![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La otra eliminatoria, por muy bien que llegue Chile y para mi gusto debería pasar, Brasil es mucha Brasil. Anfitriona.
|
|
|
||||
|
||||
En cuanto al partido de hoy de Italia vs Uruguay.
Se comenta que Prandelli cambiaría de esquema táctico poniendo una línea de 3 en defensa, dando más peso a la medular y al ataque, espero entre Ciro Inmobile en el 11. Mientras en Uruguay, si Luis Suarez sigue al mismo nivel, cada llegada suya será gol. Apuesto por Italia. |
|
||||
|
||||
Mientras furule Neymar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Opino igual, y apuesto por Uruguay.
|
|
||||
|
||||
Costa Rica primera de grupo. En un grupo con Italia, Inglaterra y Uruguay. Increíble
|
|
Como preveía ha pasado Uruguay.
Como están las selecciones americanas puff. |
|
||||
|
||||
Para increíble lo de Suárez. La tercera vez que hace lo mismo. Yo a ese tío no lo quiero en mi equipo por muy bueno que sea.
Vaya año de Godín también. Marcando en los partidos importantes. |
|
Lamentable el bocado de Suárez a Chiellini.
|
|
||||
|
||||
Es un loco!
|
|
¿Y que hizo el árbitro?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me imagino que no lo vieron, no era fácil. Pero espero que le metan un buen puro y que no juegue más en el mundial. Por lo pronto la FIFA lo está estudiando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver son cosas que pasan en un instante, ellos no estaban jugando el balón, con lo que la mirada del árbitro estaba en la jugada, eso fue un forcejeo
O lo ven los líneas, que seguramente estarían solo fijándose en si está Suárez fuera de línea, y no si le va a meter un mordisco.... Ahora que la fifa actúe de oficio y le meta un paquete por vampiro, ves las imágenes y se notan incisivos abajo y caninos arriba |
|
Pero se ve que no es la primera vez que lo hace.
http://Luis Suárez muerde el brazo d...be/qUB0ZfAUoDw |
|
Sorprendente lo de Grecia
|
|
||||
|
||||
Buf, penalti en el último minuto. De locura.
Y lo de Mondragón que pasada. Con 43 años jugando un mundial. |
|
||||
|
||||
Brasil - Chile, imaginais que expulsa Chile a la anfitriona? bonito partido espera
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues , la verdad ya me gustaria... Antiguamente brasil enamoraba, ahora es lo peor!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|