|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Estoy en mi segundo ciclo válido de batería (el primero tras el formateo no lo cuento), y la verdad es que estoy encantado con el consumo de esta rom. Además es tremendamente rápida y muy personalizable, que es lo que le falta a cyano. Estoy muy, pero que muy contento con esta rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para instalar superuser? Como va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post está todo.
Descargas la rom (la última) y el Patch correspondiente a tu modelo, luego las gapps y el SU. Desde el recovery flasheas todo en modo ametralladora, una detrás de la otra, sin reiniciar hasta el final. Y listo. Yo he hecho full wipe (sin borrar la sd, con lo que no he perdido nada), y va como la seda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que lo que me dal mal rollo es no tener root despues. Y el kernel que trae te deja hacer OC o bajar los valores? El kernel furnace funciona en esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se flashea igual que cualquier otro fichero desde recovery... Si cuando vayas a reiniciar el recovery te pregunta si quieres inyectar sus binarios dile que no. Deben ser los del fichero. Yo uso TWRP, y no me ha preguntado. Furnace funciona, pero no la última versión, porque es para otra versión. Creo que un compi lo comenta más atrás. Yo lo llevo con el kernel de serie, que va muy muy bien, y es extremadamente configulable. Hay una opción en ajustes dedicada al kernel, y es una pasada todo lo que ofrece. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que probar esta room si dicen que es mejor que cyanogenmod no me quedo sin probarla en cuanto llegue a casa cae
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El archivo de SU que tengo que flashear es el que pone update de 1,14mb no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi va sencillamente perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner unas capturas de lo que tienes congelado o desinstalado con titanium
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder..que consumos mas decentes!! Una duda, te deja encojer la barra de navegacion? Es que yo es por lo unico que uso el xposed y si ya lo trae la rom pues mejor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes personalizar la navbar, el panel de ajustes rápidos... Todo! Incluso puedes poner la foto de tu mascota en lugar del candado de la pantalla de bloqueo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada congelado dice.. Jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! No es para tanto... Si te fijas la mayoría son aplicaciones chorras como fondos de pantalla, salvapantallas, ... Procesos hay muy pocos.
Tendrías que verlo cuando llevaba una stock... |
|
|
||||
|
||||
|
En esta room esta disponible art es en la primera que creo que no voy a instalar xposed ni para instalar greevity jajaja de momento de 10 la room
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Será esta la primera rom que me permita pasar de las 10 horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda llevo en esta room el widget de tiempo de Yahoo pero resulta que este no se actualiza siempre se me queda en la misma hora el reloj a no ser que lo actualice manualmente cosa que no me pasaba en cyanogenmod alguna idea de porque puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a instalar chronus desde google play |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decircque esta rom es una pasada. Por lo poco que pude catarla ya que la instale anoche me tiene flipado la velocidad y la fluidez del sistema, el poco consumo de ram y bateria y la personalización que tiene. Despues de pasarme por cyano y mokee me quedo con esta definitivamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»