación con el Galaxy S22 Ultra y especialmente con el iPhone 14 Pro, que es el estándar de la industria. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me grabó de escandalo el otro día de noche y el flash puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de todas formas en 1080/30 y 60 a ver, pero vamos , no es que grabe de noche todos los días, el 13 Pro lo tuve un año y 3 meses y puedo contar con los dedos de una mano las veces que grabe en esas condiciones, pero hace unas semanas se presentó la ocasión en un cumpleaños y no quede muy satisfecho que digamos.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente el telefono viene con poca sensibilidad por defecto, en ese vídeo te dice cómo se soluciona. También el lector de huella que va mal sinceramente, recomienda hacerse 2 o 3 modelaciones del mismo dedo. Ahora quedaría que me dijeran como solucionar el reconocimiento facial que es malísimo Alguien me puede decir cómo se desbloquea el movil sin necesidad de pasar el dedo con el reconocimiento facial? ![]() En cuanto al sensor de huellas, tenia registradas 4 y no me fallaba nada. Al menos esa es mi experiencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado compi, suelo grabar siempre en 4K/60 para luego verlo en la TV o el monitor que también es 4K.
Probaré de todas formas en 1080/30 y 60 a ver, pero vamos , no es que grabe de noche todos los días, el 13 Pro lo tuve un año y 3 meses y puedo contar con los dedos de una mano las veces que grabe en esas condiciones, pero hace unas semanas se presentó la ocasión en un cumpleaños y no quede muy satisfecho que digamos.Saludos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirilis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede considerar un bug, pero a mi me ha hecho la jodienda, es el primer teléfono que tengo, desde hace mucho tiempo, que no se enciende automáticamente, cuando tienes una alarma configurada, me ha supuesto llegar tarde al curro, en pleno final del 2022, así no google, ¿que cuesta encender el dispositivo unos minutillos antes de la alarma?, es una cosa que solía hacer a menudo, y ya no podre hacerlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabación por la noche no es una maravilla, pero por lo menos en mi caso cumple bastante bien , pero si quieres algo decente cuando cae la noche graba en 4K a 30 o 1080 a 30 . Cuando pasas a 60 en las dos resoluciones si tienes poca luz se nota y bastante sobre todo en 4K a 60 . Por el día no hay problema . Pero la noche nos confunde jejeje . Yo también vengo de un 13 pro y la verdad estoy encantado con el Píxel . Felices fiestas!!
![]() Saludos y felices fiestas compañero!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente el telefono viene con poca sensibilidad por defecto, en ese vídeo te dice cómo se soluciona. También el lector de huella que va mal sinceramente, recomienda hacerse 2 o 3 modelaciones del mismo dedo. Ahora quedaría que me dijeran como solucionar el reconocimiento facial que es malísimo Alguien me puede decir cómo se desbloquea el movil sin necesidad de pasar el dedo con el reconocimiento facial? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias dudas a ver si me las podeis resolver:
-Vengo de Mi11 que tiene pracicamente la misma resolucion, pero apps como instagram, youtube o incluso chrome, no se ven igual, en pixel parece q esten a 1080p en lugar de 1440p, se ve menos contenido en pantalla.(SI, tengo puesta la resolucion 1440). - El teclado esta altisimo, hay como dos lineas de teclas bajo del espacio vacias ocupando sitio Última edición por valldigna Día 25/12/22 a las 11:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por valldigna Día 25/12/22 a las 13:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||