|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo link de la app en apkpure para si alguien puede probar a instalarla y probarla. Muchísimas gracias https://apkpure.com/es/mi-drone/com.fimi.overseas.soul |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, me acaba de llegar, y el táctil me falla bastante en algunos puntos aleatorios, me recomendais alguna version de firmware o algo? he buscado por internet, y la informacion que hay es bastante difusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que versión de Rom lleva instalada? No se, así de primeras te diría que instales las actualizaciones por OTA si tiene alguna disponible. Luego comprueba si mejora el táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Usando el market no oficial apkpure se podría instalar? Perdón por insistir tanto es que me gusta mucho la tablet pero si no puedo usarla con el drone..
Dejo link de la app en apkpure para si alguien puede probar a instalarla y probarla. Muchísimas gracias https://apkpure.com/es/mi-drone/com.fimi.overseas.soul ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Me has servido de mucha ayuda, posiblemente mire ahora precios y a ver si sale alguna oferta.. La tablet tiene la opcion de compartir por usb (también llamado usb tethering)? En el móvil está en la sección de redes wifi y demás, es que busco por Internet las especificaciones y no lo concretan. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!! Me has servido de mucha ayuda, posiblemente mire ahora precios y a ver si sale alguna oferta..
La tablet tiene la opcion de compartir por usb (también llamado usb tethering)? En el móvil está en la sección de redes wifi y demás, es que busco por Internet las especificaciones y no lo concretan. Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir la mía me costó bastante es la 4 vez que la pido la primera la compré y salió pésima y me reembolsaron parte de dinero la segunda vez cancele el pedido porque vi otra tablet que aparentemente era de mejor calidad y la 3 vez la cancele por dudas y por muchos fallos que he visto que presentaba y por mí experiencia y la pedí ahora la 4 vez porque no veo algo de similar resolución y precio yo espero que esta me salga bien y no me salga mala
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a probado la 2.04 TOS de https://www.needrom.com/download/teclast-t10-e3c5? A ver si funciona los play services y se pueden instalar distintos launcher.
![]()
|
||||
|
||||
|
El propietario de los archivos ha cambiado el acceso. Habrá que buscar otra fuente.
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Stylus (pen) Teclast TL T-10S
De todos modos a lo que vamos, yo también lo he comprado, pensando que igual funcionaba aunque no fuese al 100% de sus prestaciones y me pasa lo mismo que a ti, no funciona pero nada de nada. Después de haber dado algunas vueltas por internet, yo creo que no nos falta instalar ningún programa, simplemente no es compatible y no funciona con la tablet Teclast T10. Puesto que tenía pendiente hacer una review de este stylus o pen Teclast TL T-10S, para su uso en la tablet Teclast T10, aprovecho este mensaje para decir, que a fecha de hoy y salvo que estemos haciendo algo más tanto yo como otros foreros, el stylus Teclast TL T-10S no funciona en la tablet Teclast T10. Si alguno supiese como hacerle funcionar, estaría enormemente agradecido de que comparta esa información. Un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tosydj. Cuando dices que seguiste los consejos no se a que te refieres, yo en su día le hice algunas consultas mito1, las cuales no contestó. Espero que no malinterpretaras mi correo y la compraras por eso.
De todos modos a lo que vamos, yo también lo he comprado, pensando que igual funcionaba aunque no fuese al 100% de sus prestaciones y me pasa lo mismo que a ti, no funciona pero nada de nada. Después de haber dado algunas vueltas por internet, yo creo que no nos falta instalar ningún programa, simplemente no es compatible y no funciona con la tablet Teclast T10. Puesto que tenía pendiente hacer una review de este stylus o pen Teclast TL T-10S, para su uso en la tablet Teclast T10, aprovecho este mensaje para decir, que a fecha de hoy y salvo que estemos haciendo algo más tanto yo como otros foreros, el stylus Teclast TL T-10S no funciona en la tablet Teclast T10. Si alguno supiese como hacerle funcionar, estaría enormemente agradecido de que comparta esa información. Un saludo para todos. ![]() Última edición por revgr Día 02/06/18 a las 10:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet no esta diseñada para utilizarla con stylus. Si se quiere tener el apoyo de un lápiz táctil hay que tirar del típico barato con la punta redonda de goma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos reciente mente he han regalado un cargador Vinsic S1 de 20,000mah quisiera saber si es compatible con la tablet y cómo puedo hacer para saber si los es ya que no tengo la tablet aún alguien me puede orientar.. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cargar la tablet es suficiente,ahora bien para disponer "carga rápida", deberás fijarte si dispone de diferentes voltajes (5,7,9) incluso 12V,para que pueda realizarse.....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan buena review. Yo tengo una Xiaomi mi pad(1), y claro tiene unos cuantos añitos y la he utilizado mucho. Estaba buscando una alternativa para cuando la mía fallezca :p y he alucinado con lo bien que está la teclast. Es la clara ganadora para suplir a mi Tablet en el futuro.
Ya nos leeremos por aquí en esta sección. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tan buena review. Yo tengo una Xiaomi mi pad(1), y claro tiene unos cuantos añitos y la he utilizado mucho. Estaba buscando una alternativa para cuando la mía fallezca :p y he alucinado con lo bien que está la teclast. Es la clara ganadora para suplir a mi Tablet en el futuro.
Ya nos leeremos por aquí en esta sección. Saludos! ![]() Aqui nos vemos seguro...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hoy me acaba de llegar la Teclast T10 y estoy encantado con ella. Solamente tengo un problema, de momento espero, que no puedo utilizar la aplicación de Agenda tanto la nativa como otra que he instalado de pago, porque no me detecta la cuenta de gmail, de hecho cuando he mirado en cuentas, en la de gmail no sale la sincronización de calendario, me imagino que van por ahí los tiros. Cuando abro Agenda se pone Comprobando información y me pide la cuenta de gmail y si pongo la que tengo, evidentemente me dice que ya existe. No sé qué hacer. Alguna ayuda? Gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||