|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entiendo que llevas la última versión 10.2 |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con la ultima version (10.3) y el whatsapp? A mi no me conecta
|
|
||||
|
||||
hice todos los wipes. super raro porque de repente se reinicia solo, al dia se me reinicciara unas 5 o 6 alguien mas con ese problema gracias
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
10.3?? Ya existe O.o
|
|
||||
|
||||
Haces wipe caché partition y wipe dalvik caché. Intalas la rom y kernel custom, el que lo lleve. De esta forma te mantiene toda la configuración. |
|
||||
|
||||
Estoy comprobando que el problema me pasa con todas las aosp (con las de samsung no) es muy raro, nunca me habia pasado hasta ahora, da igual que sea 4.2.2 que 4.3, y ya digo que el error me ha empezado a salir hace un par de dias con la 10.2 y ahora con la 10.3, antes he llevado mas aosp sin ningun problema... investigare por ahi, pero si alguien tiene alguna idea...
![]() ![]() Te recomiendo recovery Philz Touch, desde el menú clean to install new rom. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Me estoy bajando una stock oficial, a ver si a partir de esa, flasheando luego la jellybam me da resultado... Edito: Solucionado, metí la última base stock española por Odín, root, último recovery philz, y flashee la jellybam y todo bien... misterios de la tecnología... ![]() Última edición por fenixok Día 16/09/13 a las 17:23:37. |
|
||||
|
||||
Si si, he hecho instalación limpia, y cuando hablo de 4.2.2 y 4.3 no lo digo por la 10.2 y 10.3. He probado otras aosp como la slimbean v8 que es 4.2.2 para descartar que fuera por la versión de android (aunque ya había probado otras 4.3, pero por si acaso). También he probado a meter el whatsapp+ pero na de na
![]() Me estoy bajando una stock oficial, a ver si a partir de esa, flasheando luego la jellybam me da resultado... Edito: Solucionado, metí la última base stock española por Odín, root, último recovery philz, y flashee la jellybam y todo bien... misterios de la tecnología... ![]() ![]() De lo mejor que hay en AOSP |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchachos tengo la 10.2 y se me reinicia constante, alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hice full wipes cuando la instale, ahora lo voy a hacer de nuevo...
|
|
||||
|
||||
sisi los hice, veremos que pasa de nuevo,
|