|
|
|
Olle chicos sabeis por que en la base de wasap oficial no deja reenviar ni copiar un texto recivido? Antes mantenias 2 a 3 segundos y salia la opcion de copiar/cortar el texto pero ahora no hay alguna solucion es ue en el huawei que tengo 2 1 de ello no me deja instalar el wasap de rafalense por ser 2.2 android gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado está versión y me ha dejado de funcionar el whatsapp toolbox, me podía decir como lo puedo solucionar, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Alvaro_Spain Día 13/09/13 a las 14:39:23 |
|
|
|
En toolbox da problemas xq bloquea la base de datos de los mensajes
|
|
|
|
Hola alvaro gracias por cxt mira paso captura no salen los iconos que comentas solo un visto y 1 selecionado se a que iconos te refieres en el mio los tengo pero en el movil este no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ni idea, deberían salirte. A lo mejor es por tener Android 2.1... |
|
|
|
Es 2.2 pero ya esta solucionado reinstale el wasap borrando la carpeta y ya me sale
|
|
|
|
Sí los iconos se pueden ajustar, es girarlos un poco
Tal como está diseñado no se puede saber tu última conexión sin estar conectado a internet |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por fin pude instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los pesados que quieren solo lo de la "última conexión", aquí tenéis cómo hacerlo vosotros mismos (pero sin todos los añadidos de refalense). No molestéis más:
|
|
|
|
podría tener dos whatsapp plus en el mismo móvil? dos cuentas vamos como lo podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rafalense, la flechita que hay a la izquierda del icono de WhatsApp+ en la cabecera de Chats lo has puesto tú o viene de serie en la 2.11.23? Porque en las últimas versiones oficiales no viene y a mi me gustaría más sin flechita. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no lo oculta, simplemente hace lo mismo q el nuestro. No lo he probado ni lo voy a hacer cuando el de este hilo es mucho mejor. ;)
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Rafa el día de ayer e posteado que el mod de ocultar mi estado no me esta funcionando. Ya e probado a desinstalar, instalar, reiniciar, restaurar desde titanium backup y sin solución, podrias decirme algo al respecto o tendré que comprarlo nuevamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Desinstala Plus Donation Instala esta v4.15D encima: http://www.whatsapp-plus.net/download.php Ve al play store e instala Plus Donation Ábrelo hasta que salga pantalla azul y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa,, tengo una dudilla, cambio constantemente de movil,, y me pongo el plus en todos, pro en algunas ocaciones depues de instalarlo en un movil nuevo me consume muchos datos por ejemplo unos 15 mg en una hora sin hacer nada,, es decir sin mandar fotos ni videos , y a la hora de kerer utilizarlo descubro k mi saldo se a terminao, esto me a pasado en un par de moviles,, tendras idea del xk? O si fue un bug de alguna version,, gracias por el mod y por la ayuda ,,
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
WhatsApp te lo descarga en segundo plano sin pedir permiso ninguno, y son 10Mbs pasados |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»