ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #4781  
Viejo 02/11/11, 10:45:39
Array

[xs_avatar]
Bea430 Bea430 no está en línea
Sergeant Angua
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,281
Modelo de smartphone: Galaxy S/Nexus 4/Galaxy Ace S5830/MotoG
Tu operador: Movistar
Que fuerte me parece todo esto, cuando todos los cocineros deberiais ser como una piña, que sin vosotros, las roms no saldrían adelante y seguiríamos sin poder usar nuestros moviles con todo su potencial y a aprender a hacerlo, como ha sido mi caso, que me daba miedo hasta de actualizar con el kies al principio. Gracias por vuestro trabajo totalmente desinteresado y por todo lo que nos habeis dado. Y sigue con la labor @Lordstenka, donde quiera que sea, que alli estaremos unos cuantos para probarla
Responder Con Cita


  #4782  
Viejo 02/11/11, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
albacete99 albacete99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estoy de acuerdo con Bea430.
Allí estaremos contigo para probar todo lo que hagas.
Hoy doy el paso...desde la 1.9.9.1 a la V2
Ya os contaré
Un saludo
Responder Con Cita
  #4783  
Viejo 02/11/11, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
Ten por seguro @Lordstenka que nadie habría dicho nada si tu rom no hubiera tenido exito, asi que alegrate por eso y piensa como Don Quijote "Ladran, luego cabalgamos"

Nos veremos por CM7 o CM9
Responder Con Cita
  #4784  
Viejo 02/11/11, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
increible todo esto que esta pasando....al menos podria alguien decir quien es el individuo es cuestion....lo digo para dirigir mi total desprecio hacia el....

y como dicen por ahi arriba.....si la rom no hubiese tenido exito seguro que el "tipo" estaria callado...

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #4785  
Viejo 02/11/11, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
increible todo esto que esta pasando....al menos podria alguien decir quien es el individuo es cuestion....lo digo para dirigir mi total desprecio hacia el....

y como dicen por ahi arriba.....si la rom no hubiese tenido exito seguro que el "tipo" estaria callado...
Tan solo hay que pasarse por el foro de las roms de SGS II, leer las ultimas paginas de la miui 1.10.28, y agradecer las lecciones de altruismo y compañerismo que dan algunos.

Si ser un parásito es coger unas traducciones, avisar al autor, anunciar su origen, aplicar correcciones, currarte la rom, y poner luego el fruto de los trabajos para uso y disfrute de la comunidad... soy culpable
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a recoba23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4786  
Viejo 02/11/11, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
virussg virussg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: MiMix3 Iphone xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Tan solo hay que pasarse por el foro de las roms de SGS II, leer las ultimas paginas de la miui 1.10.28, y agradecer las lecciones de altruismo y compañerismo que dan algunos.

Si ser un parásito es coger unas traducciones, avisar al autor, anunciar su origen, aplicar correcciones, currarte la rom, y poner luego el fruto de los trabajos para uso y disfrute de la comunidad... soy culpable
Y estos que se os quejan tanto, las bases con las que ellos trabajan, las crean ellos mismos o son a su vez de samsung, le piden permiso para modificarlas...? Que al final todos salimos beneficiados, hay cada uno...
Responder Con Cita
  #4787  
Viejo 02/11/11, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Buenas,tengo un pequeño problema desde que monte la V2 de esta magnifica ROM, y es, que teniendo activado el 3G como siempre lo tengo, no puedo llamar ni usar internet ni na de na,al principio de reiniciarle o ponerlo en 3G me funciona pero en cuanto tengo el telefono sin usar un rato y pruebo ya no va,si lo cambio a 2G si que me va perfecto pero con 3G nada, llevo modem JPY, puede que sea por eso?nunca antes me habia dado problemas. Gracias y un saludo.
Edito: En la barra de notificaciones me aparece que tengo 3G y con sus 3 o 4 rayitas...
Responder Con Cita
  #4788  
Viejo 02/11/11, 14:10:40
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por virussg Ver Mensaje
Y estos que se os quejan tanto, las bases con las que ellos trabajan, las crean ellos mismos o son a su vez de samsung, le piden permiso para modificarlas...? Que al final todos salimos beneficiados, hay cada uno...
En teoria las han creado ellos todas, o eso dicen. Lo cierto es que yo personalmente me ofreci a colaborar en su día con ellos en este tema, les envie amplias correcciones a un buena parte de las aplicaciones hace más de un mes, y aun estoy esperando una triste respuesta. Personalmente, me aburre la gente que quiere dar lecciones de altruismo y pulcritid, sin ni si quiera bajarse de su pedestal.
Responder Con Cita
  #4789  
Viejo 02/11/11, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Joder esto es vergonzoso....Lordstenka espero tu versión de CM7 con ansia eres un crack lo mismo para ti Recoba

Enviado desde mi Galaxy S Hardbread v2
Responder Con Cita
  #4790  
Viejo 02/11/11, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
Lo que no entiendo, de este tipo de gente, que trate de dar menos prestigio a otras personas.... que haciendo el mismo trabajo, y sabiendo que la recompensa es la misma para todos los cocineros. Que es nuestra gratitud, si habría dinero de por medio, me esperaría cualquier cosa. Puede que lo aires de grandeza, nubla la realidad y se piensa que es otro cm7(steve kondik). Cosa que si esté habría actuado igual, sin compartir nada de su trabajo,quizás no le habría fichado samsung ni habría llegado, donde a llegado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4791  
Viejo 02/11/11, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
@Bea430 eso seria en el mundo de alicia, aqui la realidad es bien distinta, existe una especie de competicion en plan formula 1, donde el conocimiento solo puede ser dueno de unos pocos, a mi ni me va ni viene, quien mas pierde no soy yo, dado que yo me meto una rom, y a vivir en plan egoista, pero el concepto mio es bastante alejado a eso pero bueno... Son lentejas.

Enlaces eliminados, rom manager sigue activo y lo seguira dado que cimo dice el dicho... El gato es mio y tal... @satyr cuando tengas un rato te pido el favor que eches el cerrojo a esto, gracias.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #4792  
Viejo 02/11/11, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
chiwy chiwy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Pues q pena!!

Parece mentira q esto acabe así y que una ROM tan sumamente buena se vaya a "perder", pudiendo, además haber "compartido" parte del gran éxito que ha tenido.

@Lordstenka, muchas gracias por tantas alegrias y horas de "vicio" que nos has dado a nosotr@s y a nuestros cacharros!! Por mi parte, te seguiré con lo hagas, para ver si consigues superarte!!

¡¡¡LARGA VIDA A LA HARDBREAD! Y LARGA, LARGUÍSIMA VIDA AL PANADERO!!!
Responder Con Cita
  #4793  
Viejo 02/11/11, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
JaXx4ever JaXx4ever no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pucela
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Pepephone
WTF??? En verdad hasta los pintores serían ladrones por usar las pinturas que otro ha inventado...

Esto es absurdo, lo que realmente se considera arte es el conjunto, la mezcla...

Aquí pasa lo mismo, llevo la hardbread v1 y estoy ENCANTADO de la vida.

Me conecto hoy, veo que hay una v2 y me encuentro con esto...

¿Que has cogido las imágenes con copy de alguien que se ha quejado? Pos nos los explicas, nos haces tu unas tuyas y de ese chaval no llevaremos ni sus imágenes por no llevar, en nuestras SGS... Y eso en caso de estar realmente registradas, que si ni siquiera eso...

De todas formas, gracias y lamento lo que leo, ya que una custom rom sin soporte...
Responder Con Cita
  #4794  
Viejo 02/11/11, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
o sea,si he entendido bien,este cocinero que para sus rom usa el trabajo de unos señores chinos,que a su vez usan el trabajo de cyano.se enfada porque alguien usa parte de su trabajo?,bueno....en su dia ya di mi opinion sobre lo que me parece esta clase de gente,asi que mejor me la guardo.....que igual me banean....solo dire que con gente asi,android carece de sentido....
Responder Con Cita
  #4795  
Viejo 02/11/11, 15:02:04
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
en su dia ya di mi opinion sobre lo que me parece esta clase de gente,asi que mejor me la guardo
Hay que moderse la lengua, que si no la preparamos parda....
Responder Con Cita
  #4796  
Viejo 02/11/11, 15:17:02
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rebelde2008 Ver Mensaje
Hay que moderse la lengua, que si no la preparamos parda....
pues si,mejor contar hasta 3,pero es que hay cada cosa que leer.....
Responder Con Cita
  #4797  
Viejo 02/11/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
Nigthmare Nigthmare no está en línea
Culo inquieto
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 2,622
Modelo de smartphone: NOKIA 3310
Tu operador: Pepephone
@Lordstenka ,desde aqui te doy mi agradecimiento y apoyo por tu trabajo DESINTERESADO y sin animo de lucro.Parece mentira todo este tema.
Viva el "codigo abierto" que "yo controlo y yo manejo".
Indignado sinceramente...

edito; que se me olvido mencionar que aqui tienes un conejillo de indias x si t animas con CM7.Animo
__________________
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el sabio se los calla

Última edición por Nigthmare Día 02/11/11 a las 15:22:45.
Responder Con Cita
  #4798  
Viejo 02/11/11, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Yo creo que tambien es un poco de envidia que uno tenga 240 paginas en su tema, y otros no lleguen ni a 50...es una forma de patrocinarse y de que vayamos a esa ROM. Si no es esto no lo entiendo lo siento pero no

Muchas gracias a Lordstenka porque con el perdí la virginidad en MIUI jaja Gracias en serio
__________________
Mi Galaxy S es un hombre nuevo desde que conocio a Elitemovil
Responder Con Cita
  #4799  
Viejo 02/11/11, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
eiiiiiiiiiiiiii , otro que da el apoyo al sir lord , si hay que dejar la miui y irse a la cm7 pues se hace y punto , alla donde lord suba una rom , en menos de 2 mint la descargo y pal movil .....

P.D : lordstenka , sin animo de dar prisas ni na , pero ............ tienes algo ya apunto ? o se esta creando ? yo por si las moscas ya me voy metiendo en el mundillo de la cm7
__________________
Responder Con Cita


  #4800  
Viejo 02/11/11, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
LoKeD LoKeD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Todo mi apoyo a el cocinero de esta fantastica room!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /