ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4801  
Viejo 28/04/12, 03:15:43
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por phikercbq Ver Mensaje
Tampoco es ke me alla enfadado , no sera la primera vez ke reinstalo todo , es lo ke ahi si cada vez ke sale un update nuevo actualizas
yo nose que lio hay con los updates, con lo bien que lo tiene puesto y dicho JM, ami me va fantastico ahora que lo e hecho todo de 0, es mas me va mejor ahora....
Los pantallazos verdes siempre aparecen con los updates.... eso 1 o 2 reinicios y vuala, ya no existe
los videos, wifi, gps, bluetooth etc etc ahora me van todos perfectos! Gracias JM con el ultimo update 1.0.6 con los botones redondados y sombreados bufff se ve de espectaculo, ahora si que me gusta mas todavia visualmente jaja
__________________
http://www.gnome-look.org/CONTENT/content-files/56600-studio.png
Gracias de parte de:


  #4802  
Viejo 28/04/12, 04:01:10
Array

[xs_avatar]
Iluar Iluar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Orange
Buenas familia,

Agradecer a JM este magnifico trabajo antes de nada.

Acabo de instalarle a mi hermano la rom y me fallan algunas cosillas.Pedir perdon de antemano ya que soy muy novatillo:
1.- No encuentro ningun gestor en aplicaciones tipo galería para poder ver las imagenes.
2.- Tampoco veo en aplicaciones el market o google play store.
3.- Cada vez que intento instalarme una aplicacion me dice que no hay espacio,cuando si que lo hay,por lo que aplicaciones como titanium no me deja instalarlas,o cualquier otra claro jeje.

Podeis echarme una manilla??.Seguramente este haciendo algo mal o se me ha pasado algo por alto.Muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.

Un saludo,
  #4803  
Viejo 28/04/12, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iluar Ver Mensaje
Buenas familia,

Agradecer a JM este magnifico trabajo antes de nada.

Acabo de instalarle a mi hermano la rom y me fallan algunas cosillas.Pedir perdon de antemano ya que soy muy novatillo:
1.- No encuentro ningun gestor en aplicaciones tipo galería para poder ver las imagenes.
2.- Tampoco veo en aplicaciones el market o google play store.
3.- Cada vez que intento instalarme una aplicacion me dice que no hay espacio,cuando si que lo hay,por lo que aplicaciones como titanium no me deja instalarlas,o cualquier otra claro jeje.

Podeis echarme una manilla??.Seguramente este haciendo algo mal o se me ha pasado algo por alto.Muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia.

Un saludo,
Buenos dias colega:
Requisitos para que esta rom funcione correctamente:
1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ)
2-Permisos root y s-off (imprescindible).
2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones inferiores al 3 tambien funcionan).
3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible).
4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible).

Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla.
un saludo
  #4804  
Viejo 28/04/12, 12:10:30
Array

[xs_avatar]
Iluar Iluar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Orange
Gracias por la respues JM,cumplo todos los requisitos aunque e de decir que venia de la 3.5 sense.Voy a formatear las particiones y a empezar de cero de nuevo.Ahora comento.
Muchas gracias.
Gracias de parte de:
  #4805  
Viejo 28/04/12, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
wisi16 wisi16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 128G
Tu operador: MasMóvil
Quisiera felicitaros por la rom llevo un mes instalada y estoy contento con ella pero tengo un pequeño problema la sd que tengo es de 2G y he comprado una de 8G como pongo la nueva que pasos tengo que hacer gracias por buestra ayuda.

  #4806  
Viejo 28/04/12, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
daronalar daronalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eddybleed Ver Mensaje
Buenas JM al final te as Hecho lo de Paypal como te dije, es lo suyo yo todavia le debo una Donacion a Kiowa por el GPS de Sygic Aurora

Espero que hayas visto lo que te puse del Dropbox del tutorial para subir fotos y tambien el post con el video para ganar espacio creado un Sistema Operativo virtual (es facilisimo).

Yo voy a Instalar la Rom ahora! y Donarle lo que veais conveniente a JM por compartir su trabajo y contestaros las preguntas, que a el nadie le paga, y os habla uno de los pesados que le pregunta cosas tambien
Hola, ¿has conseguido que te funcione el sygic con la rom de JM?
Si es así danos unas orientaciones de como hacerlo, porque he probado varios y no hay manera
Gracias compi
David
  #4807  
Viejo 28/04/12, 13:26:33
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Tengo un pequeño problema, el opera mobile al cargar sale la pantalla de inicio y se cierra.
En cambio el opera mini ( es el que siempre uso) va de lujo, no se si me pasa a mi solo.
Un saludo.
  #4808  
Viejo 28/04/12, 13:27:45
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daronalar Ver Mensaje
Hola, ¿has conseguido que te funcione el sygic con la rom de JM?
Si es así danos unas orientaciones de como hacerlo, porque he probado varios y no hay manera
Gracias compi
David
Cualquier Sygic que no sea Aura,
saludos
Gracias de parte de:
  #4809  
Viejo 28/04/12, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wisi16 Ver Mensaje
Quisiera felicitaros por la rom llevo un mes instalada y estoy contento con ella pero tengo un pequeño problema la sd que tengo es de 2G y he comprado una de 8G como pongo la nueva que pasos tengo que hacer gracias por buestra ayuda.

Haber, me parece que se puede hacer de esta forma, pero no lo he puesto a la practica nunca ni me lo ha confirmado JM:

Abres App2SDGui y desactivas apps en la sd, zipalign, swap y pones dalvik cache en almacenamiento interno. Con esto deberias desactivar el funcionamiento de la tarjeta como ext2 y todo deberia estar en la memoria interna. Ahora coges la nueva SD, la particionas , pasas todas las carpetas de la anterior a la nueva y con la nueva targeta puesta vuelves a activar todas las cosas que desactivaste antes.

Y otro método no confirmado seria hacer un nandroid mediante CWM, particionar la SD nueva exactamente igual que la anterior y restaurar el nandroid con la nueva tarjeta dentro.
  #4810  
Viejo 28/04/12, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por narcotic Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema, el opera mobile al cargar sale la pantalla de inicio y se cierra.
En cambio el opera mini ( es el que siempre uso) va de lujo, no se si me pasa a mi solo.
Un saludo.
A mi tambien me pasaba, creo que es culpa de la app porque me paso con otras roms. ahora uso dolphin browser HD
  #4811  
Viejo 28/04/12, 13:36:07
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: L'Hospitalet del Llobregat
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Este es el update 1.0.6 pero con los botones azules: DESCARGAR
Gracias JM , lo siento por el retraso (pero es que publicais mensjes a la velocidad de la luz!)
  #4812  
Viejo 28/04/12, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por narcotic Ver Mensaje
Tengo un pequeño problema, el opera mobile al cargar sale la pantalla de inicio y se cierra.
En cambio el opera mini ( es el que siempre uso) va de lujo, no se si me pasa a mi solo.
Un saludo.
Acabo de descargarlo del GooglePLAY solo para probar y funciona muy bien,
me está gustando este navegador,creo que lo usaré un tiempo,
saludos

DESCARGAR

Última edición por Josemaesra Día 28/04/12 a las 13:42:00.
  #4813  
Viejo 28/04/12, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
Iluar Iluar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wisi16 Ver Mensaje
Quisiera felicitaros por la rom llevo un mes instalada y estoy contento con ella pero tengo un pequeño problema la sd que tengo es de 2G y he comprado una de 8G como pongo la nueva que pasos tengo que hacer gracias por buestra ayuda.

Mira este manual compi,yo es el que he seguido con la mia y me ha ido de fabula:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Ya lo tengo todo instalado correctamente despues de formatear y volver a crear las extensiones en la tarjeta.Muchas gracias y a probar.
Gracias de parte de:
  #4814  
Viejo 28/04/12, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Iluar Ver Mensaje
Mira este manual compi,yo es el que he seguido con la mia y me ha ido de fabula:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244

Ya lo tengo todo instalado correctamente despues de formatear y volver a crear las extensiones en la tarjeta.Muchas gracias y a probar.
Buen tuto,pero existe otra forma infinitamente mas sencilla:

1-abres el rommanager
2-pulsas particionar SD
3-pulsas 512mb
4-pulsas 32MB
y listo,mas facil imposible
Gracias de parte de:
  #4815  
Viejo 28/04/12, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
narcotic narcotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
No me preocupa mucho que no funcione sera problema de mi rom, de todas formas el opera normal es el que va mas fluido moviendo webs, y el opera mini es la caña porque me gasta poquisimos datos( aunque para hacer esto usa servidores de opera para comprimirlo y a mas de uno no le guste por el tema de la privacidad) en mi estadisticas llevo ahorrado un 76% de datos.
Gracias de parte de:
  #4816  
Viejo 28/04/12, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
una pregunta...que hace unos dias me puste esta rom (venia de Hell Fire) y hay algo que encuentro a faltar..

Cuando creo carpetas, en la otra rom se podia crear la carpeta y despues añadir varias aplicaciones a la vez (salia la lista...seleccionabas las que querias, y despues aceptabas y se metian todas).

En esta no he encontrado ninguna forma de hacerlo "comodo", he de ir añadiendo las aplicaciones a la pantalla, y despues ir moviendolas a la carpeta (asi una a una...a pantalla y mover, pantalla y mover...y si son 7 o 8 aplicaciones es un palo :S).

Hay alguna forma de hacerlo???????

Gracias ;)
  #4817  
Viejo 28/04/12, 14:49:07
Array

[xs_avatar]
KevinS1000 KevinS1000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: L'Hospitalet del Llobregat
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
una pregunta...que hace unos dias me puste esta rom (venia de Hell Fire) y hay algo que encuentro a faltar..

Cuando creo carpetas, en la otra rom se podia crear la carpeta y despues añadir varias aplicaciones a la vez (salia la lista...seleccionabas las que querias, y despues aceptabas y se metian todas).

En esta no he encontrado ninguna forma de hacerlo "comodo", he de ir añadiendo las aplicaciones a la pantalla, y despues ir moviendolas a la carpeta (asi una a una...a pantalla y mover, pantalla y mover...y si son 7 o 8 aplicaciones es un palo :S).

Hay alguna forma de hacerlo???????

Gracias ;)
Si , yo tambien venia de Hell Fire , pero eso no pasa nada , un poco de paciencia y listo , no es mucho , es solo mover y listo.
Pero si quieres como Hell Fire habla con JM
  #4818  
Viejo 28/04/12, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
vitaco vitaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Movistar
hombre, es k es un engorro ir moviendo una a una...lo otro era muchichichichisimo mas rapido...
k se puede? si, pero si se puede hacer d una forma mas rapida/eficiente...mejor k mejor
  #4819  
Viejo 28/04/12, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Tarragona, España
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Pero lo que el quiere es cambiar de sd...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
__________________
Dispositivos en uso: Nexus 5 // Nexus 7 (2012) // Moto 360 negro cuando a Amazon le de la gana de enviarlo!


  #4820  
Viejo 28/04/12, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Córdoba (Spain)
Mensajes: 2,212
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vitaco Ver Mensaje
una pregunta...que hace unos dias me puste esta rom (venia de Hell Fire) y hay algo que encuentro a faltar..

Cuando creo carpetas, en la otra rom se podia crear la carpeta y despues añadir varias aplicaciones a la vez (salia la lista...seleccionabas las que querias, y despues aceptabas y se metian todas).

En esta no he encontrado ninguna forma de hacerlo "comodo", he de ir añadiendo las aplicaciones a la pantalla, y despues ir moviendolas a la carpeta (asi una a una...a pantalla y mover, pantalla y mover...y si son 7 o 8 aplicaciones es un palo :S).

Hay alguna forma de hacerlo???????

Gracias ;)
En los markets hay varias apps que permiten hacer eso,
dependerá del gusto de cada uno,pero para mi es mucho mas comodo y rapido hacerlo de este modo:
1-creas la carpeta,
2-abres el menu de apps,
3-mantienes pulsada la app que quieras y no la sueltas hasta que está sobre la carpeta
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 17:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /