|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar la base incluye muchas novedades por parte de cyanogenmod aqui puedes ver las principales: http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...-0-m9-released
Como mas novedades puede decir que en la ROM ahora podemos activar CMHome, al cambiar el tema no se cierra el systemUI, se puede centrar el reloj los errores de la cámara y screencast que al grabar dos vídeos seguidos no funcionaba ya va correctamente, tambien unos errores de bluetooth que afectaban a algunos usuarios en xda. Son muchas las novedades las que obtenemos con esta actualización. Yo no he puesto todo eso porque podríamos decir que la mayoría de cosas es por la base de la ROM y ya dije que esta actualizada para no hacer un amplio changelog. Gracias, la verdad que no vendrían mal para ver si arreglo la pantalla del portátil, ya que por poco que se aporte si todos aportaran seria de gran ayuda. Pero en fin la cosa esta como esta y no todos los pueden hacer. Pero yo muy agradecido con las 4 personas que han donado para contribuir en el proyecto y a ver si poco a poco son más.
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad que no vendrían mal para ver si arreglo la pantalla del portátil, ya que por poco que se aporte si todos aportaran seria de gran ayuda. Pero en fin la cosa esta como esta y no todos los pueden hacer. Pero yo muy agradecido con las 4 personas que han donado para contribuir en el proyecto y a ver si poco a poco son más.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Comentar para el que no lo hubiera probado que CM HOME estaba bastante verde en las nightlys. Con esta m9 el funcionamiento es bastante mejor, basta con descargarse dashclock widget y añadir los widgets que querais. Para mi gusto muy superior a google now, y sin gastar batería
uploadfromtaptalk1407361542990.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Comentar para el que no lo hubiera probado que CM HOME estaba bastante verde en las nightlys. Con esta m9 el funcionamiento es bastante mejor, basta con descargarse dashclock widget y añadir los widgets que querais. Para mi gusto muy superior a google now, y sin gastar batería
Archivo Adjunto 563005 ![]() Última edición por OppiFjell Día 07/08/14 a las 00:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 20 nightlys el acceso a las aplicaciones daba error, había incompatibilidades. Además esto es cyanogen11S, no cyanogen 11 así que nadie tiene por qué saber cómo funcionaba hace 20 nightlys de cm11. Simplemente he informado de que se ha implementado esta función que en la 1.3 NO estaba y que funciona bien
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido, soy nuevo por aqui, me alunto al programa de desarrollo de este port me lei casi todos los comentarios y aunque digais que hay bugs solo puedo ver buenas palabras y comentarios asi que me apunto a esta RoM , ya comentaré uso de la bateria y todo
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis convencido, soy nuevo por aqui, me alunto al programa de desarrollo de este port me lei casi todos los comentarios y aunque digais que hay bugs solo puedo ver buenas palabras y comentarios asi que me apunto a esta RoM , ya comentaré uso de la bateria y todo
![]()
|
||||
|
||||
|
Va genial está rom, dudas, como refuzco tamaño botones y al añadir aplicaciones en carpeta favoritos pulso para abrir y no abre
|
||||
|
||||
|
Hay algo raro q me pasa, y es q no me cambia la fuente de ninguna manera (lo hace, esta activado digamos pero sigue la misma fuente de siempre)
Llevo la 1.3 aún |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema despues de esto persiste es que entonces hay algo que haces mal.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas nenes!
1 - Se le puede poner un boton personalizable abajo en la barra? en concreto un screen off. Supongo que con modulo a parte si, pero no quisiera usar xposed por lo del art. 2 - Los iconos de las capturas del primer post que theme son? o vienen ya de serie? 3 - Lleva de serie algun tipo de notificaciones popup? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas nenes!
1 - Se le puede poner un boton personalizable abajo en la barra? en concreto un screen off. Supongo que con modulo a parte si, pero no quisiera usar xposed por lo del art. 2 - Los iconos de las capturas del primer post que theme son? o vienen ya de serie? 3 - Lleva de serie algun tipo de notificaciones popup? Saludos! ![]() ![]() 2.- Si, ese tema viene incluido con la ROM solo hay que aplicarlo. 3.- Si, se pueden poner las notificaciones heads up.
|
||||
|
||||
|
1.- se puede poner un acceso para apagar la pantalla manteniendo pulsado el botón central al igual que aparece por defecto la opción de búsqueda.
2.- Si, ese tema viene incluido con la ROM solo hay que aplicarlo. 3.- Si, se pueden poner las notificaciones heads up. ![]() ![]() Las notificaciones del lockscreen hay que tirar de terceros supongo no? Descargando en breve
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al inicio rápido?
|