|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ojo aunque tu hagas todos los wipes no borras nada de la cuenta de google, en tu cuenta queda un registro de tus apps y por eso las instala Cita:
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
|
Primer post actualizado!!!!
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
tengo una duda.. tengo la version 6.28 y cuando gravo video no grava o a veces grava 28 segundos y se para y no grava nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar suerte la 6.31 gracias
Una cosa huexxx podrías ser aclarar para que sirve la verdad rederizacion. 3d y si es bueno activarla para jugar Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
A mi no me pasa... le pasa a alguien más?
Agradezco que os instaléis la última versión, no puedo dar soporte a todas las versiones a la vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que te lo curras Huexxx¡¡ Una pregunta, esta nueva actualización incluye el parche para eliminar los segundos de retardo en las llamadas? o lo flasheamos a la vez que actualizamos a la nueva versión?
|
|
|
|
SI lo incluye, dejad de flashear cosas al tuntun... que luego me volvéis loco...
|
|
|
|
Los controles de musica me aparecen en la barra de notificaciones, pero en el zeus tweaker marca como deshabilitado, habilito y deshabilito pero no funciona, tampoco reiniciando.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me paso lo mismo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo En la versión 6.31n
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pasa que con la 6.31 al apagar la pantalla se va el Wifi y vuelve cuando se desbloquea el teléfono?
En política de suspensión esta marcado NUNCA SOLUCIONADO Era Juice defender desconfigurado. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Última edición por FcoGonzalez Día 21/06/12 a las 21:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
2ndo post de este mismo hilo, vienen los cambios con c/actualización. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.31n |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
XD:p
Enviado desde mi negrito usando Zeus v6.31n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.31 no tengo habilitados los controles de música en la barra de notificaciones y no me aparecen, es decir funciona correctamente. Tengo la aplicación de música instalada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»