|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo he instalado a mi novia en el suyo con Googy Max (supongo que la última versión) y teniendo el móvil una noche en deepsleep le gasta cerca del 30%, una barbaridad.
Yo tengo el kernel que trae la ROM y me gasta más o menos lo mismo estando inactivo, y cuando voy a los procesos me encuentro que el Proceso "Andriod OS" se ha consumido parte de la batería, me gasta más que la pantalla y eso no me había pasado nunca. ¿Estáis seguros que con los tweaks o cambiando el gobernor se minimiza el consumo? porque yo lo veo difícil... Eso si... está espectacular la ROM pero en cuanto a consumo de batería... me deja mucho que desear. Y a mi especialmente se me reinicia muchas veces porque se queda pillado y mira que hice una instalación limpia. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado a la ultima versión 10.2.0 y por ahora me funciona muy bien y no consume mucho y con el kernel de la propia ROM. También decir que vengo de la 10.1.0 y no me iba nada bien, también he tenido la v.9.1.2 y bastante bien pero me daba problemas con el teclado y con el proceso management osp se cerraba bastante.
Alguien sabe como se hacen capturas de pantalla? Si es que se puede claro, de la única pega que le puedo sacar a esta ultima versión si es que se le puede llamar pega es que no tiene tonos de sonido Última edición por visentin Día 12/09/13 a las 20:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cyanogen 10.2 quisiera instalar esta jelly bam 10.2.haciendo los tres wipes y instalando la rom seria suficiente?
|
||||
|
||||
|
Recuerda que esta rom ya lleva incorporado los gapps, por lo cual no hay que instalarlos por separado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el touch, al pinchar en wipe data te dice... clean to install new rom o algo parecido. Si le das te hace el full wipe.
Un saludo y ya nos cuentas qué tal, porque a mi me ha gustado muchísimo la rom pero en mi s3 me iba muy inestable y con un consumo bestial. Sin 3g, ni wifi por la noche y con la batería al 100%, al levantarme después de 8-9 horas había consumido un 30% de batería... cosa que no llego a comprender si se encuentra en deepsleep.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad si ya esta respondido (seguramente si pero no lo encuentro) acabo de flashear la ultima jellybam como 2° rom con el googy max y al entrar en ajustes no veo las opciones avanzadas para subir la intensidad de vibracion y el modo de pantalla (dinamico, standar, etc). Alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonad si ya esta respondido (seguramente si pero no lo encuentro) acabo de flashear la ultima jellybam como 2° rom con el googy max y al entrar en ajustes no veo las opciones avanzadas para subir la intensidad de vibracion y el modo de pantalla (dinamico, standar, etc). Alguien me puede iluminar?
Gracias de antemano y un saludo. ![]() Lo relativo a Pantalla desde la pestaña MDNIE y lo relativo a la vibración desde la pestaña MISC. Por cierto ya hay actualización de Googy Max versión 1.7.2 Última edición por antonigj Día 13/09/13 a las 18:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, la room va muy fluida pero el problema es que cuando quiero restaurar con titanium se queda pillado y no avanza, lo desinstalo y nada, quien me puede ayudar porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya solucionado lo del titanium backup la room ya genial, impresionante de fluida. Es la mejor hasta el momento de las que he probado y ya han sido muchas las que he probado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Decían que esta rom era buena, pero se quedaron cortos, es buenísima y muy fluida, ahora solo queda ver que tal el rendimiento de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido puesta un tiempo la 9.1 ya que la 9.2 me daba error en la cámara y me la cerraba el otro problema que encontré era que se calentaba mucho el terminal con el kernel de la ROM y con googy max no conseguí solucionarlo contad q tal os va la ultima versión de esta estupenda rom haber si alguno mas tiene estos problemas o se han corregido ya un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido puesta un tiempo la 9.1 ya que la 9.2 me daba error en la cámara y me la cerraba el otro problema que encontré era que se calentaba mucho el terminal con el kernel de la ROM y con googy max no conseguí solucionarlo contad q tal os va la ultima versión de esta estupenda rom haber si alguno mas tiene estos problemas o se han corregido ya un saludo a todos
![]() Por lo menos a mi me funciona perfecta. Respecto al kernel yo la llevo con Googy Máx, undervolting -75 en cpu, -50 en gpu, -50 en ABB, governor zzmoove, perfil batería, sheduler row. Ningún calentamiento y consumo comedido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar las gaaps? y donde esta el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, solo he tenido un problemilla se me reinicia de vez en cuando a lo largo del dia se me ha reiniciado unas 6 veces, alguna solucion? gracias
|