|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy muy cabezon con eso, pero por falta de tiempo no le puedo dedicar, que si no...
![]() La cosa es que tengo el ultimo Twrp 2.8.0.0 creo que era... Pero no funciona... Igualmente volvere a intentar con una instalacion del TWRP por fastboot que lo estaba haciendo de otro modo, pero parece que no se ponia bien. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cámara no puedo hacer nada, ya que la única cámara con apertura 1.8 es la stock.
Si instaláis cualquier otra en la propia rom stock veréis que la apertura es de 2.65. Frente a lo de CM12.1 . Únicamente me falta arreglar el flash en la cámara. Ya no hay mas cámara verde ni glitches graficos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso no puedo modificar esto con la cámara que viene en CM.
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 modificar la apertura en la aplicación Open Camera no debe ser muy difícil no? Es 100% Open Source
![]()
|
||||
|
||||
|
Y no se podría utilizar la aplicación de cámara de bq en la rom de CM ?
|
||||
|
||||
|
@Kra1o5 ¿pero entonces sacaras a la luz cm12.1 aunque sea con esa apertura focal? Yo creo que aun así muchísima gente usaría esa ROM.
![]() Me temo que debido a algunas dependencias de la cámara de bq no es posible.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡ Vaya ! Ahora no sé qué pensar. Con esta ROM se me acaba de cerrar la app de HTCMania. Aunque no sé si habrá sido porque había una actualización pendiente (un poco después de cerrarse se ha actualizado). Lo observaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un comportamiento normal si hay un proceso de actualizacion te cierra la app y te la actualiza.
|
|
||||
|
||||
|
Camera2
Kra1o5, no entiendo mucho de cocina así que mi pregunta puede resultarte absurda. ¿Podrías implementar la API Camera2 para usar los controles manuales? ¡Sería un puntazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las librerias actuales tanto en KK como en LP su versión es la API 2 (en ultima instancia depende del Camera HAL (Hardware Abstraction Layer)), la versión mas nueva en este tema es la API 3 pero pocos la usan y es a partir de LP.
Última edición por Kra1o5 Día 13/05/15 a las 15:18:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Kra1o5, no es por meter prisa ni nada jeje, pero se podría decir que esta al caer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces @Kra1o5 ¿habrá una segunda beta de tu ROM o la sacaras ya directamente?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo beta 1? Es que estuve de exámenes y no mire nada esto. Hubo beta y no me enteré
😂
|