|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada la v34 y me va de lujo pero tengo un par de dudas haber si alguien me las podria solucionar.
me gustaria saber para q son los plugins que hay el la carpeta criskelo addons y tambien deciros q como podria hacer para cuando tengo la camara de fotos y le doy al zomm no me haga la foto.(no trae zoom).alguna sugerencia.GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te contesto a las dos preguntas.
hola a todos tengo instalada la v34 y me va de lujo pero tengo un par de dudas haber si alguien me las podria solucionar.
me gustaria saber para q son los plugins que hay el la carpeta criskelo addons y tambien deciros q como podria hacer para cuando tengo la camara de fotos y le doy al zomm no me haga la foto.(no trae zoom).alguna sugerencia.GRACIAS ![]() 2-la camara es hack,el volumen es el disparo con autoenfoque y el zoom se hace con un clip de dedos en la pantalla,gracias.
|
|
||||
|
||||
|
ese kernel no es cf-root
ese kernel es el que incluye la rom base,mete el kernel cf-root XWKK5 de mi firma,el root dell es el de la rom base y no rootea es de serie para que funque la base solo,saludos.
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la v34 pero tengo un problemilla, cuando entro en el menú de programas y le doy a editar y selecciono crear carpeta me aparece un cuadro de dialogo encima vacío con sólo la "x" de cerrar y no puedo hacer carpetas, sabéis a q es debido??? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo haces mal.
entras en menu del TW launcher imagino,
1-menu 2- +añadir>carpetas 3-nueva carpeta 4-editas directamente la carpeta.
|
|
||||
|
||||
|
con el tema ICS teneis la bateria de serie? es que he puesto la burbuja un par de veces, y cuando la pongo se me inicia el movil con la burbuja y tal peeero, las letras y todo se quedan verdes y el efecto ese que era de color azul vuelve a ser verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es si quiero hacer la carpeta en el lauch principal, pero yo lo quiero hacer donde están todas las aplicaciones, ahí hay q darle a editar y te sale abajo a la izq crear carpeta pero al pinchar me sale el cuadro de diálogo q te comentaba antes, no se como solucionarlo la verdad y me gustaría poder aliviar un poco la cantidad de iconos agrupándolos por categorías
|
|
|
||||
|
||||
|
es que hay que leer.
cada bateria es especificamente,para cada version de fullrom o teme,las baterias de la fullrom no valen para,los themes,la bateria de un theme no vale para otro theme,cada framework que es donde se aloja la bateria lleva los datos de colores,aplicaciones y un monton de png y archivos xml diferentes.mirare a ver si doy con los png y te la hago y la subo,y recuerda lo que te he posteado, cada bateria para su funcion rom, theme,otro theme diferente.este theme aun no tiene nada mas que esa bateria,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
UPD_Batt_ThemeICS_Originalbeta3_V34.
no flaseeis mas baterias este theme solo tiene la puesta.
UPD_Batt_Theme.ICS_Original.beta3_V34_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/CMEFO7OIT4
|
|
||||
|
||||
|
vete al hilo de personalizacion.
eso es si quiero hacer la carpeta en el lauch principal, pero yo lo quiero hacer donde están todas las aplicaciones, ahí hay q darle a editar y te sale abajo a la izq crear carpeta pero al pinchar me sale el cuadro de diálogo q te comentaba antes, no se como solucionarlo la verdad y me gustaría poder aliviar un poco la cantidad de iconos agrupándolos por categorías
![]()
|
|
||||
|
||||
|
no flaseeis mas baterias este theme solo tiene la puesta.
UPD_Batt_Theme.ICS_Original.beta3_V34_SGS2.zip. http://www.multiupload.com/CMEFO7OIT4 ![]() Pero el link ese que tiene? Es que ese comentario no lo he acabado de entender, dices que este tema solo tiene la bateria de serie no ? Vamos no me importa dejarla, no es fea la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
ese link te reinstala la bateria original.
|
|
||||
|
||||
|
al final he ido al the phone house de travessera de gràcia con gran de gràcia. me han dicho aproximadamente 150€, ya contaré.. perdón si no era el sitio correcto de postearlo, pero sabía que la respuesta seria más rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si pregunto algo muy repetitivo, pero no hago mas que leer sobre el tema ics, pero no veo ningun enlace para descargarlo
![]() Alguien puede ponermelo, o decirme si es k viene ya puesto en la v34 o que? Estoy en la v32 y no tengo muy claro que hacer. Supongo k flashear la v34 y despues el update a 34.1 pero no se... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te explico OMC,si ya tienes la v34,instalada este update34.1,es para corregir un error de animacion,de bloqueo y que el marquet no te de error,solo tienes que meterlo en la sd y con la aplicacion CWM,en la opcion flash update nada mas,la carpeta adoons criskelo viene incluida en la fullrom,no en el update,en SD card.
![]() Qué puedo hacer? Estoy pensando en poner otra rom porque estoy con la oficial o meterle la 2.3.5 y poner otra de criskelo.. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por los post no tienes un kernel root.
Lo siwnto pero no soy capáz de instalar ni la v.34 ni la v.32...no tengo ni idea el motivo...... me da error SIEMPRE que intento instalarla.
Qué puedo hacer? Estoy pensando en poner otra rom porque estoy con la oficial o meterle la 2.3.5 y poner otra de criskelo.. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
pues es facil.
Perdonad si pregunto algo muy repetitivo, pero no hago mas que leer sobre el tema ics, pero no veo ningun enlace para descargarlo
![]() Alguien puede ponermelo, o decirme si es k viene ya puesto en la v34 o que? Estoy en la v32 y no tengo muy claro que hacer. Supongo k flashear la v34 y despues el update a 34.1 pero no se... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() fullrom v34. http://www.multiupload.com/WAVNYVEX5M luego una vez reinicie con la aplicacion CWM,flash update y metes el update v34.1. http://www.multiupload.com/QSOQTDQU3M y repites cuando reinicie con la aplicacion CWM flash update de nuevo con el theme ICS beta3. http://www.multiupload.com/VN7J26EUVR saludos.
Última edición por josechufa Día 29/12/11 a las 23:21:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, va pregunta para nota. No se si es de la Rom o de los drivers de Samsung pero se puede hacer alguna modificación para hacer funcionar el BlueputDroid con el SGS2? Para poneros en tema a los que controlais, es un programa que permite usar el movil como teclado y raton bluetooth para la Playstation3. Es que después de un año con ella parada acabo de descubrir que está muy bien de navegador y centro multimedia con la tele del salón (perfecta para poner los baby Einstein y el Pocoyo del Youtube a los babys).
El tema es que he visto que hay un programa el blueputdroid, pero pone que no va con todos los móviles, pero pone que con las implementaciones de Cyanogen si que va bien, y hoy al probarla me dice que "unsuportted bluetooth stack implementation on this device. Please try with another ROM like Cyanogen". @criskelo , se puede arreglar de alguna forma para que funcione o puedes pasarme algún otro driver/modulo bluetooth???? Gracias como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siwnto pero no soy capáz de instalar ni la v.34 ni la v.32...no tengo ni idea el motivo...... me da error SIEMPRE que intento instalarla.
Qué puedo hacer? Estoy pensando en poner otra rom porque estoy con la oficial o meterle la 2.3.5 y poner otra de criskelo.. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() |