![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Y en mi caso no puedo modificar esto con la cámara que viene en CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿pero entonces sacaras a la luz cm12.1 aunque sea con esa apertura focal? Yo creo que aun así muchísima gente usaría esa ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría utilizar la aplicación de cámara de bq en la rom de CM ?
|
|
|
|
|
Cita:
Me temo que debido a algunas dependencias de la cámara de bq no es posible. |
|
|
|
No pueden, por temas de licencias y código propietario, no obstante aquí el cambio reside en la app de la cámara no en drivers ni librerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienen por qué liberar el codigo fuente, sino el binario para poder instalar el driver de la cámara... Luego tu instalas el .apk y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Vaya ! Ahora no sé qué pensar. Con esta ROM se me acaba de cerrar la app de HTCMania. Aunque no sé si habrá sido porque había una actualización pendiente (un poco después de cerrarse se ha actualizado). Lo observaré.
|
|
|
|
|
Cita:
Si, es un comportamiento normal si hay un proceso de actualizacion te cierra la app y te la actualiza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Camera2
Kra1o5, no entiendo mucho de cocina así que mi pregunta puede resultarte absurda. ¿Podrías implementar la API Camera2 para usar los controles manuales? ¡Sería un puntazo!
|
|
|
|
Las librerias actuales tanto en KK como en LP su versión es la API 2 (en ultima instancia depende del Camera HAL (Hardware Abstraction Layer)), la versión mas nueva en este tema es la API 3 pero pocos la usan y es a partir de LP.
Última edición por Kra1o5 Día 13/05/15 a las 15:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, no es por meter prisa ni nada jeje, pero se podría decir que esta al caer?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hubo beta 1? Es que estuve de exámenes y no mire nada esto. Hubo beta y no me enteré
😂
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema