|
||
|
|
||||
|
||||
|
Olle chicos sabeis por que en la base de wasap oficial no deja reenviar ni copiar un texto recivido? Antes mantenias 2 a 3 segundos y salia la opcion de copiar/cortar el texto pero ahora no hay alguna solucion es ue en el huawei que tengo 2 1 de ello no me deja instalar el wasap de rafalense por ser 2.2 android gracias chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado está versión y me ha dejado de funcionar el whatsapp toolbox, me podía decir como lo puedo solucionar, gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Olle chicos sabeis por que en la base de wasap oficial no deja reenviar ni copiar un texto recivido? Antes mantenias 2 a 3 segundos y salia la opcion de copiar/cortar el texto pero ahora no hay alguna solucion es ue en el huawei que tengo 2 1 de ello no me deja instalar el wasap de rafalense por ser 2.2 android gracias chicos
![]() Rafa dos cosas:
1- Me he dado cuenta de un pequeño bug que no sé si estás al tanto y si puedes corregirlo. El icono de WhatsApp+ en las cabeceras aparece un poco girado sobre sí mismo hacia la izquierda respecto al icono oficial, quedando el pico del icono más hacia abajo de lo que debería estar y el teléfono más tumbado. Si te fijas en el icono de WA+, cuando aparece el pantallazo blanco al abrir el WA+ o al dar a 'atrás' estando en contactos y seguidamente te fijas en el icono cuando ya aparece la pantalla de Chats, verás que éste gira un poco. Espero que entiendas lo que quiero decir y se pueda corregir. ![]() 2- En cuanto al MOD de ocultar el estado en línea, sería muy interesante que pudieses conseguir lo siguiente: Mientras estamos con el móvil desconectado de internet (ya sea por falta de cobertura, ahorro de batería o simplemente no tener tarifa de datos), estaría muy bien que en la cabecera de Chats pudiésemos ver nuestra última conexión (pudiendo saber cuándo es la última vez que nos conectamos y lo que les aparece a nuestros contactos). Sé que si no estás conectado a internet las conexiones no aparecen, por lo que no debería poderse hacer. Pero he pensado que a ti a lo mejor se te ocurre alguna manera de que quedase 'fijada' digamos en la cabecera la conexión que teníamos antes de desconectarnos. ¿Lo ves viabe? Muchas gracias. ![]()
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 13/09/13 a las 14:39:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro gracias por cxt mira paso captura no salen los iconos que comentas solo un visto y 1 selecionado se a que iconos te refieres en el mio los tengo pero en el movil este no
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, deberían salirte. A lo mejor es por tener Android 2.1...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me da error y llevo una cocinada. Eres root y tienes titanium?
Lo que debes hacte es instalar el WhatsApp del play, vereficar y ejecutarlo al menos una ves. Ahora con titanium respalda el WhatsApp Una ges respaldado desde ajustes borramos la aplicación solamente nada de datos. Instalamos w+ y con titanium restauramos los datos del WhatsApp y reiniciar. este método tal y como te lo describo llevo mucho tiempo usandolo en una amplia gama de moviles y en ninguno me ha dado fallo. ![]() ![]() por fin pude instalarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podría tener dos whatsapp plus en el mismo móvil? dos cuentas vamos como lo podría hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, la flechita que hay a la izquierda del icono de WhatsApp+ en la cabecera de Chats lo has puesto tú o viene de serie en la 2.11.23? Porque en las últimas versiones oficiales no viene y a mi me gustaría más sin flechita. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa el día de ayer e posteado que el mod de ocultar mi estado no me esta funcionando. Ya e probado a desinstalar, instalar, reiniciar, restaurar desde titanium backup y sin solución, podrias decirme algo al respecto o tendré que comprarlo nuevamente
|
||||
|
||||
|
¿Ese método sí que oculta la última conexión? ¿O es lo mismo que en el vídeo que han puesto unas páginas atrás?
rafalense, la flechita que hay a la izquierda del icono de WhatsApp+ en la cabecera de Chats lo has puesto tú o viene de serie en la 2.11.23? Porque en las últimas versiones oficiales no viene y a mi me gustaría más sin flechita. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desinstala Plus Donation Instala esta v4.15D encima: http://www.whatsapp-plus.net/download.php Ve al play store e instala Plus Donation Ábrelo hasta que salga pantalla azul y prueba
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa,, tengo una dudilla, cambio constantemente de movil,, y me pongo el plus en todos, pro en algunas ocaciones depues de instalarlo en un movil nuevo me consume muchos datos por ejemplo unos 15 mg en una hora sin hacer nada,, es decir sin mandar fotos ni videos , y a la hora de kerer utilizarlo descubro k mi saldo se a terminao, esto me a pasado en un par de moviles,, tendras idea del xk? O si fue un bug de alguna version,, gracias por el mod y por la ayuda ,,
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rafa,, tengo una dudilla, cambio constantemente de movil,, y me pongo el plus en todos, pro en algunas ocaciones depues de instalarlo en un movil nuevo me consume muchos datos por ejemplo unos 15 mg en una hora sin hacer nada,, es decir sin mandar fotos ni videos , y a la hora de kerer utilizarlo descubro k mi saldo se a terminao, esto me a pasado en un par de moviles,, tendras idea del xk? O si fue un bug de alguna version,, gracias por el mod y por la ayuda ,,
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() WhatsApp te lo descarga en segundo plano sin pedir permiso ninguno, y son 10Mbs pasados