|
||
|
|
||||
|
||||
|
si el problema esque no puede instalar la fullrom.
pero es porque no tiene cf-root,joer si hicieran caso y posteran seguido no cada media hora quejandose,fijate que kernel lleva un kernel dell osea el de la base como le va a instalar la fullrom si no es root,le he puesto que fllasee el kernel cf-root de mi firma con odin y nada mira el kernel que tiene julianico es de base,
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4813
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de imposibilitar que se pueda meter cualquier icono debajo del acceso directo al cajón de aplicaciones en el tema ics o sino al menos poder quitarlo? És que me llamaremos lerdo... Pero ya he caído tres veces y aunque me encanta el tema no quiero flasher todo el rato lo mismo.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de imposibilitar que se pueda meter cualquier icono debajo del acceso directo al cajón de aplicaciones en el tema ics o sino al menos poder quitarlo? És que me llamaremos lerdo... Pero ya he caído tres veces y aunque me encanta el tema no quiero flasher todo el rato lo mismo.
![]() Un saludo |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el APK lo tengo bajado hace tiempo, el problema es que en esta ROM (y en antiguas versiones de MIUI) no me deja instalarlo. Le doy a instalar y me dice "La aplicación no está instalada". Si consigo ponerme el Market este, podré probar seriamente esta ROM, que paso de hacerlo antes por que ya me han dado algún disgusto los markets viejos..
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro por aqui.
|
|
||||
|
||||
|
metes en la sd la fullrom.v34 porque si te explico como evitar meter el update abriendo el winrar es mas lio,tambien metes el update v34.1 para corregir dos errores menores de la v34 y tbn metes el theme ICS,todo en la sd interna.entras en CWM-recoveri,haces wipe cache y en la opcion advance wipe davilk,e instalas la v34.
fullrom v34. http://www.multiupload.com/WAVNYVEX5M luego una vez reinicie con la aplicacion CWM,flash update y metes el update v34.1. http://www.multiupload.com/QSOQTDQU3M y repites cuando reinicie con la aplicacion CWM flash update de nuevo con el theme ICS beta3. http://www.multiupload.com/VN7J26EUVR saludos. ![]() Joder 58 megas que de cosas tiene que traer. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo instalé la rom de @Criskelo y cuando me llamaban me salía la imagen a pantalla completa. Ayer la metí de nuevo limpia y no me da esta opción. Hay que cambiar algo para que vuelva a salir la foto completa? Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad en el changelog de la v34 aparecen como novedad nuevas animaciones de rotacion pero no se como activarla. Yo giro el movil y sigue siendo un giro instantaneo sin animacion, hay que activarla en algun sitio la animacion?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CriskeloTheme ICS beta4
Es beta 4 pero me atrevo a decir que ya es final Pude solucionar todos los problemas señalados Ahora empiezo con la rom I9100XWKL1 Que lo disfruten Y como de costumbre gracias a todos y a los que se tomaron la molestia de instalar el theme beta y reportar errores LINK UpdateCriskeloThemeICS-Beta4.zip (63.94 MB)
Última edición por criskelo Día 30/12/11 a las 04:12:28. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Criskelo y a todos, le cuento que ya me perdi un poco alguien puede ayudarme, son 2 dudas la primera es como instalo el Voice Talk en la rom por que veo que fue eliminada? y es una caracteristica interesante del SGSII y la otra pregunta es como uso este archivo zip llamado "appEXT-KI3" solo se descomprime desde el mismo Galaxy? de alli genial esta ROM, feliz año un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks
Un saludo Criskelo y a todos, le cuento que ya me perdi un poco alguien puede ayudarme, son 2 dudas la primera es como instalo el Voice Talk en la rom por que veo que fue eliminada? y es una caracteristica interesante del SGSII y la otra pregunta es como uso este archivo zip llamado "appEXT-KI3" solo se descomprime desde el mismo Galaxy? de alli genial esta ROM, feliz año un saludo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de ICS Beta 4 no me funciono bien el thema 1 me dice a cada rato que hay un error y se cerrara que sera? igual lo de JKAY sera que hay que instalar la ultima version pero no la encontre???, saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Criskelo, sencillamente perfecto.
Desinstalar el Jkay (Deluxe Settings) de System/App e instalar el tema ICS v4 y de momento todo perfecto. Gracias por tu trabajo Cris y a todos los qhe hacen de esta ROM una gran comunidad. Ánimo con esa ROM ICS que seguro que sale algo grande. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LarryLaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero es porque no tiene cf-root,joer si hicieran caso y posteran seguido no cada media hora quejandose,fijate que kernel lleva un kernel dell osea el de la base como le va a instalar la fullrom si no es root,le he puesto que fllasee el kernel cf-root de mi firma con odin y nada mira el kernel que tiene julianico es de base,
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4813 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virussg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo solucionado. Me pasaba esto: http://www.mundoreturn.com/foro/show...unt-cache-quot
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a OMC_1984 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipe y de vez en cuando pantalla de bloqueo se pone al revés y en espejo al mismo tiempo.no queda más remedio que sacar la batería.alguien sangre que tengo que hacer? Estoy actualizando sin wipe desde la versión V9, creo recordar.puede ser esta la causa?
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado sin wipe y de vez en cuando pantalla de bloqueo se pone al revés y en espejo al mismo tiempo.no queda más remedio que sacar la batería.alguien sangre que tengo que hacer? Estoy actualizando sin wipe desde la versión V9, creo recordar.puede ser esta la causa?
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que gps llevais? he instalado el igo de kiowa pero tarda mucho en recibir señal, si conoceis alguno mejor os lo agradezco!!
Última edición por chymo Día 30/12/11 a las 11:37:03. |