ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 17:34:05
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
hola a todos tengo instalada la v34 y me va de lujo pero tengo un par de dudas haber si alguien me las podria solucionar.
me gustaria saber para q son los plugins que hay el la carpeta criskelo addons
y tambien deciros q como podria hacer para cuando tengo la camara de fotos y le doy al zomm no me haga la foto.(no trae zoom).alguna sugerencia.GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
te contesto a las dos preguntas.

Cita: Originalmente Escrito por pollo699 Ver Mensaje
hola a todos tengo instalada la v34 y me va de lujo pero tengo un par de dudas haber si alguien me las podria solucionar.
me gustaria saber para q son los plugins que hay el la carpeta criskelo addons
y tambien deciros q como podria hacer para cuando tengo la camara de fotos y le doy al zomm no me haga la foto.(no trae zoom).alguna sugerencia.GRACIAS
1-los plugins son para instalar con la aplicacion chainfire 3d del marquet,para juegos.
2-la camara es hack,el volumen es el disparo con autoenfoque y el zoom se hace con un clip de dedos en la pantalla,gracias.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/12/11, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
pollo699 pollo699 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Yoigo
muchas gracias sois unos cracks
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 18:48:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ese kernel no es cf-root

Cita: Originalmente Escrito por OMC_1984 Ver Mensaje
Tengo este kernel--> 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841root@DELL144#2

Dónde tengo que meter ese update entonces? Descomprimo la ROM, el update lo mezclo y lo comprimo? (perdón por mi ignorancia).

Gracias.
ese kernel es el que incluye la rom base,mete el kernel cf-root XWKK5 de mi firma,el root dell es el de la rom base y no rootea es de serie para que funque la base solo,saludos.
Viejo 29/12/11, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Me he instalado la v34 pero tengo un problemilla, cuando entro en el menú de programas y le doy a editar y selecciono crear carpeta me aparece un cuadro de dialogo encima vacío con sólo la "x" de cerrar y no puedo hacer carpetas, sabéis a q es debido??? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:02:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

creo que lo haces mal.

entras en menu del TW launcher imagino,
1-menu
2- +añadir>carpetas
3-nueva carpeta
4-editas directamente la carpeta.
Viejo 29/12/11, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
chossen chossen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
con el tema ICS teneis la bateria de serie? es que he puesto la burbuja un par de veces, y cuando la pongo se me inicia el movil con la burbuja y tal peeero, las letras y todo se quedan verdes y el efecto ese que era de color azul vuelve a ser verde...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:17:00
Array

[xs_avatar]
corrso corrso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
entras en menu del TW launcher imagino,
1-menu
2- +añadir>carpetas
3-nueva carpeta
4-editas directamente la carpeta.
eso es si quiero hacer la carpeta en el lauch principal, pero yo lo quiero hacer donde están todas las aplicaciones, ahí hay q darle a editar y te sale abajo a la izq crear carpeta pero al pinchar me sale el cuadro de diálogo q te comentaba antes, no se como solucionarlo la verdad y me gustaría poder aliviar un poco la cantidad de iconos agrupándolos por categorías
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es que hay que leer.

Cita: Originalmente Escrito por chossen Ver Mensaje
con el tema ICS teneis la bateria de serie? es que he puesto la burbuja un par de veces, y cuando la pongo se me inicia el movil con la burbuja y tal peeero, las letras y todo se quedan verdes y el efecto ese que era de color azul vuelve a ser verde...
cada bateria es especificamente,para cada version de fullrom o teme,las baterias de la fullrom no valen para,los themes,la bateria de un theme no vale para otro theme,cada framework que es donde se aloja la bateria lleva los datos de colores,aplicaciones y un monton de png y archivos xml diferentes.mirare a ver si doy con los png y te la hago y la subo,y recuerda lo que te he posteado, cada bateria para su funcion rom, theme,otro theme diferente.este theme aun no tiene nada mas que esa bateria,saludos.
Viejo 29/12/11, 21:01:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

UPD_Batt_ThemeICS_Originalbeta3_V34.

no flaseeis mas baterias este theme solo tiene la puesta.

UPD_Batt_Theme.ICS_Original.beta3_V34_SGS2.zip.
http://www.multiupload.com/CMEFO7OIT4
Viejo 29/12/11, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vete al hilo de personalizacion.

Cita: Originalmente Escrito por corrso Ver Mensaje
eso es si quiero hacer la carpeta en el lauch principal, pero yo lo quiero hacer donde están todas las aplicaciones, ahí hay q darle a editar y te sale abajo a la izq crear carpeta pero al pinchar me sale el cuadro de diálogo q te comentaba antes, no se como solucionarlo la verdad y me gustaría poder aliviar un poco la cantidad de iconos agrupándolos por categorías
yo esque no uso sinceramente el tw-4 y se lo justo, en el hilo de personalizacion rom criskelo, tienes un tutorial completo sobre como va todo en este launcher,saludos.
Viejo 29/12/11, 21:46:36
Array

[xs_avatar]
chossen chossen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
no flaseeis mas baterias este theme solo tiene la puesta.

UPD_Batt_Theme.ICS_Original.beta3_V34_SGS2.zip.
http://www.multiupload.com/CMEFO7OIT4
Gracias por tu ayuda tio, ahora estoy algo mas enterado gracias.

Pero el link ese que tiene? Es que ese comentario no lo he acabado de entender, dices que este tema solo tiene la bateria de serie no ? Vamos no me importa dejarla, no es fea la verdad
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ese link te reinstala la bateria original.

Cita: Originalmente Escrito por chossen Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda tio, ahora estoy algo mas enterado gracias.

Pero el link ese que tiene? Es que ese comentario no lo he acabado de entender, dices que este tema solo tiene la bateria de serie no ? Vamos no me importa dejarla, no es fea la verdad
es un UPD_de bateria,con la original,por si ha vuelto a poner otra asi no flaseas todo el theme solo la bateria y si solo hay esa bateria de momento,la que lleva puesta el theme hasta que no me digan lo contario y este el theme al 100%,no se haran mas porque tocaria volver a hacerlas de nuevo todas,otra vez no valdrian,saludos.
Viejo 29/12/11, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
Trankisen Trankisen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocp2k Ver Mensaje
Hola, Trankisen, en el C.C. La maquinista en The Phone House llevé el mío.

Un saludo
gracias.
al final he ido al the phone house de travessera de gràcia con gran de gràcia. me han dicho aproximadamente 150€, ya contaré..
perdón si no era el sitio correcto de postearlo, pero sabía que la respuesta seria más rápida.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 22:08:57
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Perdonad si pregunto algo muy repetitivo, pero no hago mas que leer sobre el tema ics, pero no veo ningun enlace para descargarlo
Alguien puede ponermelo, o decirme si es k viene ya puesto en la v34 o que?

Estoy en la v32 y no tengo muy claro que hacer. Supongo k flashear la v34 y despues el update a 34.1 pero no se...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
OMC_1984 OMC_1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond + Samsung Galaxy S2 + LG G2
Tu operador: Pepephone
te explico OMC,si ya tienes la v34,instalada este update34.1,es para corregir un error de animacion,de bloqueo y que el marquet no te de error,solo tienes que meterlo en la sd y con la aplicacion CWM,en la opcion flash update nada mas,la carpeta adoons criskelo viene incluida en la fullrom,no en el update,en SD card.
Lo siwnto pero no soy capáz de instalar ni la v.34 ni la v.32...no tengo ni idea el motivo...... me da error SIEMPRE que intento instalarla.
Qué puedo hacer? Estoy pensando en poner otra rom porque estoy con la oficial o meterle la 2.3.5 y poner otra de criskelo..

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por los post no tienes un kernel root.

Lo siwnto pero no soy capáz de instalar ni la v.34 ni la v.32...no tengo ni idea el motivo...... me da error SIEMPRE que intento instalarla.
Qué puedo hacer? Estoy pensando en poner otra rom porque estoy con la oficial o meterle la 2.3.5 y poner otra de criskelo..

eso de entrada,si puedes hazme una captura de informacion del telefono y veo lo que tienes instalado y asi te puedo ayudar,o escribe todos los datos desde version de banda base abajo,OMC.
Viejo 29/12/11, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues es facil.

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Perdonad si pregunto algo muy repetitivo, pero no hago mas que leer sobre el tema ics, pero no veo ningun enlace para descargarlo
Alguien puede ponermelo, o decirme si es k viene ya puesto en la v34 o que?

Estoy en la v32 y no tengo muy claro que hacer. Supongo k flashear la v34 y despues el update a 34.1 pero no se...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
metes en la sd la fullrom.v34 porque si te explico como evitar meter el update abriendo el winrar es mas lio,tambien metes el update v34.1 para corregir dos errores menores de la v34 y tbn metes el theme ICS,todo en la sd interna.entras en CWM-recoveri,haces wipe cache y en la opcion advance wipe davilk,e instalas la v34.
fullrom v34.
http://www.multiupload.com/WAVNYVEX5M
luego una vez reinicie con la aplicacion CWM,flash update y metes el update v34.1.
http://www.multiupload.com/QSOQTDQU3M
y repites cuando reinicie con la aplicacion CWM flash update de nuevo con el theme ICS beta3.
http://www.multiupload.com/VN7J26EUVR
saludos.

Última edición por josechufa Día 29/12/11 a las 23:21:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
Viejo 29/12/11, 23:44:39
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Buenas noches, va pregunta para nota. No se si es de la Rom o de los drivers de Samsung pero se puede hacer alguna modificación para hacer funcionar el BlueputDroid con el SGS2? Para poneros en tema a los que controlais, es un programa que permite usar el movil como teclado y raton bluetooth para la Playstation3. Es que después de un año con ella parada acabo de descubrir que está muy bien de navegador y centro multimedia con la tele del salón (perfecta para poner los baby Einstein y el Pocoyo del Youtube a los babys).
El tema es que he visto que hay un programa el blueputdroid, pero pone que no va con todos los móviles, pero pone que con las implementaciones de Cyanogen si que va bien, y hoy al probarla me dice que "unsuportted bluetooth stack implementation on this device. Please try with another ROM like Cyanogen".
@criskelo , se puede arreglar de alguna forma para que funcione o puedes pasarme algún otro driver/modulo bluetooth????
Gracias como siempre.

Viejo 29/12/11, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar

has mirado que tengas marcado "depuración de USB"?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:08:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /