|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ya lo creo que podemos con ellos, al final quedaremos tu y yo y el resto durmiendo de mala manera en cualquier butaca del privado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creo que me apunto al plan abuelo (yo ya no estoy pa según que trotes
![]()
|
||||
|
||||
Así están las cosas. Voy a actualizar el post con las novedades.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() s2
|
||||
|
||||
Lista provisional a fecha de hoy:
Alex TLK------------------Barcelona---------------------Los 3 días en principio alexgp----------------------Barcelona---------------------Hará todo lo posible para estar en Madrid ese fin de semana Duque47-------------------Barcelona fatutts------------------Barcelona---------------------Los 3 días GIANTFER--------------Barcelona JuanmaSP----------------Barcelona Pjfaust----------------------Barcelona--------------------No puede Makeveral-----------------Barcelona--------------------Por más que insistimos, sigue abducido por el flasheo discuscardedeu---------Barcelona (Ardedeu)-----Espera la semana que viene poder dar respuesta yushiro---------------------Benidorm raulmoyamalo---------Castellón leon-solo-------------------León----------------------------No puede los 3 días. Una comida caerá TOTI-------------------------León----------------------------Secuestrada con capirucho y los 3 días arfons-----------------------Madrid Arsgom-----------------Madrid------------------------Los 3 días sin hotel j0n$---------------------Madrid-------------------------Lo confirmará jibotella---------------------Madrid-------------------------No se puede comprometer ahora jorge_kai-------------------Madrid-------------------------Se apunta JUANDANES------------Madrid-------------------------Se apunta sin hotel. 2 días fijo y los tres por ver julianser--------------------Madrid Klop22----------------------Madrid------------------------Los 3 días sin hotel koko3-----------------------Madrid------------------------Intentará arregarlo y confirma. MIGUELON63-----------Madrid ogam------------------------Madrid SAPUTO-------------------Madrid suazolc---------------------Madrid Baculo_90-------------Málaga flip112----------------------Málaga-----------------------1 día sin hotel; confirma sobre la marcha cidriver---------------------Marbella----------------------Los 3 días Kanoso--------------------Mérida-------------------------Los 3 días anderin---------------------Mungia-----------------------Los 3 días sin su mujer (y con nosotros) yomismo1----------------Oviedo------------------------Los 3 días ( y me parecen pocos) sombraxxl----------------Santander-------------------17 y 18. 16 por ver (a falta de confirmar uun jaleín de fechas que tenemos) pepe123-------------------Santiago Byrkoff --------------------Sevilla------------------------Llega el sábado y queda hasta domingo detalle2--------------------Tarragona upo123---------------------Torremolinos-------------Sí, pero a confirmar. Rubencio------------------Zaragoza------------------Sábado fijo; domingo sin concretar elranma--------------------eso quiero saber--------No va a poder La peor de las noticias: elranma no va a poder. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por favor, si veis algún error me lo haceis saber. ![]()
|
||||
|
||||
Volviendo y removiendo el tema. A mí me está todo bien también. Lo de charlar en un sitio tranquilo me parece debuty...yo ya comentaba que discoteca para 20añeros no..pq no me parece aconsejable en la KDD, vamos en otro estilo.
Por eso se comentaba que a la única que se podría ir es a shoko...(si comparte el aire de la de bcn) es como quien dice un café-lounge... Pero que yo lo que quiero es estar con todos vosotros, hablar y reirme sin tener que oír el castañeteo de las teclas!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que l del plan discoteca excepto que sea como decís cafe-lounge no me cuadra mucho en la Kdd (nada nuevo que aportar
![]() Fattuts lo del castañeteo tiene facil solución...usa la bicha para escribir ![]() Y elranma como decirlo sutilmente..lo de que no vienes es una broma para dar un efecto sorpresa...¿verdad? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues me temo que no va a poder ser... tengo un viaje de curro y no creo que lo vayan a anular... así que hacer muchas fotos para poder retocarlas...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Volviendo y removiendo el tema. A mí me está todo bien también. Lo de charlar en un sitio tranquilo me parece debuty...yo ya comentaba que discoteca para 20añeros no..pq no me parece aconsejable en la KDD, vamos en otro estilo.
Por eso se comentaba que a la única que se podría ir es a shoko...(si comparte el aire de la de bcn) es como quien dice un café-lounge... Pero que yo lo que quiero es estar con todos vosotros, hablar y reirme sin tener que oír el castañeteo de las teclas!!! ![]() De todas formas, sea como sea, sea donde sea, lo importante es que podamos reunirnos todos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@elranma me has matado tío...me fastidia mucho!!!jo!!!eras de los imprescindibles!!!
:raptar: (si existiera...)
|
||||
|
||||
MAPUNTO a :raptarelranma: Creo que comienza una nueva Operación Elranma a La Kdd (OEK)
Elranma... danos datos de done andas esos días...el coche lo pongo yo y dos pasamontañas... tenemos que ver nota de rescate y demás... se admiten ideas.... ![]()
|
||||
|
||||
a ver que creo que no me he expresado muy bien se supone que vais o vamos a quedar para (vernos,conocernos,intercambiar opiniones,enseñarnos nuestros telefonos jeje,y hecharnos unas risas) a lo largo del dia se pueden plantear comidas tipo wok (se reserva un restaurante para 30 perosonas o 40 o las que sean y se como por 15 euros por cabeza lo que te de la gana de forma distendida,luego por la tarde se charla donde sea eso lo organizara otro jejeje y por la noche despues de haber comido bebido hablado y reido es la hora para ir a un sitio de ambiente pero que se este trankilo con una zona solo para nosotros donde el que quiera ir a bailar que baile y el que se quiera quedar sentado charlando tambien lo puede hacer mas que nda la idea es de estar en un sitio tomando copas de lujo con musica y con trankilidad tambien por unos 30 o 40 euros por persona y eso incluiria entrada ,privado,armario,y varias botellas para tomar cubatas ademas de refrescos a mansalva.
salir por madrid o hacer una reunion con capacidad para 40 personas no es tan facil ademas solo la entrada a estos sitios son 20 euros mas luego las copas a 10 euros mas el guardarropa y demas. otro tema interesante es que el shoko tiene aparcacochesy hasta eso estaria resuelto. de todas formas es solo una idea y tal y como la he pensado sinceramente es para foreros de 18 a 60 años sin problemas,no es estar depie en una discoteca toda la noche bebiendo cubatas como un quinceañero. Última edición por soylukk Día 14/03/10 a las 23:59:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso, yo me apunto, a que los que te han montado ese viaje 'de repente' no puedan ir... parecerá un accidente, tranquilo.
elranma, si no vienes la pipa de la foto la saca erwin (y ya sabes cómo se las gatsa ![]() s2