|
||
|
||||
|
||||
Mandales un correo a la tienda con tu número de pedido, y diles que te lo comprueben, sí no les das autorización, ellos los verificarán pero dudo que lao manipulen. Esto es un mikey, y es lo mejor que hay, XD http://www.elandroidelibre.com/2014/...u-quieras.html
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me refiero a las 12 de la noche de de hoy jueves, por la mañana va a ser muy precipitado, puede que gente que este trabajando no se haya enterado o algo, según veamos como va así hacemos
|
||||
|
||||
Por cierto si alguno esta interesado en que le pongan una rom con español, que se lo cominiquen mediante las anotaciones a la hora de hacer el pedido, o que le digan mediante correo con su numero de pedido que quieren que lo hagan
|
||||
|
||||
hombre lo de la rom dile tu a los de la tienda que la pongan para todos , lo normal seri aque viniera con rom española y a ser posible rooteado
|
|
||||
|
||||
hay que e joerse con el mikey , llevo yo dos añños con un jack de 3.5 atado con un cordel de la cupula de la moto, para poner el movil en modo moto, mapa y radar doid, con el tasker
y a hora van los chino y lo cascan |
|
||||
|
||||
Yo no puedo hacer eso, por que no todo el mundo quiere, y por que eso le tienes que dar tu la autorización para que manipulen tu teléfono, la rom que te instalan esta rooteada
|
||||
|
||||
Bueno señores y señoritas, ya que lo he dejado todo preparado, me voy a dormir tranquilo, hasta mañana y gracias por la paciencia.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
joer manu menuda noche te estaremos dando, hay muchos pedidos ya?
|
|
||||
|
||||
4
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he estado revisando mi correo y no me ha llegado nada, por favor reenviamelo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Trabajazo que te has dado Manu.Yo hasta esta tarde que salga del curro, no podre pagarlo.
Una cosa, en el privado ademas del link dices que por defecto viene marcado todos los accesorios,te refieres a los que habría que pagar,no?¿ Para la funda de gel o silicona gratis, hay posibilidad de elegir color?¿ |
|
||||
|
||||
Vale perdonad mi ignorancia pero donde miro los mensajes privados...?
|
|
|
||||
|
||||
|