|
||||
|
||||
Cita:
Los pantallazos verdes siempre aparecen con los updates.... eso 1 o 2 reinicios y vuala, ya no existe ![]() los videos, wifi, gps, bluetooth etc etc ahora me van todos perfectos! Gracias JM con el ultimo update 1.0.6 con los botones redondados y sombreados bufff se ve de espectaculo, ahora si que me gusta mas todavia visualmente jaja ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas familia,
Agradecer a JM este magnifico trabajo antes de nada. Acabo de instalarle a mi hermano la rom y me fallan algunas cosillas.Pedir perdon de antemano ya que soy muy novatillo: 1.- No encuentro ningun gestor en aplicaciones tipo galería para poder ver las imagenes. 2.- Tampoco veo en aplicaciones el market o google play store. 3.- Cada vez que intento instalarme una aplicacion me dice que no hay espacio,cuando si que lo hay,por lo que aplicaciones como titanium no me deja instalarlas,o cualquier otra claro jeje. Podeis echarme una manilla??.Seguramente este haciendo algo mal o se me ha pasado algo por alto.Muchas gracias de antemano y perdon por mi ignorancia. Un saludo, ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Requisitos para que esta rom funcione correctamente: 1-Dispositivo Htc Wildfire (BUZZ) 2-Permisos root y s-off (imprescindible). 2-Clockworkmod v2.5.0.1 (recomendado,aunque otras versiones inferiores al 3 tambien funcionan). 3-Tarjeta SD con partición EXT antes de flashear la rom (imprescindible). 4-Antes de flashear hacer wipe Dalvik,wipe cache y wipe data (imprescindible). Si no cumples estos requisitos es muy posible que no todo funcione correctamente o que incluso no puedas flashearla. un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
Gracias por la respues JM,cumplo todos los requisitos aunque e de decir que venia de la 3.5 sense.Voy a formatear las particiones y a empezar de cero de nuevo.Ahora comento.
Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
Quisiera felicitaros por la rom llevo un mes instalada y estoy contento con ella pero tengo un pequeño problema la sd que tengo es de 2G y he comprado una de 8G como pongo la nueva que pasos tengo que hacer gracias por buestra ayuda.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si es así danos unas orientaciones de como hacerlo, porque he probado varios y no hay manera Gracias compi ![]() David ![]() ![]() |
|
Tengo un pequeño problema, el opera mobile al cargar sale la pantalla de inicio y se cierra.
En cambio el opera mini ( es el que siempre uso) va de lujo, no se si me pasa a mi solo. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Abres App2SDGui y desactivas apps en la sd, zipalign, swap y pones dalvik cache en almacenamiento interno. Con esto deberias desactivar el funcionamiento de la tarjeta como ext2 y todo deberia estar en la memoria interna. Ahora coges la nueva SD, la particionas , pasas todas las carpetas de la anterior a la nueva y con la nueva targeta puesta vuelves a activar todas las cosas que desactivaste antes. Y otro método no confirmado seria hacer un nandroid mediante CWM, particionar la SD nueva exactamente igual que la anterior y restaurar el nandroid con la nueva tarjeta dentro. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
me está gustando este navegador,creo que lo usaré un tiempo, saludos ![]() DESCARGAR Última edición por Josemaesra Día 28/04/12 a las 13:42:00 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 Ya lo tengo todo instalado correctamente despues de formatear y volver a crear las extensiones en la tarjeta.Muchas gracias y a probar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
1-abres el rommanager 2-pulsas particionar SD 3-pulsas 512mb 4-pulsas 32MB y listo,mas facil imposible ![]() ![]() ![]() |
|
No me preocupa mucho que no funcione sera problema de mi rom, de todas formas el opera normal es el que va mas fluido moviendo webs, y el opera mini es la caña porque me gasta poquisimos datos( aunque para hacer esto usa servidores de opera para comprimirlo y a mas de uno no le guste por el tema de la privacidad) en mi estadisticas llevo ahorrado un 76% de datos.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta...que hace unos dias me puste esta rom (venia de Hell Fire) y hay algo que encuentro a faltar..
Cuando creo carpetas, en la otra rom se podia crear la carpeta y despues añadir varias aplicaciones a la vez (salia la lista...seleccionabas las que querias, y despues aceptabas y se metian todas). En esta no he encontrado ninguna forma de hacerlo "comodo", he de ir añadiendo las aplicaciones a la pantalla, y despues ir moviendolas a la carpeta (asi una a una...a pantalla y mover, pantalla y mover...y si son 7 o 8 aplicaciones es un palo :S). Hay alguna forma de hacerlo??????? Gracias ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero si quieres como Hell Fire habla con JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre, es k es un engorro ir moviendo una a una...lo otro era muchichichichisimo mas rapido...
k se puede? si, pero si se puede hacer d una forma mas rapida/eficiente...mejor k mejor ![]() ![]() |
|
Pero lo que el quiere es cambiar de sd...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
dependerá del gusto de cada uno,pero para mi es mucho mas comodo y rapido hacerlo de este modo: 1-creas la carpeta, 2-abres el menu de apps, 3-mantienes pulsada la app que quieras y no la sueltas hasta que está sobre la carpeta ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|