|
||
|
||||
|
||||
En unas horas veremos de que esta hecho México vs Holanda. Las declaración de los holandeses es que México no trae nada. Así que mañana se vera.
|
|
|
||||
|
||||
Por el bien de ellos espero que así sea, porque sino se tragarán sus palabras al igual que los croatas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Holanda por lo que es fuera del campo no merece nada, nos tenían ganas en la fase de grupos no se porque, si en la final no jugaron mejor que nosotros y no se caracterizaron por un juego limpio, además de las rabietas de algunos de sus jugadores, y el feo del entrenador y su mal perder quitándose la medalla de subcampeón una vez que se la dieron, por m..... nos tienen, para ellos somos europeos de tercera
|
|
||||
|
||||
Holanda por lo que es fuera del campo no merece nada, nos tenían ganas en la fase de grupos no se porque, si en la final no jugaron mejor que nosotros y no se caracterizaron por un juego limpio, además de las rabietas de algunos de sus jugadores, y el feo del entrenador y su mal perder quitándose la medalla de subcampeón una vez que se la dieron, por m..... nos tienen, para ellos somos europeos de tercera
![]() |
|
||||
|
||||
Yo es que es eso, no entiendo que es lo que les motiva tanto... Robben para mi es uno de los mejores jugadores que hay en Europa, es rápido, regatea muy bien, define también muy bien y me parece un jugador decente fuera del campo, pero las formas en el anterior mundial es de decir que soy holandés y me doy vergüenza varios años, lo mismo que, con todos los respetos, ser uruguayo y tragar con Luis Suárez y todas sus bolas que no cuelan con lo del mordisco (yo es que me parto con el paisano, no se si cree que los de la fifa son unos ignorantes) aunque la verdad avergonzados con nuestra selección tenemos para un rato, le tembló la mano a Del Bosque, pero debería haber metido gente joven, que la teníamos, que creo que llegaban mejor y más motivados que el esperpento que llevo
Última edición por Frank_T Día 29/06/14 a las 14:53:29. |
|
||||
|
||||
Todas las selecciones tienen sus fallos y para mi, sin ofender, España tiene el mayor fallo de todos: La prepotencia. Antes de que empezara el mundial ya se escuchaba por toda españa eso de "Una final España Brasil con gol de Diego Costa". Ni falta hace que nombre la prepotencia de la prensa porque eso el que no lo vea es que esta cegado. Ayer escuchaba de los comentaristas de mediaset decir: "Mira lo que nos hubiera tocado si hubiéramos pasado, costa rica o grecia." Con aires de superioridad siendo eliminado en fase de grupos y icluso después de ser eliminados hay gente que cree que aún son los mejores. Culpa de la prensa que con sus tonterías contagia a casi todo un país. Aun mundial no se puede ir así, después pasa lo que pasa.
Lo de Suárez estoy totalmente de acuerdo con Frank, no se como hay gente que lo defiende cuando el mordisco y la intención es clarisima. Además perjudicar a toda la selección, eso un jugador de su nivel no lo puede hacer. No hay mas que ver la de patrocinios que esta perdiendo. Es de imbéciles hacer lo que ha hecho. |
|
||||
|
||||
Pensáis que puede dejar Colombia fuera a Brasil? vienen muy fuertes estos colombianos pese a estar sin Radamel..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La Brasil que enamoraba era la de Corea-Japon 2002, vaya equipazo puff
|
||||
|
||||
Todas las selecciones tienen sus fallos y para mi, sin ofender, España tiene el mayor fallo de todos: La prepotencia. Antes de que empezara el mundial ya se escuchaba por toda españa eso de "Una final España Brasil con gol de Diego Costa". Ni falta hace que nombre la prepotencia de la prensa porque eso el que no lo vea es que esta cegado.
![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado es la prensa sensacionalista de cada país la encargada de inflar a sus respectivas selecciones, ya mencionaron el caso de España, y recordando lo mismo hicieron con Chile cuando derroto a los españoles, hasta dijeron que estaban para campeones. La Selección mexicana ya va rumbo al estadio para el encuentro con Holanda, suerte. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hoy tengo la sensación de que pasan Holanda y Grecia.
|
||||
|
||||
Grecia la veo pillada, pero bueno con unos buenos contraataques resuelven
|
|
||||
|
||||
Que Colombia lo esté haciendo bien no quiere decir que vaya a eliminar a Brasil. Colombia tampoco es la naranja mecánica ni Brasil es san marino. Que chile le causará apuros no quiere decir que con Colombia lo vaya a pasar aún peor. Colombia tiene un estilo muy diferente al de los chilenos y este estilo les puede ir mejor a los brasileños.
No obstante cualquier Brasil de antaño fue mucho mejor para mi gusto. Ahora no hay ni siquiera un 9 de garantías cuando antaño eran 4 o 5 nueves estelares, es más se quedaban fuera del mundial verdaderos cracks. Última edición por jarjaus Día 29/06/14 a las 18:49:57. |
|
||||
|
||||
Que Colombia lo esté haciendo bien no quiere decir que vaya a eliminar a Brasil. Colombia tampoco es la naranja mecánica ni Brasil es san marino. Que chile le causará apuros no quiere decir que con Colombia lo vaya a pasar aún peor. Colombia tiene un estilo muy diferente al de los chilenos y este estilo les puede ir mejor a los brasileños.
No obstante cualquier Brasil de antaño fue mucho mejor para mi gusto. Ahora no hay ni siquiera un 9 de garantías cuando antaño eran 4 o 5 nueves estelares, es más se quedaban fuera del mundial verdaderos cracks. ![]() |
|
||||
|
||||
México en cuartos ahora mismo, me están sorprendiendo
|
||||
|
||||
Empata Sneijder
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de jugador Robben, y se cumple lo que pensaba, Holanda a cuartos.