|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues sera eso pero si haces los 6 wipes y se borra todo me viene otra pregunta, como se acuerda de lo que tenia instalado???, la primera vez que instale zeus fue con esta 6.3 y fue todo normal, despues restaure la original para recuperar una cosa que se me habia olvidado y al reinstalar la zeus con los 6 wipes de nuevo me paso esto, si decis que es normal me callo pero yo no lo veo muy normal, es la primera vez que me pasa, en ninguna otra rom me ha pasado que al intalarla, siempre con los 6 wipes, me descargara nada del market, he leido que huexx hizo algo desde la 6.28 creo, para no perder las app, pero es que yo quiero perderlas e instalar lo qeu yo quiera una vez configurado todo, si es por esta modificacion que puso en la rom, hay alguien que sepa como saltarse esto??
![]() ojo aunque tu hagas todos los wipes no borras nada de la cuenta de google, en tu cuenta queda un registro de tus apps y por eso las instala ![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado!!!!
|
||||
|
||||
|
tengo una duda.. tengo la version 6.28 y cuando gravo video no grava o a veces grava 28 segundos y se para y no grava nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa... le pasa a alguien más?
Agradezco que os instaléis la última versión, no puedo dar soporte a todas las versiones a la vez. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que te lo curras Huexxx¡¡ Una pregunta, esta nueva actualización incluye el parche para eliminar los segundos de retardo en las llamadas? o lo flasheamos a la vez que actualizamos a la nueva versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI lo incluye, dejad de flashear cosas al tuntun... que luego me volvéis loco...
|
||||
|
||||
|
Los controles de musica me aparecen en la barra de notificaciones, pero en el zeus tweaker marca como deshabilitado, habilito y deshabilito pero no funciona, tampoco reiniciando.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo En la versión 6.31n
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A quien le pasa que con la 6.31 al apagar la pantalla se va el Wifi y vuelve cuando se desbloquea el teléfono?
En política de suspensión esta marcado NUNCA SOLUCIONADO Era Juice defender desconfigurado. Saludos! Enviado desde mi LG-P970 Última edición por FcoGonzalez Día 21/06/12 a las 21:51:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 6.31 no tengo habilitados los controles de música en la barra de notificaciones y no me aparecen, es decir funciona correctamente. Tengo la aplicación de música instalada.
|