|
||||
|
||||
Quickremote no ne funciona en esta room alguna idea de si se puede adaptar hay algún zip o es totalmente incompatible
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pero juegas a juegos, ves videos y esas cosas? o solo usas el wassap y aplicaciones de mensajes y redes sociales?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si hombre, hago un poco de todo. Hoy mismo he descargado un par de pelis por torrent, y he visto una de ellas (con auriculares). He ido una hora en coche con el bluetooth conectado, con un par de charlas cortas. Luego un par de llamadas normales, y algún email. Todos los días escucho un par de horas de música, tanto desde archivos como por spotify, eso si, siempre con auriculares. Y antes de dormir leo un rato con moon reader. De whatsapp poco, y de tapatalk bastante. Gps es lo que menos uso. Una de mis ventajas es que en mi zona la cobertura gsm es muy buena, y eso beneficia bastante el consumo. Ahora estoy liado y cansado, pero si os interesa mañana puedo contaros un poco los ajustes que hago y las cosas que desactivo para tener siempre buena duración de batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estaría super agradecido porque me gusta muchísimo ver películas, también si explicas un poco tu configuración estaría bien pero lo primero me seria fundamental |
|
Alguien sabe como se desactiva el nock on /off . gracias y muy buena ROM!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque es tan alto el consumo de bateria con el 3g activado? Es algo que pasaba con CM11. A que se debe?
Como puedo hacer rotar la pantalla? No funciona el giroscopio? Última edición por WasoRacing Día 23/04/14 a las 16:37:24 |
|
nadie sabe como desactivar el nock off/on . y por cierto a mi la rotacion de pantalla no me va . alguien tiene el mismo problema? ,solusion?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo llevo desactivado porque traga de lo lindo. A mi el 3G me consume normal, aunque uso el toggle para cambiar a 2G cuando no necesito velocidad en la conexión. También puede ser que tengas mala cobertura, y eso obliga a "pelear" con la red. Prueba activando la itinerancia. Lo de la rotación de pantalla es un problema clásico de las AOSP cuando se viene de una stock. Flashea un modem JB y comenta... Cita:
¿Por qué quieres desactivarlo? |
|
||||
|
||||
Que tal compañeros, estoy buscando una ROM con android puro sin lag, fluida y estable y me han recomendado esta:
Que tal de lag? Batería? el sonido?ya que CM11 tiene un sonido un poco malo. Os ha dado reinicios? Muchísimas gracias compis. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lag: 0,0 Batería: excelente Sonido: yo lo noto bien, pero igual de falto de potencia que con las demás. Con Viper4A suena genial. Ah, y la salida de linea por otg va perfecta. Reinicios: ninguno en 3 días desde que la tengo. Y te falta una cosa, personalización: 11 sobre 10. No necesitas xposed para nada. Atrévete, es muy buena rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que es eso de toggle? Donde lo consigo? Que moden jb flasheo? No se que es eso :S Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814548 Asegúrate de poner el que corresponda a tu modelo. Con lo del toggle me refiero a los botones de ajustes rápidos: ![]() Yo uso el 2G/3G para cambiar rápidamente según necesite o no una conexión rápida. Para whatsapp, email... basta con 2G |
|
||||
|
||||
Modems KK aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705509 |
|
|
||||
|
||||