|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la v6.32(n)!
- LEEROS LOS CAMBIOS EN EL SEGUNDO POST. En cuanto al tema de la ROM ravenous que me ha copiado... eso no es prueba ninguna... ese tema trae el build.prop original de la v6.28 y al flasharlo cambia esa información. Pero vamos, que no hace falta desenmascarar nada... el ZeusTweaker NO FUNCIONA en ninguna otra ROM, si funciona quiere decir que es mi ROM. En cuanto a los temas, esperad a que los creadores los actualicen a las diferentes versiones de la ZEUS os las cosas os dejarán de funcionar. Este finde me piro a Zamora de turismo por lo que disfrutad de la nueva versión ![]() Gracias, disfruta de Zamora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom genial huexxx.la mejor hasta el momemento
P.D zamora te va a gustar jaja yo soy de un pueblo cercano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando puedas si puedes averiguar porque no se instala la aplicación "Economia" (Finance.apk) de la Stock Rom en la Zeus... la firmo y pongo en system/app con permisos 644 pero no hay manera que aparezca en el menú ni se puede instalar ni nada y me es bastante útil pues tengo valores y está bastante bien la app comparada con otras gratuitas del market.
Gracias, disfruta de Zamora ![]() ![]() Sácala directamente de la ROM original y metela en /system/app con sus permisos a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
También he probado sin firmar (incluyendo reinicio por si acaso y permisos 644) y nada, no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que a estas alturas sonara un poco tonta esta pregunta, pero de verdad no se lo que es el ZeusTweaker, ni donde esta, siempre veo que hablan de el y sus modificaciones pero para no parecer ignorante no queria preguntar, pero ya es demaciado para mi.
Alguien que me pueda aclarar esta duda? Gracias. Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.32n
|
||||
|
||||
|
Se que a estas alturas sonara un poco tonta esta pregunta, pero de verdad no se lo que es el ZeusTweaker, ni donde esta, siempre veo que hablan de el y sus modificaciones pero para no parecer ignorante no queria preguntar, pero ya es demaciado para mi.
Alguien que me pueda aclarar esta duda? Gracias. Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.32n ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu muy bien
tienes razón respecto a la batería y la que pusiste esta mucho mejor ..... buen trabajo......... oye y si no quiero cambiar nada mas??? Solo la batería? Se podrá?? Lo pondrás aparte o de plano todo junto? ?? Y otra cosa, no aparece el link de descarga! Gracias de antemano Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Perdón por el SPAM....
Me alegra ver que sigues muy bien con tu pareja... hacía mucho que no nos contabas nada pero podemos ver en tus caputras que seguís tan ENAMORADOS como siempre jejejeje... Gracias a tus capturas vamos viendo que ella te quiere un montón XD ![]() Gracias Amigo, si aun estamos derrochando Amor.. ^^, espero que sea por mucho tiempo.. Las indicaciones lian mucho, porque tenia otro proyecto.. pero modificare el post.. perdon por la tardanza esque me quede dormido!!! Enviado desde mi LG-P970 Última edición por Bab0 Día 22/06/12 a las 15:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos...
Theme ICS for ZeusV6 Compatible con Zeus v6.28, v6.3, v6.31 y v6.32 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4826 prueben y comenten... Última edición por Bab0 Día 22/06/12 a las 17:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
La firmé porque leí en este hilo que era necesario para que funcionaran y las firmo con One Click APK Signer.
También he probado sin firmar (incluyendo reinicio por si acaso y permisos 644) y nada, no aparece. ![]() La acabo de probar y funciona bien. Te la adjunto, ponla en /system/app, no hace falta permisos ni firmar ni nada. También la puedes deodexar pero es un poco complicado y teniendo una rom deodexada y sin borrar nada es más fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos... Theme ICS for ZeusV6 Compatible con Zeus v6.28, v6.3 y v6.31 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4826 prueben y comenten... ![]() Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.32n
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que te dije que tiene que ser de la rom deodexada?
La acabo de probar y funciona bien. Te la adjunto, ponla en /system/app, no hace falta permisos ni firmar ni nada. También la puedes deodexar pero es un poco complicado y teniendo una rom deodexada y sin borrar nada es más fácil. ![]() Muchas gracias!!
Última edición por Sagan28 Día 22/06/12 a las 15:44:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que estado probando ésta ROM generalmente me siento cómodo, pero aqui van unos pequeños fallos que he detectado, no se si solo me pase a mi:
1.- De cuando en cuando de estar bloqueado el telefono este queda como pmuerto con la pantalla negra, no responde al botón power pulsado de forma larga ni a nada, para que reaccone tengo que quitarl a betería y volver a encernder. 2.- El ajuste automatico de hora con la RED es incorrecto cambia la hora y adelanta el reloj unos 10 minutos, y es falla de la ROM pues con otros celulares actualizados tambien por la RED de telcel no presente este problema. 3.- La pulsación larga volver a veces genera errores en aplicacioens secundarias al cerrar la aplicación abierta. 4.- Estaba checando los launchers que vienen en el ZeusTweaker y al cambiarlos y reinciar presenta muertes subitas de las que mencione anteriormente que solo quitando la bateria reacciona el telefono. Tengo actualmente la ROM 6.32n instalada con wipe cache hace una hora más o menos y sigo probando. Si alguien sabe algo a respecto de lo anterior se los agradecería. Para agregar, soy de México y mi operador el Telcel. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HUEXXX visita el casco antiguo y el Romanico te gustara te lo aseguro , visita el Lago de Sanabria ojo con el agua esta Helada pero buenisima disfruta y diviertete.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder. Hace menos de una semana 6. 3 y miro hoy y va por la 6. 32 . Te lo curras demasiao huexx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo amigos... Theme ICS for ZeusV6 Compatible con Zeus v6.28, v6.3 y v6.31 http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4826 prueben y comenten... ![]() Gracias por tu trabajo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |