|
|
||||
|
||||
|
Como puedo añadir accesos a pantalla bloqueo está desactivada esa opción.
Y e creado una carpeta de favoritos y no la abre, por lo demás buenísima rom Otra cosa,en tapatalk intentó subir una foto y se cierra la aplicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se soluciona instalando otra app de galeria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos A todo esto, con el kernel elemental X va de la leche |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando, el mejor consumo que he hecho nunca:
Youtube,tapatalk y twitter a tope y mirad que resultado ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexreyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version de la ROM ? Dalvik o ART ? underclocking de la CPU ? aportanos mas información que sino de poco nos sirve, pero parecen muy buenos consumos, si ! Última edición por KévinLStifler Día 07/08/14 a las 23:40:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa alguien tiene el apk del "cm home" por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El CMHome se puede activar en 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaah vale mil gracias por cierto si el movil tiene que asentar la rom y la asienta con la duracion de bateria actual esta rom es perfecta ajajaja no le dare mucho uso al movil pero llevo 12h y 2 de pantalla y aun me queda el 75%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se activa? Voy loco buscandolo jaja.
Gracias. P.D: Solucionado. Última edición por Nodsert Día 08/08/14 a las 00:45:18 Razón: Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo flipando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La única pega que le pongo a este kernel es que no me gusta que no me deje poner "300 MHz" como frecuencia mínima para el procesador. Igual es debido a que use la versión express... No sé, probé gran variedad de kernel con el nexus y mi antiguo S2 pero nunca había tocado el elementalX y de momento me decepciona ese pequeño fallo. Si alguien quiere compartir mas sobre su experiencia con este kernel que me cuente, seria interesante saber mas sobre ello. Última edición por KévinLStifler Día 08/08/14 a las 02:11:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el botón de cerrar aplicaciones y ponerlo abajo derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo un tiempo con la rom y va de lujo,despues de pasar por varias es la mejor que me va tanto en fluidez como en duracion de bateria pero tengo un problema y es que no me funciona correctamente con el bluethoo del coche,antes llevaba la madhi y no tenia problemas, pero con esta no me deja ni hacer llamads ni contestarla,con la v1.2 tambien me pasaba,por lo demas perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomendais?stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero deberías probar la Stock que viene con la ultima actualización.
Pero debes darle varios días para que se estabilice y poder sacar conclusiones, y si ves que no te convence haz una copia de seguridad y pruebas el ElementalX Express durante otros cuantos días. Así comparas resultados y si no te gusta el elementalX tras probarlo, recuperas la copia que tenias y listo. Forma fácil y rápida para decidirse con que kernel quedarse jeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que esta basada en M9 pero no viene integrada la opcion de despertar el dispositivo con doble toque, no lo puedes integrar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»