Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/10, 08:48:56
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Pues a mi el R8.3b me da un buen consumo, esta noche en reposo entre 5 y 7 mA, en 7 horas y media un 4% de bateria gastada.....

Crazy que envidia das
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Bueno Loco,

Que te digo?
Pues espero que te funcione al menos al 50% de lo que esperas de ella..... Que creo que es mucho.

Por cierto, tengo el kernel 8.3B EB y creo que los consumos no son tan buenos,.... la camara me funciona ... pero el gps No.
Pero si vuelvo a 8.2UV ..... me quedo sin camara.
El gps funciona perfecto en la version 8.3 b, en cuanto al consumo me ha consumido un 2% de bateria en 8 horas de sueño en modo vuelo. ( Impresionante )
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:10:07
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Si, sospecho que sea alguna aplicacion tipo TypoClock, algun Widget por ahi... Hmmmm. Me mosquea.
Por eso hoy voy a formatear la SD de 0 y a ponerle todo el Android de 0.

Mi intencion es ponerle Android 1.5 y el Hastarin 8.3b. Mi duda es: el archivo zImage #127 debo ponerlo tambien?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje
Si, sospecho que sea alguna aplicacion tipo TypoClock, algun Widget por ahi... Hmmmm. Me mosquea.

Mi intencion es ponerle Android 1.5 y el Hastarin 8.3b. Mi duda es: el archivo zImage #127 debo ponerlo tambien?
El kernel 8.3 b ya tiene su zImage. ( Por que quieres poner el zImage del #127 ??)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:25:54
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Una pregunta... yo tengo android instalada en una tarjeta de 2 Gb. ¿Cambia mucho el consumo en otras tarjetas?
Tengo otra tarjeta de 8 Gb. pero antes de probarlo me gustaria saber si voy a notar (y cuanto) aumento en la autonomia.

¿Alguién lo ha probado en diferentes tarjetas para ver si hay cambios en la autonomia o en la velocidad?

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:28:38
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
nuevo kernel R8.4 de hastarin... a ver si crazy da poderes a alguien para actualizar la andropedia, ahora que va a estar mu ocupao con su nuevo juguete

aprovecho para comentar algo que me esta pasando y no se si os pasa a mas:

tengo el kernel 8.2/8.3 y acabo ahora de meter el 8.4 de hastarin y la androide 1.5

si vigilo el consumo suele estar clavado en unos -3ma que está mejor que bien... pero de vez en cuando se pone a gastar 250... si miro en procesos y programas abiertos veo que siempre que me sube el consumo ha sido porque se abre EL SOLO el google maps a veces incluso arranca el proceso de localizacion.

esto me pasa constantemente, le doy a forzar detencion y me baja el consumo a 3... pero al cabo de un rato se arranca de nuevo y si no me doy cuenta me la chupa en un rato! (la batería, mal pensaos!)

os pasa a alguno mas? como puedo evitar que arranque el maps sin mi consentimiento? he probado a decirle que no lo haga por las buenas, pero me hace el mismo caso que mi hija de 17 meses cuando le digo que no tire el mando de la tele al suelo

Última edición por sowed Día 18/11/10 a las 10:05:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
Viejo 18/11/10, 09:51:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por arkrox Ver Mensaje

me suena que tenías puesto el widgetlocker ¿no?
a mí ese programa me disparaba el consumo de batería (y es una pena porque me gusta mucho)
te lo digo por si van por ahí los tiros del consumo elevado
igual también influye cómo lo configuremos...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 09:55:14
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tampoco hay que caer en el consumismo, la gente compra moviles nuevos aunque su movil actual este bien, solo por tener lo ultimo o por tener bajo autoestima jeje...
Pues no estoy de acuerdo contigo...

Yo he comprado la desire HD porque quiero un movil Android...la HD2 es un movil WM

Yo he comprado la Desire HD porque quiero un movil Android sin fallos, buena cobertura, buen consumo, que no se caliente, que no este en la SD y asi a tengo libre para una swap o ext4...la HD2 tiene fallos y no me ofrece lo mismo que ahora estoy teniendo en la DHD...antes estaba mareado y con ganas de vomitar arreglando fallos....ahora estoy disfrutando de Android y puedo decir y recomendar que es una virgueria....se lo recomiendo a cualquier que no sea fanboy de WM a pesar de las buenas ROMs....ahora si siento que tengo un terminal android a la altura de un terminal WM como la HD2 cn la BSB 7 puesta...osea una maravilla!

Y entrando a saco en polemicas..yo no se si teneis una Super HD2 o que pero en la mia android esta llena de muchos fallos aun siendo funcional para ir trasteando con Android pero no como para olvidarte de entrar en un foro a ver soluciones o fixeds y disfrutar de tu maquina.

Un telefono de 600€ que funcione a un 80% y tenga un 20% de fallos....y estar todo el dia pendiente de un foro a ver si algun usuario da solucion a vuestros problemas como puedo ser yo, hastarin, gaurner, markinus etc...yo para eso no me compre la HD2 me la compre para disfrutarla y creo que ya ha dado todo lo que podia darme...ahora quiero un movil Android y como la HD2 es un movil WM pues me he comprado un movil Android...yo por suerte tengo la autoestima alta...no creo que tenga nada que ver con eso.

Ahora tengo un movil Android que me ofrece todo lo que tiene la HD2 y mas...Y SIN FALLOS o funcionamientos extraños.

Algo tan simple como copiar cosas a la SD es un par de segundos lo hago desde anoche un monton de veces y no estoy cagado de haber jodido el sistema.....conecta la HD2 en por USB y pasale cosas....hazlo todos los dias 5 veces....a ver que pasa...no claro no pasa nada....android es 100% funcional en la HD2

Y vamos...si me pongo podria nombrarte varios fallos graves de sistema y varios fallos minimos de sistema pero jodedores.

Yo tambien soy Fan Boy de HD2 ya que tengo una y me gusta el terminal pero no estoy ciego.

Y aparte de eso que yo no haya colgado los kerneles oficiales antes porque salian 20 diarios no es que ahora se esten centrando en los kernels y en su desarrollo.

Desde julio salen como 4 kernels diarios oficiales...no vayai a pensar algunos que porque yo ponga ahora los kernels oficiales en el foro es que ahora salen y antes no salian y quiera decir eso que ahora esta tirando palante esto de android en HD2....esto siempre ha sido asi...y todavia estoy esperando la gran sorpresa en septiembre

Android funciona bien en la HD2 pero no es 100% funcional digais lo que digais.....yo tengo mi opinion como "mini-desarrollador" actual de android si es que puedo llegar a calificarme asi y yo quiero un telefono Android sin depender de usuarios como yo o hastarin para que me saquen las castañas del fuego. Apaga el PC y estate un mes sin entrar en el FORO....a ver si es verdad que tienes una HD2 con Android 100% funcional salvo unas mariconadas...entonces porque no sale NAND? Hmmmm.....

@sowed

R.4? Bueno me imagino que sera R8.4 vamos palla que son 10 mil...en breve la Android la actualizo con lo que haya en kernels...dadme un segundo!

Por cierto anoche me habia pasdo ya al R8.2UVOC....el 8.3 no me ha convencido.

Vamos a probar el R8.4 a ver....

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 10:02:33.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ahora mismo no hay para hacer una Androide 1.6 a no ser que haga una build recopilatorio con los ultimos fixes del ppp etc incluidos y no vale la pena hacer formatear a la peña para cambios que ya tienen integrados poco a poco si han seguido el hilo y colocando los update que yo he ido colgando aqui.

De entrada mañana comenzare a trabajar en la ROM de la DHD :P y por el momento seguire usando la HD2 un poquito mas junto con la desire HD...no creo que haya problemas por ahora en seguir por estos lares...me da peña dejar a los amigos atras
Que disfrutes de tu DHD y gracias por quedarte con nosotros.

Hombre, actualizar tu cocina sería lo justo para que los que la instalan nuevos no tengan que actualizar todo de nuevo.
Al mismo tiempo, sacar fuera el data (por los pequeños errores que causaba...) puede ser una buena idea.

Ees mi opinión, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
me suena que tenías puesto el widgetlocker ¿no?
a mí ese programa me disparaba el consumo de batería (y es una pena porque me gusta mucho)
te lo digo por si van por ahí los tiros del consumo elevado
igual también influye cómo lo configuremos...

saludos
Si @flipado. Por eso ahora mismo no me planteo para nada ponerlo. Estuvo una temporada funcionando con un consumo "adecuado" (1% de gasto de bateria en reposo sin nada activado cada 1 hora. Despues paso al 1% a los 50 min... y ayer al 1% CADA MINUTO!!!) Es raro, pues ya cuando el consumo paso a ser 1% a los 50 minutos, en el WidgetLocker me salia publicidad, propaganda, que si el programa no es full... en fin... mas mosqueos!
Por eso, y porque no me da mas que problemas, formateo la SD y dejo el sistema limpio. Me instalo las 4 aplicaciones y Widgets que siempre me funcionaron y a correr! (Whatsapp, Angry Birds, Widgets varios...)

Por cierto, ¿Sabeis como guardar las partidas guardadas del Angry Birds? :P

Enhorabuena por tu compra @CrAzY_CbR creo que llevas toda la razon del mundo. Yo seguire con la HD2 que solamente llevo con ella desde julio, pero en cuanto pueda me paso a la DHD si mi presupuesto me lo permite, claro. Tambien me canso de tanto cambio al dia (que si kernerls, que si zImages's... ufff). Incluso me he planteado dejar WM... pero me hecha pa'tras el no tener aplis como Whatsapp para WM, que la uso bastante
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por mir2006 Ver Mensaje
Pues tendrás que quitármela jajaja

Android me encanta pero estaba un poco cansado de los fallos que sigue dando en la HD2... no tiene la misma cobertura que un móvil normal... el sonido en conversaciones me fastidia un poco... es la suma de varias cosas... el no poder usar el g-sensor en condiciones...

Me he pillado un 3GS para probar iOS... quien sabe, a lo mejor no me gusta y me vuelvo a Android antes de lo previsto...
Cuidadin, que la manzana no te la den mordida que se pudreeee

Fuera de coñas, que la disfrutes. Yo lo he intentado, pero no me fué como esperaba auque reconozco que funciona.
La 3GS se queda un poco corta tars la última actualización.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:05:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

@JesusPC

Totalmente de acuerdo....pero por desgracia no hay sufiente material para sacar una build....actualmente.

Hay muchas script, muchas cositas...muchos detalles pero que casi todos ya tenemos puestos y se pueden poner mediante Gscript etc....he visto builds muy complejas que mediante el Gscript cambias de PPP a RMNET, el data storage, etc etc pero me parecen mariconadas...que al final solo usamos una vez para la novedad luego le damos uso como si no tuviera esas cosas puestas...

Ya veremos....si en las proximas semanas sale algo mas interensante....alguna base nueva o algo asi para actualizar las librerias tambien.

@arkrox

Con el titanium Backup se fuardan las partidas del Angry birds....presiona encima del nombre del Angry en la lista y le das a COPIAR te hara copia de la apk + datos

Por cierto estoy astacado en el nivel 3-17 y no hay quien me saque de ahi...alguien esta por estos lares?

@GENERAL

Bueno...los fallos que esta dando el market hace semanas se supone que acaban hoy....hoy sale a la luz el nuevo market con mas opciones y mejor funcionamiento....hoy el market estara unas 6h OFFLINE segun GOOGLE para introducir el nuevo. Esperemos que en el nuevo nos sigua permitiendo la entrada jejej te imaginas? Ahora nos banean!! jaja

No se a que hora sera esa desconexion.

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 10:16:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
tampoco hay que caer en el consumismo, la gente compra moviles nuevos aunque su movil actual este bien, solo por tener lo ultimo o por tener bajo autoestima jeje...
Ya te vale Confar, al igual no querias crear polemicas, pero macho, algunas veces con tus comentarios... en fin, las creas, aunque no te des cuenta...

Lo del consumismo, pasa...es cierto que en la actual sociedad, abusamos demasiado del consumismo como tu dices, pero no solo en este tema concreto de moviles y tecnologia, en la vida en general...¿Cuantos chavales se ponen a trabajar, ganan un par de meses a 1500 o 2000 €(por poner un ejemplo), y al tercer mes, sin tener un trabajo seguro, los ves ya con un pedazo Bmw o un Audi, o lo que sea..? O chicas, que destrozan la visa en cuestion de segundos, o miles de ejemplos mas...No crea que sea el caso sacar eso aqui, sinceramente...

Pero macho, donde te luces es en el comentario de la baja autoestima... Confar, te hago una pregunta...¿De verdad lo has dicho en serio?... en fin, ya me diras...

Esto es Off topic, por supuesto sin acritud, y sin ganas de polemica, pero es que leyendo el comentario de Confar, y la respuesta de Crazy, entiendo perefectamente a nuestro amigo, son comentarios que pueden dar a entender muchas cosas...

Bueno chicos, a disfrutar cada uno de lo que tenemos...y por favor...alejamosnos de las polemicas...y a disfrutar cada cual con nuestras bichas, hd2, dhd, galaxy s, o lo que sea...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 10:32:07
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno...los fallos que esta dando el market hace semanas se supone que acaban hoy....hoy sale a la luz el nuevo market con mas opciones y mejor funcionamiento....hoy el market estara unas 6h OFFLINE segun GOOGLE para introducir el nuevo. Esperemos que en el nuevo nos sigua permitiendo la entrada jejej te imaginas? Ahora nos banean!! jaja

No se a que hora sera esa desconexion.
pues parece que será de 10AM a 4PM Pacific Standard Time (según http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=1)
osea más o menos de 19:00 a 2:00 horario de península
aunque no lo tengo del todo claro porque me suena que allí todavía no han hecho el cambio a horario de invierno, con lo que sería una hora menos de diferencia

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Confar tambien es consumista como todos nosotros....o es que le hacia falta un terminal WM de 4.3pulgadas que vale un paston?

No le valia un HTC desire normal? un nokia E72? un Nokia C6? o era necesario comprarse un terminal como él mismo dice es lo ultimo en su pais...?? entonces tambien es consumista por haberse comprado lo ultimo.

Vamos no creo que aqui la gente haga locuras...bueno locura si que es comprarse la HD2 para segun te llegue meterle una build Android....eso si es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Ya te vale Confar, al igual no querias crear polemicas, pero macho, algunas veces con tus comentarios... en fin, las creas, aunque no te des cuenta...

Lo del consumismo, pasa...es cierto que en la actual sociedad, abusamos demasiado del consumismo como tu dices, pero no solo en este tema concreto de moviles y tecnologia, en la vida en general...¿Cuantos chavales se ponen a trabajar, ganan un par de meses a 1500 o 2000 €(por poner un ejemplo), y al tercer mes, sin tener un trabajo seguro, los ves ya con un pedazo Bmw o un Audi, o lo que sea..? O chicas, que destrozan la visa en cuestion de segundos, o miles de ejemplos mas...No crea que sea el caso sacar eso aqui, sinceramente...

Pero macho, donde te luces es en el comentario de la baja autoestima... Confar, te hago una pregunta...¿De verdad lo has dicho en serio?... en fin, ya me diras...

Esto es Off topic, por supuesto sin acritud, y sin ganas de polemica, pero es que leyendo el comentario de Confar, y la respuesta de Crazy, entiendo perefectamente a nuestro amigo, son comentarios que pueden dar a entender muchas cosas...

Bueno chicos, a disfrutar cada uno de lo que tenemos...y por favor...alejamosnos de las polemicas...y a disfrutar cada cual con nuestras bichas, hd2, dhd, galaxy s, o lo que sea...

Saludos.
Hombree, yo no es por crear polémica y de hecho creo que por un comentario así tampoco se crea polémica, pero bueno... yo personalmente conozco mucha gente que le pasa lo que dice confar, se han comprado la HD2, a los dos o tres meses la Desire, luego el Iphone 4 y ahora están esperando para comprarse la Desire HD o Samsung S2 (no habiendo más de 3 meses desde la última adquisición), en lo que uno de esos compañeros míos pasan por sus manos 5 o 6 móviles en 1 año por mis manos pasa solamente 1, y a veces ni eso jejeje Creo que hay mucha gente que a veces se compra algo pero pensando en que en un futuro cercano va a aparecer algo de mejor características y que se lo va a comprar, pero desde mi punto de vista eso no es nada malo ni reprochable, cada uno se gasta el dinero donde quiera (ya lo que podía faltar sino...), además como está la cosa hoy en día, lo que se necesita aquí es que la gente consuma.

Lo que dice Crazy_CbR tb es razonable, vale que tengas un móvil con WM y quieras uno Android por cualquier razón (como es mi caso), pero a lo que creo que se refiere confar o eso entendí yo es a personas que tienen un terminal Android, y al mes sale otro terminal android pero con mejores caracteristicas y se lo compran por el simple hecho de estar a la última (no es la primera, ni será la última vez que lo vea). Pero la verdad, tampoco lo veo mal, como bien dije, cada uno está ganando su dinero al mes, y cada uno se lo gasta como le apetezca. No lo digo por nadie en especial de aquí por si acaso, pero hoy en día hay mucha gente envidiosa, y desde que te compras algo mejor que el vecino ya te ponen verde.. jejeje, así que a vivir la vida que son dos días.

Crazy_CbR, pon más fotos y algún vídeo en youtube q tengo ganas de ver el funcionamiento de ese bicho.. jejej
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
Me gustaria preguntarle a cualquiera de los que dice que su consumo es muy poco respecto a la bateria, hiciera el favor de decirme que procesos tiene en ejecucion, para hacerme una comparacion. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues si...estaria bien...luego cuando venga del fisio lo miro con calma

Por cierto con el R8.4 no me funciona la camara....a alguien le funciona en la Androide 1.5?

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/11/10 a las 11:56:39.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
A ver una pregunta tonta... Estoy probando la build de Crazy_cbr con Sense, la última versión. El caso es que quiero sincronizar de una cuenta Gmail los correos, pero no los contactos, ni el calendario, para ello ya utilizo el HTC Sync, ¿Hay alguna manera de hacerlo?.

En la build de MDJ 1.6 revolution, si te da opción a seleccionar que es lo que quieres sincronizar.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Enhorabuena por el pedazo de pepino que has pillado Crazy_cbr, yo me parece que iré por tu camino, seguramente pille un buen teléfono android similar a la HD2.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/10, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
A ver una pregunta tonta... Estoy probando la build de Crazy_cbr con Sense, la última versión. El caso es que quiero sincronizar de una cuenta Gmail los correos, pero no los contactos, ni el calendario, para ello ya utilizo el HTC Sync, ¿Hay alguna manera de hacerlo?.

En la build de MDJ 1.6 revolution, si te da opción a seleccionar que es lo que quieres sincronizar.

Gracias de antemano y un saludo.

PD: Enhorabuena por el pedazo de pepino que has pillado Crazy_cbr, yo me parece que iré por tu camino, seguramente pille un buen teléfono android similar a la HD2.
Esto es un espejismo? Cuanto tiempo!!

Hombre cuando añades la cuenta Gmail si previamente antes del UPDATE en ajustes/cuestas y sincronizacion tienes desactivado actualizar automaticamente seria añadirla y luego de haberla añadido en esta misma seccion de los ajustes...pinchas en el correo y te entra en:

Código:
Sincronizar contactos

Sincronizar correos

Sincronizar Calendario
Mi duda esta en lo que te hable al principio....creo que si desactivas el SYNC AUTO en los ajustes al añadir la cuenta no te lo sincroniza todo en auto por defecto metiendo todo lo que no quieres. No estoy seguro y no se si es exactamente lo que preguntas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 16:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /