|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que con la ROM original que traía el teléfono cuando lo compré también lo hizo pero sólo la primera carga. Después, al actualizar el teléfono ya no funcionaba. No sé si con CM pasará lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal lo de la camara kratos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que lo dices comento unas tonteriitas que he visto.
La primera es que me suena haber leído por ahí que el botón de encendido y apagado del bq sufre bastante y echo de menos la posibilidad de apagarlo desde el menú rápido. Ya me había acostumbrado a ello. La segunda, más tonta todavía porque no es algo que se esté mirando ni se ve porque la pantalla se apaga, es el icono de carga de la batería con el teléfono apagado. Era más bonito el que traía con la stock. Otra cosa es que no he visto que funcione el led durante la carga. Al menos el mío lo tengo cargando ahora mismo y está apagado. Y una curiosidad. Como digo lo tengo apagado cargando, he ido a ver cómo iba y con la inercia no me he dado cuenta y en lugar de desbloquear con el botón le he dado doble tap a la pantalla ¡¡ y se ha encendido !! Pero para volver a apagar la pantalla he tenido que dar al botón power. ¿Esto es así o sólo me pasa a mí? ![]() Lo de las imagenes de la batería cargando apagado, es la alternativa opensource y trae esas imagenes. Lo del led de carga es raro, puedes configurar los desde Ajustes/Pantalla y leds. Lo del double tap es el comportamiento normal si. Desde Ajsutes/Sonido puedes ver que volúmenes tiene cada uno. Bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendremos esta semana que viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones puedes configurar ese menú desde Ajustes.
Lo de las imagenes de la batería cargando apagado, es la alternativa opensource y trae esas imagenes. Lo del led de carga es raro, puedes configurar los desde Ajustes/Pantalla y leds. Lo del double tap es el comportamiento normal si. ![]() Lo de la batería era un comentario "chorra". El led lo tenía, y tengo, activado. Ya había estado mirando las opciones del led cuando lo estuve cacharreando. Sé que funciona con el WhatsApp pero lo tengo configurado desde la aplicación. Del resto lo tengo que ver más despacio. Con la app de Outlook no me funcionaba el led en la stock. Y no sabía que el doble tap funcionaba con el teléfono apagado y cargando en CM. Gracias por todas las aclaraciones. ¡¡ Joé, qué pesao que eres !! Si tantas ganas tienes vende el bq y cómprate uno que lleve Lollipop de serie. Ahora en serio. Con todo el rollo este que se ha montado todos tenemos ganas de probar Lollipop, pero mejor que venga bien o al pobre Kra1o5 encima le vamos a regañar por traer fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de este hilo que es la gran rom que se trabajo kratos, estoy ompitimizandola a mi gusto lo maximo que puedo y la verdad k de lujo 2 dias de bateria agustito pero una cosilla kratos me puedes decir k valores usar en el brillo automatico para hacer que se quede en el minimo aconsejable?k configuacion usas tu x ejemplo? por cierto le e metio un mod de dolby a tu rom y es la caña tio gran trabajo de veras
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de este hilo que es la gran rom que se trabajo kratos, estoy ompitimizandola a mi gusto lo maximo que puedo y la verdad k de lujo 2 dias de bateria agustito pero una cosilla kratos me puedes decir k valores usar en el brillo automatico para hacer que se quede en el minimo aconsejable?k configuacion usas tu x ejemplo? por cierto le e metio un mod de dolby a tu rom y es la caña tio gran trabajo de veras
![]() @Kra1o5 con la ROM y kernel stock he intentado conectarun mando de ps3 por otg al móvil y no me funciona, ¿tu crees que me funcionara con esta ROM?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 con la ROM y kernel stock he intentado conectarun mando de ps3 por otg al móvil y no me funciona, ¿tu crees que me funcionara con esta ROM?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos necesitan un driver en el kernel para poder funcionar.
|
||||
|
||||
|
Despues de probar CM12 durante bastante tiempo vuelvo a CM11 por los problemitas de los drivers de GPU con los videos de youtube (sobre todo) y con otras apps como la de atresmedia para ver la TV desde el movil.
Por cierto, acabo de comparar la cámara con STOCK vs CM11 y menudo cambio de calidad, lo de la apertura se nota bastante, mucho mejor en la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar CM12 durante bastante tiempo vuelvo a CM11 por los problemitas de los drivers de GPU con los videos de youtube (sobre todo) y con otras apps como la de atresmedia para ver la TV desde el movil.
Por cierto, acabo de comparar la cámara con STOCK vs CM11 y menudo cambio de calidad, lo de la apertura se nota bastante, mucho mejor en la stock. ![]() Si instaláis cualquier otra en la propia rom stock veréis que la apertura es de 2.65. Frente a lo de CM12.1 . Únicamente me falta arreglar el flash en la cámara. Ya no hay mas cámara verde ni glitches graficos.
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerle algo al Twrp? por que sencillamente no me instala la ROM desde el Recovery. me sale un error de binario update-binary invalido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar cámara stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dió ese error unas cuantas veces. Asegúrate de que tienes la última versión del twrp, que no daba ese error, y si sigue, se cabezón, a base de insistir, wipear, montar/demontar system y demás jugueteos funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
![]() La cosa es que tengo el ultimo Twrp 2.8.0.0 creo que era... Pero no funciona... Igualmente volvere a intentar con una instalacion del TWRP por fastboot que lo estaba haciendo de otro modo, pero parece que no se ponia bien. |