Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #4941  
Viejo 18/11/10, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pues si...estaria bien...luego cuando venga del fisio lo miro con calma

Por cierto con el R8.4 no me funciona la camara....a alguien le funciona en la Androide 1.5?
A mi me funciona sin problemas.
Responder Con Cita


  #4942  
Viejo 18/11/10, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Hola a todAs/Os. ¿Os funciona el AppPlanet?. Llevo ya un par de días que no consigo entrar.

Y con el Kerner 8.3b... en principio no funcionaba la cámara -ya lo corregí- y ahora he detectado que tampoco me gira la pantalla. No entiendo nada pero creo que en lugar de avanzar vamos para atras....

Gracias y saludos.

Última edición por ghosse55 Día 18/11/10 a las 12:09:22.
Responder Con Cita
  #4943  
Viejo 18/11/10, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
A mi me funciona sin problemas.
Pero tienes la Androide 1.5?

Que habre hecho que no me rula la camara y tengo los mismos fix que vosotros...y el R8.4

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Hola a todAs/Os. ¿Os funciona el AppPlanet?. Llevo ya un par de días que no consigo entrar.

Y con el Kerner 8.3b... en principio no funcionaba la cámara -ya lo corregí- y ahora he detectado que tampoco me gira la pantalla. No entiendo nada pero creo que en lugar de avanzar vamos para atras....

Gracias y saludos.
Como que ya lo corregiste? Venga va....iluminame!

Patras como los cangrejos! jijiji

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 12:11:31.
Responder Con Cita
  #4944  
Viejo 18/11/10, 12:11:17
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero tienes la Androide 1.5?

Que habre hecho que no me rula la camara y tengo los mismos fix que vosotros...
simplemente te faltan las librerias del fix para la camara que hay en la androide 1.5 has de ponerlas en root/system/Lib y a funcionar
Responder Con Cita
  #4945  
Viejo 18/11/10, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Pero esas librerias ya las tengo puestas hace dias antes de que salieran en XDA

Las que pone hastarin junto a su kernel son las mismas que postee como 4 o 5 paginas atras...

Bueno me toca recular e ir viendo mis ultomos MODs en la build

Cuando metiste las librerias junto con la apk de la camara que es lo mismo que puse hace dias....tambien pusiste el INIT.D llamado 99complete?

@glosse55

Tienes la mattc veo en tu perfilll....ahi si funciona bien...lo probe ya.

En la Androide algo he cambiado que no teneis vosotros...ya que primero lo pruebo yo y si funcona lo publico que ahora me ha dejado de funcionar la camara.
Responder Con Cita
  #4946  
Viejo 18/11/10, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Como que ya lo corregiste? Venga va....iluminame!
Pues... poniendo las librerías que hay una o dos páginas antes como me dijo un compañero. Reinicié... y funcionaba, aunque, sinceramente, no tengo ni idea de por qué ahora si y antes no.
Responder Con Cita
  #4947  
Viejo 18/11/10, 12:19:53
Array

[xs_avatar]
nichiquinichaque nichiquinichaque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Hola a todAs/Os. ¿Os funciona el AppPlanet?. Llevo ya un par de días que no consigo entrar.

Gracias y saludos.
A mi tampoco me va
Responder Con Cita
  #4948  
Viejo 18/11/10, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ALCOY
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Cracy me puedes pasar la aplicacion Any RSS reader + widget? gracias
Responder Con Cita
  #4949  
Viejo 18/11/10, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En el mundo...
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - iPhone 14 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Hombree, yo no es por crear polémica y de hecho creo que por un comentario así tampoco se crea polémica, pero bueno... yo personalmente conozco mucha gente que le pasa lo que dice confar, se han comprado la HD2, a los dos o tres meses la Desire, luego el Iphone 4 y ahora están esperando para comprarse la Desire HD o Samsung S2 (no habiendo más de 3 meses desde la última adquisición), en lo que uno de esos compañeros míos pasan por sus manos 5 o 6 móviles en 1 año por mis manos pasa solamente 1, y a veces ni eso jejeje Creo que hay mucha gente que a veces se compra algo pero pensando en que en un futuro cercano va a aparecer algo de mejor características y que se lo va a comprar, pero desde mi punto de vista eso no es nada malo ni reprochable, cada uno se gasta el dinero donde quiera (ya lo que podía faltar sino...), además como está la cosa hoy en día, lo que se necesita aquí es que la gente consuma.

Lo que dice Crazy_CbR tb es razonable, vale que tengas un móvil con WM y quieras uno Android por cualquier razón (como es mi caso), pero a lo que creo que se refiere confar o eso entendí yo es a personas que tienen un terminal Android, y al mes sale otro terminal android pero con mejores caracteristicas y se lo compran por el simple hecho de estar a la última (no es la primera, ni será la última vez que lo vea). Pero la verdad, tampoco lo veo mal, como bien dije, cada uno está ganando su dinero al mes, y cada uno se lo gasta como le apetezca. No lo digo por nadie en especial de aquí por si acaso, pero hoy en día hay mucha gente envidiosa, y desde que te compras algo mejor que el vecino ya te ponen verde.. jejeje, así que a vivir la vida que son dos días.

Crazy_CbR, pon más fotos y algún vídeo en youtube q tengo ganas de ver el funcionamiento de ese bicho.. jejej
Nada mas lejos de mi intencion, no quiero crear polemicas, de hecho, tambien creo que confar lleva razon en muchas de las cosas que dice, y lo corroboro en mi comentario poniendo un ejemplo...

Pero lo que queria decir, primero es que precisamente en este foro, en el que todos o casi todos somos grandes aficionados a las nuevas tecnologias, que solemos cambiar a menudo de terminales muchos de nosotros, pues a veces, segun que comentarios pues no vienen al caso...no se si me explico.

Si hay que hacer algo de off-topic, es para reirnos, para charlar, etc,etc, pero algunos comentarios que ya vienen subjetivamente predestinados a crear polemica, aunque no sea esa la intencion, pues es lo que no viene al caso.

Y en lo creo que se equivoca, es el ultimo comentario, el de la autoestima, por eso le pregunto y espero su contestacion, si la hizo en serio o no...nada mas que es esto.

Pero, ojo, todo esto dicho en plan sano, sin acritud ni polemicas.

Saludos chicos.
Responder Con Cita
  #4950  
Viejo 18/11/10, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
felicidades por la adquisicion crazy.
Yo tengo un compi que me vende un galaxy s nuevo por 250, y estoy muy tentado en pillarlo.
Vosotros que hariais?.

A mi el 8.4, me va de perlas, pero no os digo la build porque tiene mas parches, de aqui y de alla que seguro no se parece a ninguna de las que teneis.jajajaj
Responder Con Cita
  #4951  
Viejo 18/11/10, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
jojo1976 jojo1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
nuevo kernel R8.4 de hastarin... a ver si crazy da poderes a alguien para actualizar la andropedia, ahora que va a estar mu ocupao con su nuevo juguete

aprovecho para comentar algo que me esta pasando y no se si os pasa a mas:

tengo el kernel 8.2/8.3 y acabo ahora de meter el 8.4 de hastarin y la androide 1.5

si vigilo el consumo suele estar clavado en unos -3ma que está mejor que bien... pero de vez en cuando se pone a gastar 250... si miro en procesos y programas abiertos veo que siempre que me sube el consumo ha sido porque se abre EL SOLO el google maps a veces incluso arranca el proceso de localizacion.

esto me pasa constantemente, le doy a forzar detencion y me baja el consumo a 3... pero al cabo de un rato se arranca de nuevo y si no me doy cuenta me la chupa en un rato! (la batería, mal pensaos!)

os pasa a alguno mas? como puedo evitar que arranque el maps sin mi consentimiento? he probado a decirle que no lo haga por las buenas, pero me hace el mismo caso que mi hija de 17 meses cuando le digo que no tire el mando de la tele al suelo
Busca en droidappz la aplicación "autostarts".
Responder Con Cita
  #4952  
Viejo 18/11/10, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astalos Ver Mensaje
Cracy me puedes pasar la aplicacion Any RSS reader + widget? gracias
Has visto la nueva version del Pulse con widget con scroll?

http://www.appbrain.com/app/pulse-ne...lphonso.pulse#
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4953  
Viejo 18/11/10, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
maylan maylan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: galaxy nexus

hola, una pregunta, con los ultimos kernels seguimos usando es setup cpu o mejor no??
Responder Con Cita
  #4954  
Viejo 18/11/10, 13:24:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maylan Ver Mensaje
hola, una pregunta, con los ultimos kernels seguimos usando es setup cpu o mejor no??
siempre hay que usarlo
Responder Con Cita
  #4955  
Viejo 18/11/10, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Pero tienes la Androide 1.5?

Que habre hecho que no me rula la camara y tengo los mismos fix que vosotros...y el R8.4
si la androide 1.5

simplemente el otro dia puse la camara y fixes que pusiste tu.

y desde entonces he ido machacando la carpeta /android/root con los nuevos kernels 8.1,8.2... 8.4
Responder Con Cita
  #4956  
Viejo 18/11/10, 13:49:30
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Esto es un espejismo? Cuanto tiempo!!

Hombre cuando añades la cuenta Gmail si previamente antes del UPDATE en ajustes/cuestas y sincronizacion tienes desactivado actualizar automaticamente seria añadirla y luego de haberla añadido en esta misma seccion de los ajustes...pinchas en el correo y te entra en:

Código:
Sincronizar contactos
 
Sincronizar correos
 
Sincronizar Calendario
Mi duda esta en lo que te hable al principio....creo que si desactivas el SYNC AUTO en los ajustes al añadir la cuenta no te lo sincroniza todo en auto por defecto metiendo todo lo que no quieres. No estoy seguro y no se si es exactamente lo que preguntas.
Jeje... si que he estado un poco perdido... ya te dije en Agosto que me iba a dedicar más al tema PS3... pero ahora que he visto que el tema de Android en la HD2 ha madurado bastante, me he decidido a volver a probar.

Efectivamente he hecho lo que comentas, desactivar las actualizaciones automáticas, añadir la cuenta de gmail, y después cuando pinchas en esa cuenta, lo que te da es opción a sincronizar cada cosa (contactos, correo y calendario) por separado, pero no te permite elegir que elementos quieres sincronizar automáticamente, que es lo que quiero hacer, poder sincronizar el tiempo, y el correo de forma automática, pero no los contactos ni el calendario de esa cuenta...

¿hay alqún sitio o fichero donde se pueda tocar manualmente esto?... tiene que existir desde luego, porque en otras builds desde luego está esta opción de desmarcar la sincronización.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4957  
Viejo 18/11/10, 15:06:39
Array

[xs_avatar]
supertorpez supertorpez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Yoigo
Hola

Tengo un problemilla

He intentado intalar android en mi HD2 he instalado el programita para que me deje seleccionar WM o ANDR.
Selecciono android y todo OK , se inicia android como bloqueado y alos pocos segundos me dice: "LIMITED SERVICE" y se reinicia el android.
Y se queda enbuclado haciendo esto hasta que lo reinicio.

tengo intalada la Rom
Vauss HD2 Pro 3 ESN
Radio
2.10.50.19_2


He probado a intalar
Mdeejay_eVo_Sense_v._2.3Revolution


Sabeis que puede pasar??



Acabo de cambiar la rom a la Chucky droid rom y me pasa lo mismo.
Yo supongo que es la rom pero me dan error en la descrga las 2.

Alguien que sepa que puede ocurir.
Responder Con Cita
  #4958  
Viejo 18/11/10, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpez Ver Mensaje
Hola

Tengo un problemilla

He intentado intalar android en mi HD2 he instalado el programita para que me deje seleccionar WM o ANDR.
Selecciono android y todo OK , se inicia android como bloqueado y alos pocos segundos me dice: "LIMITED SERVICE" y se reinicia el android.
Y se queda enbuclado haciendo esto hasta que lo reinicio.

tengo intalada la Rom
Vauss HD2 Pro 3 ESN
Radio
2.10.50.19_2


He probado a intalar
Mdeejay_eVo_Sense_v._2.3Revolution


Sabeis que puede pasar??



Acabo de cambiar la rom a la Chucky droid rom y me pasa lo mismo.
Yo supongo que es la rom pero me dan error en la descrga las 2.

Alguien que sepa que puede ocurir.

y la androipedia?



RADIOS aconsejables para ANDROID

Radio Leo 2.12.50.02_2
http://www.megaupload.com/?d=9GU2FF3X

Radio Leo 2.14.50.04
http://www.megaupload.com/?d=51PYHGFY

Radio Leo 2.15.50.14
http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F
Responder Con Cita
  #4959  
Viejo 18/11/10, 16:50:25
Array

[xs_avatar]
Tsuzuku Tsuzuku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Terrassa
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Meizu pro 5 y Asus Transformer book t100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
y la androipedia?



RADIOS aconsejables para ANDROID

Radio Leo 2.12.50.02_2
http://www.megaupload.com/?d=9GU2FF3X

Radio Leo 2.14.50.04
http://www.megaupload.com/?d=51PYHGFY

Radio Leo 2.15.50.14
http://www.multiupload.com/QP0IWGY42F
No creo que sea problema de la radio, yo durante mucho tiempo he utilizado la 2.10.
Creo que mas bien es la build.
Hace tiempo mdj, hizo unas builds en que o desconectabas el que la sim te pidiera el pin o no tiraban.
Haz esta prueba, quita la sim y arranca android, si te deja entrar es que has topado con una de estas build que te comentaba, si no quieres que te pase eso, pon la evo revolution 1.6 de mdj, por seguir con el mismo autor, o pon cualquiera de las de crazy.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #4960  
Viejo 18/11/10, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Jeje... si que he estado un poco perdido... ya te dije en Agosto que me iba a dedicar más al tema PS3... pero ahora que he visto que el tema de Android en la HD2 ha madurado bastante, me he decidido a volver a probar.

Efectivamente he hecho lo que comentas, desactivar las actualizaciones automáticas, añadir la cuenta de gmail, y después cuando pinchas en esa cuenta, lo que te da es opción a sincronizar cada cosa (contactos, correo y calendario) por separado, pero no te permite elegir que elementos quieres sincronizar automáticamente, que es lo que quiero hacer, poder sincronizar el tiempo, y el correo de forma automática, pero no los contactos ni el calendario de esa cuenta...

¿hay alqún sitio o fichero donde se pueda tocar manualmente esto?... tiene que existir desde luego, porque en otras builds desde luego está esta opción de desmarcar la sincronización.

Saludos.
Me autocito... soy un zoquete... resulta que esas opciones que comento de elegir que elementos sincronizar y cuales no... están únicamente activas CUANDO SE SELECCIONA SINCRONIZACION AUTOMÁTICA.

Así que problema resuelto...

Perdóname Crazy_cbr... he pecado... estoy probando la MDJ FroYo Sense Revolution v.1.7 que ha salido hoy... me gusta bastante el aspecto y va muy bien... y muy completita de software sin meter nada de basura... a ver que tal va... la 1.6 me gustaba mucho, pero cada X horas se me quedaba en BSOD y no se recuperaba de la suspención, tenía que quitar batería y reiniciar.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 03:19:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /