Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/18, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
txingy txingy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
No permite descargar directamente desde Google Play esa aplicación.
En su día el mejor precio era en Gearbest, ahora sale algunos días en Amazon a ese precio por oferta flash.
Muchas gracias! Usando el market no oficial apkpure se podría instalar? Perdón por insistir tanto es que me gusta mucho la tablet pero si no puedo usarla con el drone..
Dejo link de la app en apkpure para si alguien puede probar a instalarla y probarla.

Muchísimas gracias

https://apkpure.com/es/mi-drone/com.fimi.overseas.soul
Responder Con Cita

Viejo 29/05/18, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
chicos, me acaba de llegar, y el táctil me falla bastante en algunos puntos aleatorios, me recomendais alguna version de firmware o algo? he buscado por internet, y la informacion que hay es bastante difusa
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
chicos, me acaba de llegar, y el táctil me falla bastante en algunos puntos aleatorios, me recomendais alguna version de firmware o algo? he buscado por internet, y la informacion que hay es bastante difusa
Que modelo de tablet te ha llegado, ¿E3C5 ó E3C6?
Y que versión de Rom lleva instalada?

No se, así de primeras te diría que instales las actualizaciones por OTA si tiene alguna disponible. Luego comprueba si mejora el táctil.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 16:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se, así de primeras te diría que instales las actualizaciones por OTA si tiene alguna disponible. Luego comprueba si mejora el táctil.
Entendido compañero, hoy por temas de trabajo no podré, mañana te dejo por aquí la respuesta, muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/18, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txingy Ver Mensaje
Muchas gracias! Usando el market no oficial apkpure se podría instalar? Perdón por insistir tanto es que me gusta mucho la tablet pero si no puedo usarla con el drone..
Dejo link de la app en apkpure para si alguien puede probar a instalarla y probarla.

Muchísimas gracias

https://apkpure.com/es/mi-drone/com.fimi.overseas.soul
Esa apk si permite descargar y ejecutar la aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa apk si permite descargar y ejecutar la aplicación.

Muchísimas gracias!! Me has servido de mucha ayuda, posiblemente mire ahora precios y a ver si sale alguna oferta..
La tablet tiene la opcion de compartir por usb (también llamado usb tethering)?
En el móvil está en la sección de redes wifi y demás, es que busco por Internet las especificaciones y no lo concretan.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 18:18:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txingy Ver Mensaje
Muchísimas gracias!! Me has servido de mucha ayuda, posiblemente mire ahora precios y a ver si sale alguna oferta..
La tablet tiene la opcion de compartir por usb (también llamado usb tethering)?
En el móvil está en la sección de redes wifi y demás, es que busco por Internet las especificaciones y no lo concretan.
Gracias!
En los ajustes sí que sale esa opción.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/18, 22:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los ajustes sí que sale esa opción.
Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/18, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
Yo acabo de pedir la mía me costó bastante es la 4 vez que la pido la primera la compré y salió pésima y me reembolsaron parte de dinero la segunda vez cancele el pedido porque vi otra tablet que aparentemente era de mejor calidad y la 3 vez la cancele por dudas y por muchos fallos que he visto que presentaba y por mí experiencia y la pedí ahora la 4 vez porque no veo algo de similar resolución y precio yo espero que esta me salga bien y no me salga mala
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 08:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me aparece numero de compilación V.1.05_20180306 es la E3C5
Responder Con Cita
Viejo 30/05/18, 09:14:38
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Alguien a probado la 2.04 TOS de https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5? A ver si funciona los play services y se pueden instalar distintos launcher.
Hola muy buenas, podrías poner el enlace de esa versión?? Estoy registrado en needrom pero no puedo descargarla porque al parecer tengo que ser premiun. Muchas gracias.
Viejo 30/05/18, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
El propietario de los archivos ha cambiado el acceso. Habrá que buscar otra fuente.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Viejo 31/05/18, 21:07:58
Array

[xs_avatar]
joabg joabg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Stylus (pen) Teclast TL T-10S

Cita: Originalmente Escrito por tosydj Ver Mensaje
Yo seguí los consejos y compre el de teclast pero no consigo que funcione lo quería para subrayar PDF y hacer alguna anotación. Sabéis si hay que tener alguna app especial o conocéis alguna que pueda usar
Buenas tosydj. Cuando dices que seguiste los consejos no se a que te refieres, yo en su día le hice algunas consultas mito1, las cuales no contestó. Espero que no malinterpretaras mi correo y la compraras por eso.

De todos modos a lo que vamos, yo también lo he comprado, pensando que igual funcionaba aunque no fuese al 100% de sus prestaciones y me pasa lo mismo que a ti, no funciona pero nada de nada. Después de haber dado algunas vueltas por internet, yo creo que no nos falta instalar ningún programa, simplemente no es compatible y no funciona con la tablet Teclast T10.

Puesto que tenía pendiente hacer una review de este stylus o pen Teclast TL T-10S, para su uso en la tablet Teclast T10, aprovecho este mensaje para decir, que a fecha de hoy y salvo que estemos haciendo algo más tanto yo como otros foreros, el stylus Teclast TL T-10S no funciona en la tablet Teclast T10.

Si alguno supiese como hacerle funcionar, estaría enormemente agradecido de que comparta esa información.

Un saludo para todos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/18, 10:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joabg Ver Mensaje
Buenas tosydj. Cuando dices que seguiste los consejos no se a que te refieres, yo en su día le hice algunas consultas mito1, las cuales no contestó. Espero que no malinterpretaras mi correo y la compraras por eso.

De todos modos a lo que vamos, yo también lo he comprado, pensando que igual funcionaba aunque no fuese al 100% de sus prestaciones y me pasa lo mismo que a ti, no funciona pero nada de nada. Después de haber dado algunas vueltas por internet, yo creo que no nos falta instalar ningún programa, simplemente no es compatible y no funciona con la tablet Teclast T10.

Puesto que tenía pendiente hacer una review de este stylus o pen Teclast TL T-10S, para su uso en la tablet Teclast T10, aprovecho este mensaje para decir, que a fecha de hoy y salvo que estemos haciendo algo más tanto yo como otros foreros, el stylus Teclast TL T-10S no funciona en la tablet Teclast T10.

Si alguno supiese como hacerle funcionar, estaría enormemente agradecido de que comparta esa información.

Un saludo para todos.
gracias a Dios que no me llegue a comprar el mío con la tablet, el vendedor me dijo que no trabajan juntos que no es compatible gracias a Dios que esta vez no le hice caso a la tentación y le hice caso a el vendedor

Última edición por revgr Día 02/06/18 a las 10:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/18, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Esta tablet no esta diseñada para utilizarla con stylus. Si se quiere tener el apoyo de un lápiz táctil hay que tirar del típico barato con la punta redonda de goma.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 03:36:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos reciente mente he han regalado un cargador Vinsic S1 de 20,000mah quisiera saber si es compatible con la tablet y cómo puedo hacer para saber si los es ya que no tengo la tablet aún alguien me puede orientar.. muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/18, 18:43:16
Array

[xs_avatar]
veleia veleia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6pro(L78051)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
Hola a todos reciente mente he han regalado un cargador Vinsic S1 de 20,000mah quisiera saber si es compatible con la tablet y cómo puedo hacer para saber si los es ya que no tengo la tablet aún alguien me puede orientar.. muchas gracias
Para cargar la tablet es suficiente,ahora bien para disponer "carga rápida", deberás fijarte si dispone de diferentes voltajes (5,7,9) incluso 12V,para que pueda realizarse.....Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/07/18, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
CH00SE CH00SE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Amena
Muchas gracias por tan buena review. Yo tengo una Xiaomi mi pad(1), y claro tiene unos cuantos añitos y la he utilizado mucho. Estaba buscando una alternativa para cuando la mía fallezca :p y he alucinado con lo bien que está la teclast. Es la clara ganadora para suplir a mi Tablet en el futuro.
Ya nos leeremos por aquí en esta sección.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/18, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
 Cita: Originalmente Escrito por CH00SE Ver Mensaje
Muchas gracias por tan buena review. Yo tengo una Xiaomi mi pad(1), y claro tiene unos cuantos añitos y la he utilizado mucho. Estaba buscando una alternativa para cuando la mía fallezca :p y he alucinado con lo bien que está la teclast. Es la clara ganadora para suplir a mi Tablet en el futuro.
Ya nos leeremos por aquí en esta sección.
Saludos!
Yo creo q no te arrepentirás. Yo la compré para sustituir una ASUS q tenía y q aunque iba muy bien estaba ya un poco obsoleta y estoy encantado con ella. Es una maravilla en mi caso lo bien q va (tampoco le doy un uso exigente, lo reconozco)
Aqui nos vemos seguro...

Viejo 04/09/18, 22:08:49
Array

[xs_avatar]
kiulopez kiulopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad X2
Tu operador: Movistar
Hola a todos. Hoy me acaba de llegar la Teclast T10 y estoy encantado con ella. Solamente tengo un problema, de momento espero, que no puedo utilizar la aplicación de Agenda tanto la nativa como otra que he instalado de pago, porque no me detecta la cuenta de gmail, de hecho cuando he mirado en cuentas, en la de gmail no sale la sincronización de calendario, me imagino que van por ahí los tiros. Cuando abro Agenda se pone Comprobando información y me pide la cuenta de gmail y si pongo la que tengo, evidentemente me dice que ya existe. No sé qué hacer. Alguna ayuda? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 18:07:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /