Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/18, 01:10:10
Array

[xs_avatar]
Nono86 Nono86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revgr Ver Mensaje
A mí desde el primer día me empezó fallando empezó a reiniciarse constantemente cuando subía el sistema operativo está normal y de un momento a otro se apagaba sin más ni menos y empezaba a reiniciarse constantemente otra ves... Ya no carga desde qu le conecto el cargador dice teclas y teclas una y otra ves pero no sube para nada o sea ha 3mpeorado yo abrí una disputa donde la compré y me reembolsaron un 73% y no se estoy muy indeciso si comprarme otra o no........ Tengo miedo de que la segunda también mede problemas.... Si que admito que enamoré de la calidad de la imágenes pero no del tono amarillento sobresaturdo de la pantalla. .. pero los detalles de las.imagenes son super increíbles
Yo al final la mande al Sat de Gearbest en Alicante. Estoy esperando contestación. En principio me devuelven el total de doo que me costó, ya que no habían pasado aún 45 días. Me han contestado amablemente y bastante rápido, haber si son iguales de rapidos para devolver el dinero.

Pd. Antes de mandarla la puse a cargar y en varias ocasiones salía el símbolo de la bateria unos segundos y luego nada. No se cual es el problema. Yo pedí la devolución y he comprado una mediapad m5 nueva a un compi del foro. Te puedo asegurar que no son comparables, pero en nada, pantalla, brillo, velocidad, y sobre todo garantía en España 100x100.

No me voy a volver a arriesgar, no por comprar en gearbest ya que hasta ahora no he tenido problema, pero viendo la cantidad de fallos en tablets teclast por ahora no compraré nada más de ese fabricante.

También es verdad que es muy económica, yo la pedí por 175 pero me ha salido rana jijiji

Un saludo y perdon por no contestar antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/05/18, 12:55:49
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
¿Alguien a probado la 2.04 TOS de https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5? A ver si funciona los play services y se pueden instalar distintos launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
revgr revgr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lenovo phab2 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nono86 Ver Mensaje
Yo al final la mande al Sat de Gearbest en Alicante. Estoy esperando contestación. En principio me devuelven el total de doo que me costó, ya que no habían pasado aún 45 días. Me han contestado amablemente y bastante rápido, haber si son iguales de rapidos para devolver el dinero.

Pd. Antes de mandarla la puse a cargar y en varias ocasiones salía el símbolo de la bateria unos segundos y luego nada. No se cual es el problema. Yo pedí la devolución y he comprado una mediapad m5 nueva a un compi del foro. Te puedo asegurar que no son comparables, pero en nada, pantalla, brillo, velocidad, y sobre todo garantía en España 100x100.

No me voy a volver a arriesgar, no por comprar en gearbest ya que hasta ahora no he tenido problema, pero viendo la cantidad de fallos en tablets teclast por ahora no compraré nada más de ese fabricante.

También es verdad que es muy económica, yo la pedí por 175 pero me ha salido rana jijiji

Un saludo y perdon por no contestar antes.
A mí me pasó lo mismo me salía el símbolo de la batería y dejó de la batería y dejó de encender aunque cuando pongo el cargador dice teclast teclast etc, yo pienso pillarme la misma tablet aunque estoy un poco indeciso porque hay una chuwi que me llamó la atención bastante wue es la h9 air y creo que chuwi es mejor marca que teclast....respecto a la mediapad es marca Xiaomi no?

Última edición por revgr Día 10/05/18 a las 22:43:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 22:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
¿Alguien a probado la 2.04 TOS de https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5? A ver si funciona los play services y se pueden instalar distintos launcher.
Creo que esa es la que instala phonix OS no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que esa es la que instala phonix OS no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí. Todas las TOS son phoenix OS. Preguntaba si alguien ha probado la última versión para ver si se han arreglado los problemas que tenía con los play services y los launcher.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 17:00:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

¿Puedes descargar la Rom de esa web? A mi me sale que es necesario tener una cuenta premium para descargar las roms.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Puedes descargar la Rom de esa web? A mi me sale que es necesario tener una cuenta premium para descargar las roms.
Sí. Pide registro, nunca me ha dicho nada de premium hasta el momento.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 06:53:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Si hay que ser premium para poder descargarla pero seguro que en la página de el fabricante está pienso yo, no se.. dice que es oficial por eso supongo que debe de estar ahí como actualización creo no se mucho del tema.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
franx1s franx1s no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Yo tengo TOS2.01 y no salga la OTA. Instalé play servidor a través de Aptoide.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franx1s Ver Mensaje
Yo tengo TOS2.01 y no salga la OTA. Instalé play servidor a través de Aptoide.
Igual lo de Aptoide no resuelve no deja funcionar Gmail y otra app de Google como Google driver yo tuve ese problemas y hice eso y no resultó con la teclast
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 18:25:54
Array

[xs_avatar]
tosydj tosydj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Teclast T10
 Cita: Originalmente Escrito por joabg Ver Mensaje
Hola mito1, infinitas gracias por tu respuesta.
El propio pen de Teclast lo estás usando en la Tablet T10. Yo este pen lo había visto en Aliexpress, pero siempre en la descripción dice que es para una serie de modelos de Teclast, entre los cuales no está la Teclast T10 y por esta razón no me atrevía a comprarlo. Incluso le pregunte directamente a Teclast para que me recomendase un pen, pero pasaron de mi a lo grande, vamos ni puñetero caso.

Entonces, disculpa que me ponga un pelín pesado, con este pen se pueden tomar notas, subrayar en un documento como por ejemplo un pdf, o el mismo OneNote, con un tacto más o menos parecido a un bolígrafo de los de toda la vida?

Lo dicho, muchas gracias y muy agradecido con tu ayuda, si tienes un rato me dices algo. Un saludo.
Yo seguí los consejos y compre el de teclast pero no consigo que funcione lo quería para subrayar PDF y hacer alguna anotación. Sabéis si hay que tener alguna app especial o conocéis alguna que pueda usar
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
7000elefantes 7000elefantes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: zte, elephone, Huawei P9 plus
Tu operador: O2
Saludos a todos, a mi me llega mañana, comprada en Amazon 174 eu oferta flash de gearbest.

Alguien la ha probado con programas tipo oruxmap moviendo cartografia?

Hay canal telegram especifico de la t10?

En cuanto la pruebe os comento mis impresiones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/18, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 7000elefantes Ver Mensaje
Saludos a todos, a mi me llega mañana, comprada en Amazon 174 eu oferta flash de gearbest.
Alguien la ha probado con programas tipo oruxmap moviendo cartografia?
Hay canal telegram especifico de la t10?
En cuanto la pruebe os comento mis impresiones.
Saludos
Respecto a los programas q dices no te puedo ayudar xq mi uso es más básico y casi todo multimedia.
Y sobre el grupo, hay uno pero es más difusión. No se puede intervenir en él y sólo publican noticias de ofertas y alguna actualización de software. Al menos q yo conozca
Seguro q a vas a dusfrutar. Has hecho buena compra
Ya nos cometarás con q versión de SO te llega
Viejo 23/05/18, 21:42:39
Array

[xs_avatar]
dalobra dalobra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015

En la web de OTA han sacado la TOS2.05.
http://ota.teclast.com/t10_e3c6/update
¿Alguien se ha animado y la ha probado?
A ver si solucionan lo de los launchers de una vez...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Respecto a los programas q dices no te puedo ayudar xq mi uso es más básico y casi todo multimedia.
Y sobre el grupo, hay uno pero es más difusión. No se puede intervenir en él y sólo publican noticias de ofertas y alguna actualización de software. Al menos q yo conozca
Seguro q a vas a dusfrutar. Has hecho buena compra
Ya nos cometarás con q versión de SO te llega
Hola de nuevo... Pues ya la tengo en mi poder!!! version e3c6.

La he trasteado un poco y buenas impresiones a primera vista, he actualizado a v1.01 la pantalla me encanta, he puesto videos de youtube 4k y espectacular, el sonido decente, camara bien, wifi bien, rendimiento bien... este finde le daré un buen repaso en profundidad.

Me he encontrado algún fallito, como por ejemplo el brillo automatico que va un poco a su bola, e google maps no me deja descargar la sección de mapa que te permite navegar off line y alguna cosilla mas que no recuerdo pero me ire apuntando.

Me he llevado la sorpresa de que ha venido con el cargador original teclast, carga rapida, aunque no estaba dentro de la caja de la tablet, estaba fuera, envuelto en plastico burbuja, no me lo esperaba.

Bueno, de momento creo que es una buena compra. Continuara....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/18, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, el parche de seguridad es de abril de 2017.... es normal? lo teneis igual????
Responder Con Cita
Viejo 24/05/18, 02:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 7000elefantes Ver Mensaje
Otra cosa, el parche de seguridad es de abril de 2017.... es normal? lo teneis igual????
Si, creo que es normal que todos tenemos ese por lo menos la mía tenía ese antes de morir, bueno en realidad me llegó muerta funcionaba cuando le daba la gana pero si ese era
Responder Con Cita
Viejo 28/05/18, 04:50:13
Array

[xs_avatar]
txingy txingy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Lowi
Compatibilidad app mi drone

Hola, llevo tiempo detras de esta tablet por su calidad precio, aun que uno de los usos sería para usarla con el xiaomi mi drone 4k, ya que la app de este drone tiene problemas de compatibilidad con algunas tablet si algún forero poseedor de la misma pudiera comprobar si es compatible me haria un gran favor.. La app esta en Google play y se llama mi drone dejo Link:

https://play.google.com/store/apps/d....overseas.soul

Otra pregunta es donde la habéis comprado? Por aliexpress España está sobre 175€

Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/05/18, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txingy Ver Mensaje
Hola, llevo tiempo detras de esta tablet por su calidad precio, aun que uno de los usos sería para usarla con el xiaomi mi drone 4k, ya que la app de este drone tiene problemas de compatibilidad con algunas tablet si algún forero poseedor de la misma pudiera comprobar si es compatible me haria un gran favor.. La app esta en Google play y se llama mi drone dejo Link:

https://play.google.com/store/apps/d....overseas.soul

Otra pregunta es donde la habéis comprado? Por aliexpress España está sobre 175€

Un saludo y muchas gracias!
No permite descargar directamente desde Google Play esa aplicación.
En su día el mejor precio era en Gearbest, ahora sale algunos días en Amazon a ese precio por oferta flash.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 21:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /