|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me pueda ayudar?... al descargar un nuevo tema.... me aparece reiniciar y le doy q si... y luego no se me habre mas el wpp... y me sale un mensaje diciendo wpp se ha serrado inesperadamente. .. alguna solución? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
fuck tema! jajajaja
|
||||
|
||||
|
es error de coopilacion del tema en .xml , ya lo arreglé! abre 2 temas en block de notas y solo termina el diagrama, y listo
|
||||
|
||||
|
Lo he eliminado, el xml del tema estaba corrupto
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al instalar me dice que fallo la verificacion por sms, al llamar como que hay una mdificacion, y aunque instale whatspp ofcical, chatee y todo sigue dandome el mismo problema ¿alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó, si eres root se soluciona con Titanium :p
|
||||
|
||||
|
Cuando desistalas no borras los datos no? Otra cosa no tendrás el clean Master , por que si no te quitará los datos al desinstalar.
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense... Excelente app. Llegué aqui recomendado por un amigo. Pero me doy cuenta que hay que comprar "Plus Donation", para la opción de ocultar estado en línea y lamentablemente en este país hay control de cambio y yo no poseo tarjeta de crédito. Hay alguna otra forma de adquirir ese Plus en bolívares? De verdad me gusta mucho tu trabajo! Por favor, responde a la brevedad posible.
|
||||
|
||||
|
Hola Rafalense... Excelente app. Llegué aqui recomendado por un amigo. Pero me doy cuenta que hay que comprar "Plus Donation", para la opción de ocultar estado en línea y lamentablemente en este país hay control de cambio y yo no poseo tarjeta de crédito. Hay alguna otra forma de adquirir ese Plus en bolívares? De verdad me gusta mucho tu trabajo! Por favor, responde a la brevedad posible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo desde hace ya mucho tiempo. Cuando escucho un audio que me han enviado en mi S4 se pone a parpadear la pantalla y a cambiar y cortarse el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
2- Instala WA de la Play Store 3- Verifica, entra y chatea un poco 4- Desinstala sin borrar datos 5- Descarga e instala WA+ desde aquí http://whatsapp-plus.net/download.php 6- Verifica y disfruta ![]() P.D.: También tened en cuenta que si tenéis una versión muy antigua de Android no os funcionará el WA+, pero no creo que sea vuestro caso.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda.
Me he dado cuenta de que si tengo el móvil con el sonido quitado, no me vibra la llegada de mensajes en whatsapp+, he mirado notificaciones y "viene sin vibración", "predeterminada", "vibración corta" o "vibración larga", he probado todas las opciones y nada. ¿Es normal?, ¿qué puedo hacer si no lo es? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso una vez que no quería ni por las malas y desistale cogí con un explorador root fui a data ,app borre todo lo que pusiera algo de whatsapp y ya empecé de cero primero la oficial y luego la plus tal y como se indica y todo bien.
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que ya no se te apaga la pantalla escuchando una nota de audio?
|
||||
|
||||
|
1- Desinstala cualquier WA que tengas desde ajustes borrando datos antes
2- Instala WA de la Play Store 3- Verifica, entra y chatea un poco 4- Desinstala sin borrar datos 5- Descarga e instala WA+ desde aquí http://whatsapp-plus.net/download.php 6- Verifica y disfruta ![]() ¿El WA oficial lo instalas desde la Play Store? Inténtalo otra vez siguiendo los pasos que le he puesto a ervilla121. P.D.: También tened en cuenta que si tenéis una versión muy antigua de Android no os funcionará el WA+, pero no creo que sea vuestro caso. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa dos cosas:
1- Me he dado cuenta de un pequeño bug que no sé si estás al tanto y si puedes corregirlo. El icono de WhatsApp+ en las cabeceras aparece un poco girado sobre sí mismo hacia la izquierda respecto al icono oficial, quedando el pico del icono más hacia abajo de lo que debería estar y el teléfono más tumbado. Si te fijas en el icono de WA+, cuando aparece el pantallazo blanco al abrir el WA+ o al dar a 'atrás' estando en contactos y seguidamente te fijas en el icono cuando ya aparece la pantalla de Chats, verás que éste gira un poco. Espero que entiendas lo que quiero decir y se pueda corregir. ![]() 2- En cuanto al MOD de ocultar el estado en línea, sería muy interesante que pudieses conseguir lo siguiente: Mientras estamos con el móvil desconectado de internet (ya sea por falta de cobertura, ahorro de batería o simplemente no tener tarifa de datos), estaría muy bien que en la cabecera de Chats pudiésemos ver nuestra última conexión (pudiendo saber cuándo es la última vez que nos conectamos y lo que les aparece a nuestros contactos). Sé que si no estás conectado a internet las conexiones no aparecen, por lo que no debería poderse hacer. Pero he pensado que a ti a lo mejor se te ocurre alguna manera de que quedase 'fijada' digamos en la cabecera la conexión que teníamos antes de desconectarnos. ¿Lo ves viabe? Muchas gracias.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/09/13 a las 16:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta una a en pagate un cerveza
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se puede desactivar la descargar automatica de las nuevas "voice notes". Es que me funde que se me bajen todas las que envian por los grupos que tengo.
|