|
|
Cita:
Ese backup se hace en los servidores de Google y me parece que lo único que hace es guardar una lista es decir te baja tus antiguas apps automáticamente Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ambas cosas eran porque lo abría el ópera directamente cuando era con quickpic Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi "peaso" wildfire usando mi sentido arácnido ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la bateria depende del uso que le demos y de las apps abiertas que tengamos, al tener el icono con porcentaje dá la impresion de que se consume antes ya que tiene más iconos y ván cambiando antes, pero la duración general es la misma, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pero no se puede "forzar" esa copia? porque no se cada cuanto sera, si 1 semana o lo k sea, y seria para antes de poner otra rom..hacer el backup ese. La verdad es k haciendolo asi, cambiar d rom no da problemas, pork tener k volver a poner todas las app...ya sea una a una dsd el market o restaurandolas con algun programa...da bastante palo ![]() ![]() ![]() |
|
Nuevas imágenes en el post principal
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
otra cosita, no me sale la galeria de imagenes, porque puede ser, gracias otra vez ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
la galeria se llama QuickPic, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias otra vez
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM es normal que tarde un pelin mas que las versiones anteriores en cargar el Boot de HTC? lo digo porque parece que esta flasheando vamos unos 5 minutos en arrancar todo se tira... lo digo para saber si es algo mio o es normal, gracias!
Tambien e de decir que e estado haciendo pruebas y pruebas y pruebas con el Player pro y El Google music y e de decir que creo que XLOUD si funciona en los dos, ya que se escuchan al mismo volumen. (esto ya es subjetivo) La calidad entre uno y otro en auriculares en un principio es apenas distinguible, pero el beats se nota con algo mas de medios mas definidos y graves algo mas suaves y profundos ![]() Respecto al Navegador, con wifi y en casa para mi Dolphin o Skyfire, para 3G y querer ver cosas simples sin mucho contenido, Opera mini, yo siempre lo e usado asi ![]() PD: como me gusta el aspecto visual Josema, no esta cargado ni tampoco es muy simple, y sobretodo tiene clase jeje ![]() ![]() |
|
Los botones de esas imagenes son los ke molan
![]() ![]() Eres un crack JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM has probado el Sygic Aura de Kiowa? funciona perfectamente en la wild tio, pero aun no lo probe en esta Rom ultima tuya, que debe de funcionar perfectamente ya que en una version mas vieja de Ice Cream tuya si corria en la pequeñaja. Tambien con unos consejos que da kiowa, ami se me a quedado todo en unos 650MB que antes ocupaba casi 2gb de las primeras versiones con todo incluido, pero ahora ocupa 1,4gb mas unos consejos de Kiowa, se quedan en unos 640mb mas o menos dependiendo lo que querrais borrar o no (voces, mapas que no sean de España, etc).
Si alguien lo a probado que avise sobretodo el chef jeje ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440 Última edición por Eddybleed Día 30/04/12 a las 02:30:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bateria
Donde lo encontraste¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de desinstalar el Themechooser y ahora al volver a instalarlo me dice que la aplicación no se instalo... AYUDAAAAA!! =D
Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
JM , ponle a la ROM Gallery ICS , y quitale el QuickPic , ahora Gallery ICS funciona en HTC Wildfire
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde encontre el que...?
![]() se un poco mas explicito con tu pregunta y si puedo ayudarte lo hare encantado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le salta la notificacion de UPDATE 1.0.6? a mi me sale pero no me deja instalarla, me pone "update.zip aborted" o algo asi al instalarla.
Igual es que no lo hago bien. Alguien que me diga los pasos a seguir para comprobar donde me equivoco. Muchas thank you´s compañeros. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«